Heart of the Swarm: Porcentajes de Liga

Heart of the Swarm: Porcentajes de Liga

Si eres un aficionado del multijugador de StarCraft II seguramente te interese saber que haremos algunos cambios a la distribución de jugadores en las ligas inferiores de Heart of the Swarm. A lo largo de la era de Wings of Liberty, probablemente te familiarizaste con los siguientes porcentajes de liga:

Aunque aparentemente muestre una distribución equitativa del nivel de habilidad en todas partes, encontramos que el sistema actual daba lugar a escenarios en los que Bronce abarcaba un rango de nivel demasiado amplio para que fuera significativo, mientras que Oro era muy estrecho. Como resultado, los jugadores que estaban en las posiciones más bajas de Bronce tendían a estar muy por debajo del nivel de lo que estaban en las del tope o incluso en las del medio. Por ello, modificaremos los porcentajes de población de las ligas de Bronce, Plata y Oro para balancear estas brechas de habilidad y que cada una sea más significativa.

Los cambios para el porcentaje del sistema de ligas que se muestran a continuación entrarán en vigor inmediatamente después del lanzamiento de Heart of the Swarm (12 de marzo de 2013):

Al recortar la liga de Bronce a 8%, esperamos establecerla como un espacio para los jugadores más nuevos que apenas están explorando el juego. Luego de este cambio, los jugadores de Bronce que vayan mejorando a ritmo constante deberían subir a Plata más fácilmente; la cual consideramos que debería ser un área para aquellos que empiezan a desarrollar un entendimiento del juego. Además, expandiremos Oro para que represente el 32% de nuestros jugadores con el fin de satisfacer la meta de que la liga sea más inclusiva, además de que represente mejor el rango de habilidades que debería tener. Por último, vale la pena mencionar que las ligas de Platino a Gran Maestro no se verán afectadas por estos cambios y conservarán los porcentajes de liga establecidos en Wings of Liberty.

Estamos ansiosos por ver la forma en que estos cambios alterarán el entorno de las partidas clasificadas y esperamos que te proporcionen una experiencia mucho más satisfactoria. No olvides jugar tus partidas de posicionamiento el día de lanzamiento. ¡GL, HF!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.