StarCraft® II

Adelanto de Heart of the Swarm: Recompensas para Niveles

Adelanto de Heart of the Swarm: Recompensas para Niveles

StarCraft II: Heart of the Swarm está a la vuelta de la esquina y traerá consigo una variedad de oportunidades nuevas para personalizar el “look and feel” de tu experiencia de StarCraft II. En un artículo previo, detallamos la forma en que obtendrás puntos de experiencia y recompensas de personalización en el sistema de niveles de Heart of the Swarm por medio del buscador de partidas y juegos personalizados. En esta ocasión, te presentamos los distintos tipos de recompensas que puedes obtener.

Retratos de Personaje y Calcomanías

Los retratos de personajes siempre han representado una emocionante forma para presumir tus logros en StarCraft II y Heart of the Swarm te dará incluso más oportunidades para hacerlo. Con el lanzamiento de la expansión, verás que la sección de recompensas de tu perfil está repleta de retratos completamente nuevos, que podrás desbloquear conforme avances por el sistema de niveles.

LevelingRewards_SC2_Facebook_PortraitsThumb_GL_550x200.jpg

También hemos incorporado una enorme cantidad de nuevas calcomanías épicas como recompensas que podrás mostrar orgullosamente en tus estructuras en el juego. Vale la pena mencionar que todos estos nuevos retratos y calcomanías son adiciones al conjunto existente de recompensas y no reemplazarán a las de Wings of Liberty.

Máscaras y Bailes de Unidades

Heart of the Swarm también traerá consigo dos nuevos tipos emocionantes de recompensas que podrás presumir directamente en el campo de batalla: máscaras y bailes de unidades. Actualmente, las animaciones de baile pueden ser desbloqueadas en los niveles 10, 15 y 20, mientras que las máscaras en los niveles 20 y 30.

Si alguna vez has pensado que tu ejército podría usar un poco más de actitud, las máscaras de arriba pondrán a temblar a tus oponentes. Si eres de los que prefiere engalanar su base principal, puedes evitar el límite de suministros con estilo:

Por último, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarte que hasta las unidades de StarCraft necesitan tomarse un descanso. Estos bailes de la comunidad son perfectos para cualquier ocasión y son justo lo que necesitas para celebrar tus victorias en el campo de batalla. 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.