StarCraft® II

Ya disponible: descarga en segundo plano

Ya disponible: descarga en segundo plano

A partir del sábado pasado, probablemente hayas notado que el programa de lanzamiento de tu cliente de StarCraft II: Wings of Liberty ha comenzado a descargar datos en preparación para el lanzamiento de Heart of the Swarm (12 de marzo), así como de un parche muy importante de Wings of Liberty; el cual será lanzado en las siguientes semanas. Pronto publicaremos una guía más detallada del parche pero, mientras tanto, queremos que tengas un poco más de información acerca de la descarga en segundo plano.

Primero que nada, esta actualización no requiere que desactivemos el servicio de Battle.net, además de que no incorporará cambios de características ni balance. Podrás jugar StarCraft II con toda normalidad y tu experiencia de juego no se verá afectada por la descarga.

Ten en mente que tu instalación de StarCraft II: Wings of Liberty debe estar completamente actualizada con el parche más reciente para que seas capaz de comenzar la descarga en segundo plano. Cuando la descarga comience, tu programa de lanzamiento comenzará a descargar datos incluso si tu barra de progreso aparece completamente llena.

La descarga tendrá un tamaño aproximado de seis gigabytes y mientras el programa de lanzamiento continúe abierto, éste seguirá descargando datos. En cualquier momento puedes verificar el progreso de tu descarga; para ello, sólo tienes que hacer clic en el botón "Información" (ubicado en la parte superior del programa de lanzamiento) y luego en "Información de Conexión" en el menú desplegable. Si deseas completar la actualización en un momento posterior, haz clic en el botón "Jugar" en cualquier momento dado para poner la descarga en pausa y lanzar el juego; o también puedes cerrar el programa. A diferencia de otros de nuestros juegos, la descarga en segundo plano funcionará siempre y cuando tengas abierto StarCraft II; la descarga será reanudada la próxima vez que corras el programa de lanzamiento.

¡Y eso es todo por ahora! Mantente al pendiente pues en las siguientes semanas publicaremos información acerca del próximo parche.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.