Próximamente: nuevas características de repeticiones y reanudar partidas en Heart of the Swarm

Próximamente: nuevas características de repeticiones y reanudar partidas en Heart of the Swarm

Ya sea que juegues en casa o en un escenario frente a miles de personas, las repeticiones de StarCraft II son una herramienta poderosa para mejorar tu juego. En Heart of the Swarm, estamos introduciendo tres nuevas funciones de repeticiones.


En StarCraft II: Wings of Liberty, las repeticiones sólo te permitían revisar un juego por tí solo. En Heart of the Swarm, serás capaz de ver repeticiones con otros.

Para hacer esto, deberás seleccionar una repetición y, a continuación, hacer clic en el nuevo botón "Ver con Otros". Esto mostrará un lobby de Battle.net en donde puedes invitar a otros jugadores . Si ya estás en un grupo, presiona ese botón y el grupo se unirá al lobby de la repetición, tal como se uniría a una sala de juego personalizado.

El inicio de la reproducción pone a todos los jugadores en la sala en sincronía, como si estuvieran viendo una partida en vivo. Puedes chatear con los otros espectadores y podrás controlar individualmente la interfaz de usuario del Observador. Cada espectador puede ajustar su propia interfaz de usuario, tales como el panel del líder, los paneles de competencia de fuerza o los controles de la vista del jugador.

Quién haya sido el anfitrión de la sala de repeticiones también tiene la capacidad de controlar la línea de tiempo. El anfitrión puede hacer clic de nuevo en cualquier punto de la repetición para que todos los espectadores salten a ese punto y sigan viéndolo juntos. El anfitrión también puede controlar la velocidad de reproducción de la repetición.

También estamos facilitando el poder llegar rápidamente a la repetición del juego que acaba de terminar. Un nuevo botón de "Ver Repetición" en la pantalla de puntuación te llevará directamente a la repetición del juego que acaba de terminar; si estás en un grupo, se creará una sala de repetición para que tú y tu grupo puedan revisar la repetición juntos.


Ahora que puedes ver repeticiones con tus amigos, estamos llevándolo un paso más allá y haciendo que las repeticiones sean aún más potentes. Añadimos la posibilidad de saltar por completo a cualquier lugar de la repetición y tomar el control del juego desde ese punto. Tú y tus amigos pueden elegir una marca de tiempo, elegir qué lugar tomarán y jugar a su gusto.

Hay muchas posibilidades para la función Tomar Mando. Puede que estés jugando contra un amigo y lo retes a volver a un punto de inflexión en el juego y jugar de nuevo. Puede que estés jugando con un maestro que ahora te puede llevar de nuevo a través de la misma sección de un juego repetidamente, mejorando tus resultados con la práctica.

Esta función te ofrece la posibilidad de jugar en escenarios que antes sólo podías imaginar. ¿Recuerdas el juego entre Flash y Jaedong? ¡Si tú y yo tenemos la repetición, podremos averiguar lo que hubiera pasado si los tanques de asedio de Flash hubieran evitado el secuestro por parte de las víboras de Jaedong!*

Takecommand_SC2_Blog_Thumb_GL_500x250.jpg

*Este scenario solamente es un ejemplo. Ni tu ni yo jugamos como Jaedong y seamos honestos, el APM de flash es como 10 veces más que el mío. De todos modos deberíamos intentarlo.


Nos encantan los torneos de eSports y sabemos lo rápido que las dificultades pueden surgir en cualquier momento cuando estás tratando de hacer algo tan complicado como retransmitir una partida en directo a los espectadores del evento y de streams de todo el mundo. Citando a nuestro buen amigo Nick "Tasteless" Plott “la tecnología es el vehículo de eSports". A veces las cosas salen mal, el hardware falla, se cae la conexión de red o las instalaciones tiene problemas; y eso no es divertido para los jugadores o espectadores.

Con Heart of the Swarm, hemos añadido la capacidad de recuperarte de este tipo de eventos y reanudar el juego desde cualquier punto mediante la repetición.

Para recuperar el juego desde un punto antes de un problema, necesitarás a los jugadores originales y una repetición del juego original. En la pantalla de repetición, haz clic en la repetición y selecciona "Recuperar Juego" en el menú contextual que te lleva a una sala de Battle.net. Desde esta sala puedes invitar a los jugadores originales del juego.

Una vez que todos los jugadores originales se encuentren en la sala, haz clic en el botón "Recuperar" que se presentará con una ventana de diálogo que permite al anfitrión seleccionar el tiempo en el que desea continuar el juego desde la repetición. Para ayudar en la búsqueda de una marca de tiempo adecuada, el juego ahora monitorea los eventos que puedan representar un problema, tal como que un jugador deje de responder, o que uno o ambos jugadores abandonen del juego. A partir de ahí, es muy sencillo: elige el punto de reinicio y haz clic en botón "Comenzar Juego".

El juego mostrará una pantalla de carga, buscará el momento seleccionado y después mostrará el juego en pausa. Esto les dará a los jugadores un momento para volverse a familiarizar con lo que estaba pasando en el juego en el momento en que fue recuperado. En ese momento, un árbitro o los jugadores pueden quitar la pausa en el juego y continuar la partida donde la habían dejado.


Estamos muy contentos de traer estas nuevas y potentes funciones de repeticiones para StarCraft II en Heart of the Swarm y los que prueban el beta serán capaces de empezar a utilizarlos en el próximo gran parche del  mismo; el cual será aplicado muy pronto. Mientras tanto, leeremos tus comentarios y responderemos tus preguntas en este hilo de discusión.

Los comentarios están deshabilitados