StarCraft® II

Avance sobre Heart of the Swarm: Sistema de niveles

Avance sobre Heart of the Swarm: Sistema de niveles

Muy pronto estará disponible nuestro próximo parche importante de Heart of the Swarm y, con esta actualización, los jugadores del beta podrán probar junto con nosotros una nueva característica de StarCraft II. El sistema de niveles introduce al juego un nuevo sistema de progresión que ofrece recompensas a los jugadores de todos los niveles de habilidad.

Aspectos básicos

En el sistema de niveles de Heart of the Swarm, los jugadores adquieren experiencia mientras juegan en los modos buscador de partidas y en las partidas personalizadas en los mapas de Blizzard. Ganarás EXP para la raza con la que juegas por cada unidad que construyas o elimines. Te otorgarán experiencia al final de cada partida, que se acumulará a medida que avances desde el nivel 1 hasta un nivel máximo de 20 para cada raza.

Ingresar al juego y participar la mayor cantidad de veces posibles te hará ganar EXP y recompensas. Crea ejércitos poderosos, genera caos en el mapa, lucha hasta el amargo final y serás recompensado por tu esfuerzo. También hay formas de ganar experiencia adicional en una partida. Ya estamos trabajando en conceptos como “EXP adicional por tu primera victoria del día” y “EXP adicional cuando juegues en grupo con un amigo de BattleTag o ID Real”. Estamos considerando “Fines de semana con EXP adicional” y otros tipos de actividades, y estamos por comenzar a probar todo esto en la versión beta.

Recompensas

El sistema de niveles es la forma en que ganarás la mayoría de los retratos y logotipos en Heart of the Swarm.  Estamos creando una cantidad enorme de imágenes y rangos nuevos para que los jugadores los coleccionen y muestren. Los niveles se mostrarán al lado del retrato del jugador, así que todos podrán ver fácilmente tu nivel de maestría en las razas de StarCraft II.

 

Con cada nivel obtienes recompensas: ya sea un logotipo o un retrato de la raza con la que estás jugando. Estas recompensas se vuelven cada vez más épicas a medida que progresas con cada raza. Las recompensas serán distintas para cada raza, así que los jugadores realmente dedicados podrán llegar hasta las cima en tres oportunidades.

    

 Heart of the Swarm: versión beta

Inmediatamente después de que termines de instalar el próximo gran parche del beta, comenzarás a ganar EXP. Estamos considerando dar algunas vueltas de tuerca a medida que progresen las pruebas, así que es probable que se restaure la EXP durante la etapa beta. Prestaremos mucha atención al transcurso de nivel y al factor de entretenimiento del sistema. Es importante tener muchos resultados de las pruebas de juego para poder trabajar, y te notificaremos por adelantado cuando reiniciemos el sistema.

¿Qué opinas? Estamos muy interesados en leer comentarios y queremos tener la mayor cantidad posible de jugadores en la versión beta para que prueben el nuevo sistema de niveles.

Etiquetas: HotS, Heart of the Swarm

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.