StarCraft® II

WCS — North America Finals

WCS — North America Finals

Los World Championship Series (WCS) Nationals de Canadá, Estados Unidos y México han forjado nuevos héroes. Estas luchas furiosas se han visto marcadas por partidas épicas y espeluznantes sorpresas para la gloria de los eSports; ahora ha llegado el momento de descubrir quiénes ganarán el derecho de representar a Norteamérica en el Battle.net World Championship. Estos guerreros se enfrentarán en el MLG Summer Championship, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en Raleigh, Carolina del Norte.

La lista estará compuesta por 32 de los jugadores más talentosos del continente: 16 de Estados Unidos, 10 de Canadá y 6 de México, quienes lucharán por $60,000 USD en premios y sietes preciados lugares del Battle.net World Championship, el cual se llevará a cabo en noviembre en Shanghái, China. Ahí, los mejores jugadores de Norteamérica portaran su orgullo nacional en las finales mundiales y pelearán por el título de Campeón Mundial. Ésta es tu oportunidad para seguir su camino y conocer al mejor jugador de Norteamérica.

Así que ya lo sabes, es un evento que no querrás perderte. Las WCS North America Finals se llevarán a cabo en conjunto con el MLG Summer Championship que seguramente también nos dará una emocionante acción profesional de StarCraft II. Podrás disfrutar del stream en vivo gratuito en calidad estándar desde el sitio de la MLG y también desde nuestro sitio de comunidad de StarCraft II. El Summer Championship HD Pass te proporciona todos los streams del evento en alta definición, así como la capacidad de regresarlo para ver las partidas o momentos que te hayas perdido.

 

WCS — North America Finals

Bracket del WCS — North America Finals

Para ver los WCS — North America Finals, selecciona el 'blue stream' del botón "choose stream" ubicado en la parte inferior derecha.

 

 

MLG Summer Championship

Para ver el MLG Summer Championship, selecciona el 'red stream' del botón "choose stream" ubicado en la parte inferior derecha.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.