Reporte de situación: Equilibrio de Heart of the Swarm — 13 de mayo, 2013

Reporte de situación: Equilibrio de Heart of the Swarm — 13 de mayo, 2013

Hace más de una semana, pedimos tu ayuda a probar unos cambios de balance para StarCraft II: Heart of the Swarm en nuestro nuevo Mapa de Prueba de Equilibrio (en inglés). Después de revisar tus comentarios, los comentarios de los jugadores profesionales, examinando las estadísticas de la escala, y mirando muchas partidas de torneo, estamos listos para llevar a cabo la actualización de equilibrio.

Hoy, vamos a implementar los siguientes cambios de equilibrio para la modalidad multijugador de StarCraft II: Heart of the Swarm.

Zerg

  • El daño del Rastreo lanzaesporas se ha incrementado de 15 + 15 contra unidades biológicas a 15 + 30 contra unidades biológicas.

Si quieres leer más acerca de las razones detrás de dicho cambio, puedes visitar el hilo más reciente de David Kim aquí (en inglés), en el cual proporciona las ideas de su equipo sobre el equilibrio de StarCraft II después de revisar los comentarios y resultados del mapa de prueba.

Como siempre, gracias por ayudarnos a probar los cambios que propusimos en el Mapa de Prueba de Equilibrio. Estas pruebas extensivas y calidad de comentarios que ustedes nos han proporcionado nos ayudaron a realizar estos cambios, y esperamos poder compartir nuestros comentarios sobre el equilibrio con ustedes en el futuro.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.