StarCraft® II

Próximamente: Juego Global para StarCraft II

Próximamente: Juego Global para StarCraft II

Prepárate para competir a nivel mundial con la incorporación de Juego Global en StarCraft II; ésta característica será incorporada en un parche futuro en los siguientes meses.

El Juego Global te dará acceso a servidores de juego de StarCraft II de otras regiones, expandiendo así las posibilidades de los eSports, además de que te expondrá a mapas y juegos que todavía no han sido publicados en todos lados y te permitirá jugar más fácilmente con amigos que tengas en otras partes del mundo. Cada región tendrá un perfil de archivos separado, lo que significa que los personajes, perfiles, posicionamiento de escala, progreso y lista de amigos no serán traslados de una región a otra. Con el Juego Global, tendrás la opción de elegir otras regiones para crear nuevos personajes, desafiar a otros oponentes en la escala y hasta probar mapas que nunca antes hayas visto.

Más sobre el Juego Global:

  • Los jugadores podrán cambiar libremente entre las distintas regiones por medio de la pantalla de inicio de sesión de StarCraft II.
  • Cuando los servidores de tu región estén bajo mantenimiento, podrás jugar en una región distinta que no esté en mantenimiento.
  • Cuando cambies de región, el lenguaje de tu cliente y la interfaz de usuario permanecerán igual.
  • Quienes usen el Juego Global estarán sujetos a las políticas de juego de la región de juego en cuestión.

Muy pronto tendremos detalles adicionales, incluyendo respuestas a tus preguntas más frecuentes acerca del Juego Global.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.