Llamado a la acción: pruebas de balance

Llamado a la acción: pruebas de balance

Recientemente hemos publicado una nueva versión personalizada de Astillero Antiga, llamada "Astillero Antiga (Balance 1.5.3)" en la que estamos probando pequeños cambios en el balance de StarCraft II. Este mapa tiene ajustes de balance diferentes a los de la versión anterior que publicamos el 20 de noviembre. Con esta prueba seguimos analizando el metajuego en relación con los zerg. Esta es la situación:

1. Después de probar el ajuste de crecimiento fungoideo, vimos que era un cambio demasiado grande.
2. En general, los jugadores zerg no cuentan con una ventaja general, especialmente en los niveles de juego más altos.
3.  Estamos de acuerdo con la comunidad en que no vendría nada mal prestar un poco de atención a los infestadores.

Esto es lo que estamos probando:


El misil buscador del cuervo ya no requiere una mejora.

Como antes, esto debería fomentar ligeramente el uso del cuervo sin alterar por completo la partida avanzada de los terran.

Salud de los huevos reducida a 80 (en vez de 100).

Con esta prueba buscamos reducir el impacto de los terran infestados. Cuando los jugadores tienen una docena de infestadores o más, no utilizan 20 crecimientos fungoideos a la vez. En su lugar, confían en los terran infestados. La pregunta que esperamos responder es: ¿conseguirán los oponentes de los zerg destruir algunos huevos antes de que se engendren terran infestados?
Nos gustaría ver cómo funciona todo esto en el mapa de pruebas. No se trata de cambios finales y buscamos comentarios basados en el juego. Después de haberlo probado bien, únete a este hilo de discusión.

¡Muchas gracias!

Los comentarios están deshabilitados