Temporada 1 del WCS — Fechas de las finales de la Premier League

Temporada 1 del WCS — Fechas de las finales de la Premier League

La primera temporada de la Premier League del World Championship Series 2013 acaba de llegar a los 16avos en América y Europa, mientras que en Corea va un poco más adelante y ya se encuentra en los 8avos. Ya hemos sido testigos de varias sorpresas memorables, remontadas intensas y el infame Grupo de la Muerte de la ronda de los 16avos de Corea. Y lo mejor de todo es que todavía queda mucha acción en el WCS, con las finales de liga de la primera temporada de cada región cada vez más cerca.

Las fechas de las finales regionales de la primera temporada de la Premier League del WCS 2013 son:

  • WCS Europa, ofrecida por ESL, se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de mayo.
  • WCS Corea, ofrecida por GomTV, se celebrará el sábado 1 de junio.
  • WCS América, ofrecida por MLG, se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Aunque en los próximos días anunciaremos más detalles, queremos aprovechar para recordarte la forma en que transcurrirán estos eventos. Las finales de la Premier League incluirán a los 8 mejores jugadores de sus respectivas regiones, que competirán en un estudio en vivo para ganarse un lugar en el evento de las finales de temporada entre regiones. Las finales de WCS Europa y WCS América se celebrarán por completo en el transcurso de dos días, pero las de WCS Corea se extenderán durante tres semanas. La ronda de 8avos y las semifinales de WCS Corea tendrán lugar los martes y los miércoles comprendidos entre los días 14 y 23 de mayo, mientras que en el día 1 de junio se llevará a cabo la final regional como evento aparte, de un modo muy similar a las finales de Code S de la GSL en temporadas anteriores.

Podrás disfrutar de cada minuto de la acción de las finales regionales por medio de la transmisión gratuita de Twitch.tv/WCS y no olvides consultar este artículo cada semana para estar al día de los últimos detalles sobre la programación del WCS y la tabla de puntuación. Si además quieres más información acerca del formato, los premios o la estructura de puntuación del World Championship Series de este año, haz clic aquí (en inglés). 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.