WCS — Corea: preliminares presenciales (22 y 23 julio)

WCS — Corea: preliminares presenciales (22 y 23 julio)

Se acerca uno de los eventos más anticipados del World Championship Series (WCS): la final nacional de Corea. Las preliminares presenciales se llevarán a cabo el 22 y 23 de julio, y serán transmitidas por GOMTV. El evento definitivamente será especial, pues las superestrellas de eSports de todas las ligas (incluyendo la ProLeague de KeSPA, la StarLeague de Ongamenet, así como la GSL y GSTL de GomTV), participarán en el WCS por primera vez para determinar quién representará a Corea en el Battle.net World Championship en Shanghái; el cual se llevará a cabo en noviembre del presente año. ¿Qué enfrentaremos veremos? ¿Será Flash vs Mvp? ¿O Jaedong vs DongRaeGu?  ¡No te lo puedes perder!

Los jugadores serán divididos en brackets y el ganador de cada una avanzará al evento principal; al igual que sucede con las preliminares del Code A de la GSL. Wolf y Khaldor nos traerán la narración en inglés de las partidas en http://www.gomtv.net. Quienes sean titulares del pase anual de la GSL podrán disfrutar del stream en alta calidad, pero todos los demás podrán disfrutar de la transmisión gratuita en calidad estándar. Los VODS en alta calidad estarán disponibles en el canal oficial de GOMTV en YouTube en una fecha posterior..

Para más información, incluyendo la lista de mapas y el proceso de selección, consulta el comunicado oficial (en inglés). 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.