StarCraft® II

Próximamente: bloqueo de la 4ª temporada del 2012

Próximamente: bloqueo de la 4ª temporada del 2012

La 4ª temporada del 2012 está llegando a su fin y eso significa que todas las escalas serán bloqueadas próximamente.

Esto es lo que significa: 

  • Durante el bloqueo de la 4ª temporada del 2012, no serás promovido ni descendido de tu liga o división actual, y tu reserva adicional dejará de aumentar.
  • Aunque estés bloqueado en una liga y división, todavía serás capaz de jugar con tu reserva adicional y podrás competir hasta el final de la temporada.
  • Si deseas tener una promoción de liga, todavía podrás lograrlo. El bloqueo de la 4ª temporada del 2012 entrará en vigor el miércoles 24 de octubre a las 11:59 p.m, hora de verano del Pacífico.

Los índices ocultos utilizados para determinar las promociones y descensos seguirán siendo utilizados para las búsquedas de partidas y continuarán actualizándose durante el bloqueo de la 4ª temporada del 2012. Así que si tu desempeño es mucho mejor o peor que la liga a la que estás asignada en el momento del bloqueo, puede que te encuentres en una liga diferente cuando comience la 5ª temporada del 2012 (después de jugar tu primera partida de colocación). Tus juegos durante el bloqueo todavía cuentan.

Hace poco solucionamos  dos problemas que surgieron con el reinicio de la temporada anterior:

  • La escala no debería de fallar al colocar a los jugadores en una liga después de haber jugado su(s) partida(s) de colocación.
  • Los jugadores no deberían tener reservas adicionales con un valor negativo.

El bloqueo de la 4ª temporada del 2012 también significa que la 5ª temporada del 2012 está a la vuelta de la esquina; ésta comenzará el martes 1 de noviembre del 2012 a las 12:01 a.m (hora del Pacifico). Las recompensas de hitos de temporada serán bloqueadas en ese momento y las reservas adicionales serán reiniciadas. El juego seguirá haciendo búsqueda de partidas y colocación de ligas utilizando los resultados de la temporada previa.

¡Nos vemos en la 5ª temporada!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.