StarCraft® II

Primer vistazo: clanes en Heart of the Swarm

Primer vistazo: clanes en Heart of the Swarm

Actualizado: 14/02/13 a las 5:00 p.m. PST

Hace algún tiempo, Chris Sigaty (director de producción) anunció que Heart of the Swarm incorporaría el soporte para clanes en StarCraft II. A partir de nuestro parche del beta 2.0.1 de esta semana, los participantes podrán crear y unirse a clanes, poniendo así a prueba esta nueva característica. Aquí está el primer vistazo.

Todo el mundo puede crear o unirse a uno y, al hacerlo, obtendrás acceso a la ventana "Clan". En dicha ventana encontrarás un canal de chat completamente privado, la pestaña "Noticias" en la que podrás publicar asuntos relacionados con el clan para conocimiento de todos los miembros, una pestaña "Información" en la que los oficiales pueden publicar información sobre el clan, así como la lista de miembros.

Al crear un clan, se necesita tener un nombre y una etiqueta (tag) para el mismo. El nombre de personaje de todos los miembros de su clan vendrá antecedido por la etiqueta del clan. El líder del clan puede ascender a los miembros a la categoría de oficial de clan (y degradarlos cuando sea necesario).

También tenemos algunas notas acerca de la funcionalidad de los clanes en el beta:

  • Los nombres de clan deben tener una longitud de entre 3 y 24 caracteres, se distinguen mayúsculas de minúsculas y se permiten espacios, números, apóstrofes y comas.
  • Las etiquetas de clan deben tener una longitud de entre 2 y 4 2 y 6 caracteres, también se distinguen mayúsculas de minúsculas y se permiten letras y números.
  • Los nombres y las etiquetas de clan deben cumplir con las normas sobre la elección de nombre.
  • La etiqueta de clan se antepone automáticamente al nombre de un jugador.
  • Hay un límite de 50 miembros por clan.

Nuestro objetivo para los clanes en StarCraft II es sencillo: queremos unir a la gente de forma que tenga sentido para que los jugadores puedan organizarse en grupos, comunicarse entre sí y reconocerse unos a otros dentro del juego. Al igual que otras nuevas características que se prueban en el beta, los clanes son un trabajo en curso y tenemos muchas ganas de probarlos con ustedes.


¡Pero espera, todavía hay más!

Esta es la primera parte de un sistema social más amplio que será incorporado en Heart of the Swarm. Aunque los clanes están pensados para los equipos de jugadores que participan de forma competitiva en StarCraft II, estamos trabajando en el soporte para grupos: jugadores que quieran asociarse de un modo informal y en gran número. Nuestra intención es que los Grupos se centren en un género específico del Arcade, una localización geográfica, un BarCraft, una página web de la comunidad, un personaje popular o una organización de eSports ¡La forma de usar los grupos dependerá por completo de ti!

Tanto la característica de clanes como la de grupos estarán disponibles para jugadores de Wings of Liberty y de Heart of the Swarm. Pronto les proporcionaremos más información sobre los grupos.

No olvides leer acerca de los próximos cambios de la interfaz de usuario y el nuevo sistema de niveles.

Etiquetas: HoTS, Heart of the Swarm

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.