Lo que necesitas saber del parche 2.0.4

El parche 2.0.4 está muy cerca y traerá varios cambios para tu experiencia de StarCraft II en Battle.net, incluyendo una nueva interfaz, Clanes y Grupos, nuevas funciones para repeticiones y más.

Para obtener detalles adicionales sobre lo que incluirá el parche, lee este artículo. Como todos estos cambios importantes están por llegar, queremos que estés preparado y que puedas entrar al juego rápidamente.

Obtén el parche
El proceso de actualización para el parche 2.0.4 será un poco diferente de los parches anteriores de StarCraft II y se llevará a cabo en dos etapas. Primero, una ventana aparecerá y te preguntará si quieres optimizar la versión de tu cliente de StarCraft II.

Migración de instalación

Una vez que hagas clic en "sí", aparecerá el nuevo programa de lanzamiento con streaming de StarCraft II y te pedirá que esperes un momento mientras reconfigura los archivos del juego. Dicho proceso puede tomar de unos minutos a una hora, pero no importa su duración; es importante que esperes hasta que termine y que no lo canceles pues esto puede causar problemas con la instalación del parche.

Proceso de migración

Luego, después de que haya terminado la migración del cliente de juego, se iniciará la descarga y aplicación del parche 2.0.4 al mismo tiempo. La barra de progreso ubicada en la parte inferior de la ventana del parche te indicará el momento en que se han descargado suficientes archivos para jugar.

Nueva ventana de actualización

Ten en cuenta que si la barra de progreso no está llena y empiezas a jugar, el parche no habrá sido aplicado por completo y existe la posibilidad de que haya algunos pequeños problemas con la experiencia de juego. Eso es algo normal y, si te preocupa el desempeño del juego, puedes esperar a que la barra de progreso se llene por completo. Si en general no has tenido problemas con la descarga de los parches de StarCraft II por medio del programa de lanzamiento en el pasado, entonces este proceso debería darse con toda normalidad.

Actualiza sin problemas
Hay algunos pasos que puedes tomar antes de comenzar la descarga del parche, los cuales te ayudarán a que el proceso de actualización se lleve a cabo sin problemas. Es importante verificar que tu computadora esté configurada para permitir descargas o cambios a programas actuales. Puede que tu firewall, antivirus, programas de seguridad o tu router estén bloqueando las descargas, así que probablemente sea necesario verificar que estén configurados para permitirlas. Además, puede que tu sistema operativo y tu antivirus (u otros programas de seguridad) intenten prevenir cambios a tu instalación de StarCraft II. Quizá tengas que desactivar o cambiar los ajustes temporalmente para permitir que se lleven a cabo dichos cambios. También es importante verificar que tu configuración para las actualizaciones por medio de parches sea correcta, pues la incorporación de los parches via streaming significa que los parches por sí solos ya no estarán disponibles.

These links cover some of the details regarding how to prepare your computer for patching, as well as trouble-shooting steps for common issues:

Como siempre, si sigues teniendo problemas, no olvides contactar a Soporte Técnico.

¡GL HF y nos vemos en Battle.net!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.