StarCraft® II

¿Eres nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que quieres ver aún no está disponible en el sitio nuevo de StarCraft II. Puedes acceder a la versión del sitio clásico disponible a continuación.

Guía de Juego: Características de la Campaña de HotS

Guía de Juego: Características de la Campaña de HotS

Acabamos de actualizar la guía de juego de StarCraft II con dos nuevas páginas que hablan de características de la campaña de Heart of the Swarm:

Kerrigan: conoce su proceso personal de crecimiento incluyendo los objetivos adicionales que le ayudarán a mejorar más rápidamente, los beneficios de ganar niveles, así como algunos de los poderes que obtendrá a lo largo de la campaña de Heart of the Swarm.

Evolución: examina una muestra de las mutaciones y evoluciones a las que tendrás acceso en la campaña para un jugador, incluyendo modificaciones para el hidralisco y la cucaracha. Podrás ajustar el enjambre Zerg de acuerdo a tus especificaciones con mutaciones de corto plazo, además de que serás capaz de evolucionar cada una de tus unidades de forma permanente en uno de dos subtipos diferentes.

En el futuro agregaremos material adicional en esas páginas. Si hay alguna característica del juego de la que te gustaría tener más información, háznoslo saber en los comentarios.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.