Próximamente: StarCraft II 2.0

Próximamente: StarCraft II 2.0

En unos días actualizaremos StarCraft II: Wings of Liberty a la versión 2.0, la cual incorporará varias nuevas funciones que podrás disfrutar de forma inmediata.

Wings of Liberty 2.0 incluye:

  • Una nueva interfaz de usuario con nuevas pantallas.
  • El lanzamiento de Clanes y Grupos.
  • Nuevas funciones para repeticiones, como "Mirar con otros" y "Tomar mando".
  • Una enorme cantidad de mejoras para el Editor (en inglés).
  • Nuevas opciones de búsqueda de partidas: modo de entrenamiento, modo versus IA y modo sin clasificar.
  • Jugadores cercanos, para que te sea fácil encontrar otros jugadores de StarCraft II en tu red local.
  • Nueva interfaz de observador.

Otras mejoras que serán incorporadas en el parche 2.0 incluyen una sección de ayuda actualizada, nuevas opciones de privacidad en el juego, nuevos sonidos de grupo y la selección de idioma (en algunas regiones).

Todas las mejoras mencionadas arriba también serán incluidas en StarCraft II: Heart of the Swarm. Cuando lancemos la expansión, el próximo 12 de marzo, los jugadores que hayan actualizado serán de los primeros en disfturar de la nueva campaña, las nuevas unidades de multijugador, las mejoras de las unidades existentes, el nuevo sistema de niveles, los nuevos mapas multijugador, los nuevos conjuntos de mosaicos y las nuevas recompensas, tales como las máscaras, bailes, retratos y logotipos.

Además, recuerda que la descarga en segundo plano para el parche 2.0 de Wings of Liberty está disponible desde el 9 de febrero. Te recomendamos ampliamente que dejes abierto el programa de lanzamiento durante un periodo extendido de tiempo en algún momento de los siguientes días y que tengas todo listo para jugar luego del lanzamiento del parche.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.