StarCraft® II

¡Ya empezó el beta de Heart of the Swarm!

¡Ya empezó el beta de Heart of the Swarm!

¡Ya empezó la prueba beta de Heart of the Swarm! En un principio, la prueba multijugador estará limitada a un grupo selecto de jugadores profesionales, miembros de la prensa, ganadores del concurso del Arcade y shoutcasters. No hay un acuerdo de confidencialidad, así que es muy probable que veas streams en vivo de las partidas, capturas de pantalla y narraciones improvisadas de Heart of the Swarm.

Próximamente invitaremos a otros jugadores al beta, así que asegúrate que hayas seguido el proceso de inclusión; para hacerlo, haz clic en la "configuración del perfil beta" en la gestión de tu cuenta de Battle.net. Ten en mente que el proceso de inclusión no te garantiza acceso al beta, pero te da la oportunidad de unirte a ella.

Además, trabajaremos con tus fansites favoritos y con personalidades de la comunidad para darte oportunidades adicionales para participar en la prueba beta, así que mantente al pendiente en las siguientes semanas. 

Importante: nuestros representantes de Servicio al Cliente no serán capaces de darte acceso a la prueba beta, así que te pedimos que te abstengas de contactarlos para ello.

 

¿Cómo seleccionan a los participantes de entre todos los que utilizaron el proceso de inclusión a la prueba beta?
Seleccionamos a los participantes del beta con base en sus especificaciones de sistema y otros factores, incluyendo la suerte. Nuestra meta es tener una amplia variedad de configuraciones de sistema para que podamos probar la compatibilidad de manera adecuada. 

¿Habrá alguna otra forma de acceder al beta aparte del proceso de inclusión?
Proporcionemos acceso al beta a través de varias promociones en nuestra web, así como por medio de nuestros fansites oficiales y miembros VIP de la comunidad. Tendremos más información al respecto conforme se acerquen dichas promociones. 

¿Cuántos jugadores tienen planeado invitar a la prueba beta?
La cantidad de jugadores que invitemos estará basada en nuestras necesidades de prueba. Si durante el periodo de prueba decidimos que necesitamos más jugadores, enviaremos más invitaciones. 

¿Qué contenido del juego estará disponible en el beta?
Para empezar, nos enfocaremos en la experiencia multijugador. Hemos incorporado una amplia gama de nuevas unidades para los terran, protoss y zerg, por lo que nos gustaría tener la mayor cantidad de pruebas posibles.

¿Estára disponible la [increíble característica X, Y y Z] en el beta?
Iremos incorporando características adicionales de Heart of the Swarm en las fases futuras del beta y publicaremos sus detalles correspondientes más adelante. 

¿Cuánto durará la prueba beta?
Todavía no hemos determinado la fecha exacta del fin de la prueba beta. Notificaremos a los participantes conforme ésta se acerque a su fin. 

¿Podrán participar los usuarios de Mac en el beta?
Sí, los usuarios de Mac podrán participar en el beta al mismo tiempo que los de Windows. 

¿Qué idiomas están disponibles en el beta?
La prueba beta de Heart of the Swarm Beta estará disponible para todas las regiones, sin embargo, el beta sólo estará en: inglés, alemán, francés y coreano; pero existe la posibilidad de que agreguemos idiomas adicionales más adelante.

¿Necesito tener StarCraft II: Wings of Liberty para participar en el beta?
No, no necesitas tener una licencia de StarCraft II: Wings of Liberty para participar en el beta. Sin embargo, tu nivel de actividad en Wings of Liberty puede jugar un papel importante en la probabilidad de que salgas seleccionado para probar el beta.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.