StarCraft® II

Comparte StarCraft II con tus amistades

Los jugadores de StarCraft II entienden que lo único más divertido que jugar es compartir la experiencia de una partida con amistades. Si has deseado un método más simple para jugar StarCraft II con tus amigos, nuestra función de Engendración te puede ayudar.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Obtén la Starter Edition

Cuéntales a tus amigos de la Starter Edition de StarCraft II.

Es gratis y fácil de descargar e instalar.

Paso 2

Forma un Grupo

Inicia sesión en StarCraft II con tus amistades. Agrégalos utilizando el módulo de amistades e invítalos a una partida.

Esto les ofrecerá funciones adicionales a las que tendrían jugando la Starter Edition solos.

Paso 3

Juega

¡Listo! Juega y disfruta. Las partidas con jugadores engendrados te permiten jugar cualquier tipo de juego en StarCraft II con aquellas amistades que utilicen la Starter Edition.

Obtendrás un retrato y un logro por participar en grupos con jugadores engendrados.

Descarga la Starter Edition

Los juegos clásicos de Blizzard, como Warcraft II y el StarCraft original, ofrecían la función de "Engendración", la cual facilitaba compartir el juego con amistades. Hemos agregado esta función a StarCraft II con un sabor moderno y en línea.

Con la Engendración en StarCraft II, todo lo que debes hacer es decirle a tus amigos que descarguen la Starter Edition y se unan a tu grupo en línea. Mientras tus amistades estén en tu grupo, disfrutarán de la mayoría de las características multijugador disponibles para una licencia completa de StarCraft II. Es así de simple. La Engendración también funciona si tienes Heart of the Swarm y tus amistades tienen Wings of Liberty. Si inician sesión a StarCraft II juntos, tus amistades podrán disfrutar de las nuevas unidades de Heart of the Swarm.

Tus amistades podrán ver repeticiones, jugar en contra de la IA, jugar mapas personalizados y de Arcade, y hasta unirse a partidas de escala 2c2, 3c3, 4c4 contigo. Tus amistades en la Starter Edition sólo podrán jugar con la raza terran en juegos estándar y no tendrán acceso a la escala 1c1. Si tus amistades desean acceso completo al juego, pueden actualizar sus cuentas a una licencia completa fácilmente.

Si alguna vez has deseado enseñarle a tus compañeros las partidas en grupo y el Arcade de StarCraft II, el proceso de Engendración es una manera fácil y rápida para compartir la diversión.