Actualización: Cambio de Nombres Gratuitos y Pagados

Actualización: Cambio de Nombres Gratuitos y Pagados

Te debemos una disculpa. Hace algún tiempo, hablamos sobre un plan de servicio de pago disponible para un cambio de nombre. Queremos que seas capaz de cambiar tu nombre en el juego con más libertad, y también hacerlo tan seguido como quieras.

El pequeño porcentaje de jugadores que utilizaron el cambio de nombre gratuito que ofrecimos previamente, la introducción de los Battle Tags de Battle.net, la consideración cuidadosa de cómo los nombres de personajes trabajarán con los Battle Tags en el futuro, y nuestro enfoque cada vez mayor en completar StarCraft II: Heart of the Swarm han contribuido a que el pago de cambio de nombre del personaje no fuera prioridad. El hecho de que no los mantuvimos informados cuando no fue prioridad la característica, fue un error, y nuestro objetivo es hacer un trabajo mucho mejor de mantenerte informado en el futuro.

De nuevo, nos disculpamos por cualquier inconveniente que la falta de opciones para el cambio de nombre pueda haber causado. Estamos conscientes de la importancia que este tema tiene para ti, y por ello tendremos más detalles sobre el servicio de la característica del Pago Nombre del Personaje poco después del lanzamiento de Heart of the Swarm. Mientras tanto, hemos añadido un cambio de nombre gratis en todas las cuentas de los jugadores.

Estamos planeando ofrecer otro cambio de nombre gratuito cuando la nueva Característica de Clanes esté disponible dentro de los próximos meses, así que no te preocupes por quitar la etiqueta del  clan a tu personaje ahora. Te dejaremos saber cuando es el momento adecuado.

Si quieres cambiar el nombre de tu personaje, inicia tu sesión en Gestión de Cuenta y elige tu licencia de juego de StarCraft II: Wings of Liberty. En la pantalla de tu licencia de juego el botón inferior "Personaje Nombre Cambiar" iniciará la solicitud. Después de confirmar que desea cambiar el nombre de su personaje, inicie sesión en StarCraft II: Wings of Liberty, y se le pedirá que asigne a tu personaje un nombre nuevo.


 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.