Bailes de la Comunidad para Heart of the Swarm

Bailes de la Comunidad para Heart of the Swarm

En octubre del año pasado, nuestro buen amigo Mike "Husky" Lamond desafió a la comunidad de StarCraft II a bailar (en inglés) dentro de StarCraft II, y los resultados  fueron  excepcionales. Para hacer las cosas interesantes, dijimos que consideraríamos incluir uno de los bailes presentados por la comunidad en Heart of the Swarm. Después de darle vueltas a cada una de las propuestas, no encontramos  una que pudieramos  utilizar. . . de hecho ¡encontramos cuatro! Además, consideramos que uno de los bailes fue demasiado bueno  que sólo sería justo que lo pudiéramos en una unidad de cada raza.

Ya que Husky tuvo la amabilidad de pasar el reto, pensamos que era justo que él mostrara los seis bailes nuevos presentados en la comunidad que vienen en Heart of the Swarm.

 

Felicidades a aquellos de ustedes que fueron capaces de convencer al equipo de desarrollo que su baile especial merecía estar dentro  del juego. Además, queríamos enviar un gran agradecimiento a todos los que presentaron un baile, nos encantó cada entrada individual.

Háganos saber lo que piensa de los nuevos bailes en los comentarios a continuación. 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.