Reporte de Situación: Wings of Liberty – 11 de enero del 2013

Reporte de Situación: Wings of Liberty – 11 de enero del 2013

Mapas

En el futuro, vamos a hacer algunos cambios a la escala de los mapas del bracket 1c1.

Primeramente, decidimos hacer ajustes a las normas de la posición de inicio para Astillero Antiga y Valle sepultado para concordar con los de los torneos populares. De hoy en adelante, las posiciones de inicio des Astilleto Antiga solamente estarán en posiciones cruzadas, mientras que Valle sepultado dejará que los jugadores inicien solamente en posiciones verticales y posiciones cruzadas.

Demoramos estos cambios hasta ahora principalmente porque consideramos que teniendo diferentes normas para las posiciones de inicio para cada mapa puede confundir a los jugadores de bajo nivel. Sin embargo, a estas alturas consideramos que la mayoría de los jugadores de StarCraft II tienen buen entendimiento de las posiciones de inicio para cada mapa. Encontrarás dichos cambios disponibles en el periodo de mantenimiento de la próxima semana.

Además, vamos a platicar sobre nuestra dirección para la reserva de mapas para Heart of the Swarm. Aunque vamos a proporcionar más detalles en una fecha futura, actualmente tenemos planeado utilizar los mapas populares de torneo, para brindar más diversidad a menudo que como lo hicimos con Wings of Liberty, y para trabajar de cerca con los organizadores de torneos alrededor del mundo para colaborar con el desarrollo de los mapas.

Equilibrio

Consideramos que los ajustes que llevamos a cabo para el Infestador en la última actualización no tuvieron el impacto que esperábamos. En el beta de Heart of the Swarm, probamos los Terran infestados que no se benefician de las mejoras de armas o armadura, y se siente que este cambio en Wings ayudará a disuadir jugar con muchos Infestadores en el “late game” (partida avanzada).

Acabamos de publicar una nueva versión de prueba de equilibrio de Astillero Antiga en el listado de mapas personalizados bajo el nombre (4)Astillego Shipyard (1.5.3 Balance v2.0). Por favor ayúdanos a probar los siguientes cambios para que podamos llevar a cabo otra pequeña actualización para el equilibrio de Wings of Liberty:

Zerg

  • Los Terran infestados ya no recibirán mejoras de armas y mejoras de armadura.

Esperamos ver tus comentarios sobre este cambio con base en tu estilo de juego.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.