|
|
“me podrian ayudar para saber por que me sale este error ACCESS_VIOLATION (0xC0000005) occurred at 001B:00A6A398. The memory at '0x00000000' could not be read. estoy jugando online y me saca de la partida y me muestra el error recien compre …”
hace 23 horas, 8 minutos
7 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por jonpizza (hace 23 minutos)
problema al jugar online ACCESS_VIOLATION
|
|
jonpizza
|
3
|
7
|
jonpizza
|
|
|
“Hola gente. Tengo un muy pequeño problema, tal vez alguno sepa responderme. Tengo 617 partidas gandas 1v1 con terran y no tengo habilitado el retrato del Thor, que se consigue con 500 partidas ganadas. ¿Alguien sabe el motivo? Desde ya much…”
hace 2 horas, 54 minutos
4 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 1 hora, 14 minutos)
Retraro bloqueado
|
|
Bushido
|
3
|
4
|
SXGxHayato
|
|
|
“Hola, desde el día de ayer he tenido problemas para jugar en linea, se traba mucho el juego y me aparece "esperando al servidor" no sé que pueda ser, necesito ayuda. Gracias. Utilizo Mac Osx 10.7.3 El juego me funcionaba perfecto antes.”
26/4/2012
107 Vistas / 25 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 1 día)
Problema en battle.net
|
|
NORAD
|
25
|
107
|
SXGxHayato
|
|
|
“Hola! Lo mio es cómico... nunca tengo problemas pero cuando los tengo son todos juntos ja ja ja... Ok paso a relatar, mientras sigo con el tema de mis amigos que están com osi los tuviera pro RLID sin tenerlos y que a veces se borra sus nom…”
10/5/2012
41 Vistas / 12 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 1 día, 2 horas)
No se encuentra contenido - Sin mapas
|
|
SXGxHayato
|
12
|
41
|
SXGxHayato
|
|
|
“-*////////////////////////////////////////////////*- *-ESTE POST NO ES OFICIAL DE BLIZZARD*- -*////////////////////////////////////////////////*- Para tener los 2 hacerlo siguiente. Paso1: Instalar Starcraft II Wing Of Liberty™ - Latino Amé…”
16/2/2011
595 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 1 día, 5 horas)
Cómo tener SC2 LA y NA en una PC
|
|
HeavenMight
|
13
|
595
|
SXGxHayato
|
|
|
“Yo y mis amigos hemos tenido problemas con el chat de voz del juego cuando armamos grupos de mas de 2 jugadores, Sucede que al formar el grupo a veces todos nos escuchamos sin problemas, y en otras ocasiones, los Jugadores "A" y "C" no pued…”
hace 3 días
6 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 1 día, 6 horas)
Chat de Voz en Grupo no funciona
|
|
Maxx
|
2
|
6
|
Vicebacker
|
|
|
“Acavo de instalar el juego y estoy intentando crear una partida contra la IA. Despues de dar click sobre el boton que dice "Jugar versus IA" me aparece un cuadro (donde deberian de aparecer todos los mapas) que dice "No se encontró ningun c…”
20/2/2011
45 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 1 día, 6 horas)
Problemas para jugar vs IA
|
|
Architect
|
4
|
45
|
Vicebacker
|
|
|
“Saludos, es mi post después de mucho tiempo, asi que aprovecho de saludaros El tema va con el titulo, he juntado ya una buena cantidad de dinero y deseo actualizar la PC, de manera total, ya que mi placa LGA 775 ya poco y/o nada se le puede…”
17/5/2012
89 Vistas / 36 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 1 día, 20 horas)
Ayuda, transicion de Intel/Nvidia a AMD
|
|
Darkwings
|
36
|
89
|
SXGxHayato
|
|
|
“yo tengo un pc con procesador pentium IV , targeta de video GeForce Gt220 (1024 mb) y eso creo etc etc . Pero quiero ahora arreglar mi pc para jugar sc2 CON LA GRAFICA AL EXTREMO y quiero que me digan TODO TODO todo LO QUE REQUIERE MI pc pa…”
14/4/2012
42 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Skynniman (hace 1 día, 21 horas)
PORFAVOR AYUDENME con los requerimientos
|
|
Skynniman
|
9
|
42
|
Skynniman
|
|
|
“Hola bueno tengo una computadora que la tenia ahi no desde cuando xD. Su placa es una P43G v1.0 , bueno creo que es esa por que cuando abri la computadora decia eso xD . Lo que queria saber es si le puedo meter otra tarjeta grafica buena po…”
hace 6 días, 22 horas
44 Vistas / 17 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 2 días, 3 horas)
Help.
|
|
IrAxLúiSDx
|
17
|
44
|
Vicebacker
|
|
|
“hola, alguien esta usando alguna de estas tecnologias? mi idea es usar 2 placa de gama medio. Saludos y Gracias”
30/9/2011
24 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Coldfire (hace 2 días, 20 horas)
Experiencia SLI / CROSSFIRE
|
|
MoDSWePlay
|
2
|
24
|
Coldfire
|
|
|
“Saludos a la comunidad, quiero saber si es posible que el estarcraft 2 use bien la tecnologia crossfire por que quiero mejorar mi pc, le quiero poner dos ATI RADEON 5770 en crossfire, por que me salen mas barata que una ATI 5870, que creen …”
2/9/2010
34 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por SKyRevolver (hace 3 días, 4 horas)
Puedo Hacer CrossFire?
|
|
BlueGhost
|
5
|
34
|
SKyRevolver
|
|
|
“Que tal, soy nuevo en el foro, una disculpa si este hilo ya a sido creado anteriormente. Lo que sucede, es que desde la fecha de lanzamiento de Starcraft 2, compré la versión de coleccionista, la cual incluye por default una clave del juego…”
7/3/2012
233 Vistas / 28 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 3 días, 7 horas)
Paquete de idiomas
|
|
Tamarizz
|
28
|
233
|
SXGxHayato
|
|
|
“Saludos amigos foristas. mi pregunta aqui es: Tengo una GTX 570 GeForce PNY una fuente de poder cooler master pro M 850 W un proce Athlon 2X 3 gb de ram y Star Craft me lo corre en intermedio!! >.< si la pura GTX me salio en una buena lana!…”
17/5/2012
147 Vistas / 47 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 3 días, 10 horas)
Ayuda, arme mi compu para starcraft, y no se que mas necesito
|
|
SzSoFQueen
|
47
|
147
|
Vicebacker
|
|
|
“Tengo Comprado digitalmente el europeo... como hago para cambiar la version?? tengo instalado y el CD que compre en Mexico.... como cambio la region??”
7/4/2011
50 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 3 días, 21 horas)
Cambiar Version Latinoamerica a Europea???
|
|
ZED
|
3
|
50
|
SXGxHayato
|
|
|
“hola bueno yo estoy que me compro un nootbok que se pueda todos los juegos bliz y otros pero a el alcalse economico aca dejo el primero • *Categoría: Notebooks • *Marca: HP • *Modelo: DV4-4260LA • *Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium …”
hace 4 días, 4 horas
17 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por STORMZeuZ (hace 4 días, 1 hora)
asesoria porfavor con notbooks
|
|
STORMZeuZ
|
5
|
17
|
STORMZeuZ
|
|
|
“Hola! Pues como dice el titulo busco que me recomienden un buen programa para hacer stream :D esto pues para mostrar a los demas unos cuantos juegos divertidos de SCII y tambien claro para comentar replays y los clan war de mi clan (WCG). D…”
7/5/2012
60 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 4 días, 1 hora)
Programas para hacer stream
|
|
Zobek
|
8
|
60
|
Vicebacker
|
|
|
“ayuda! me sale este error cuando inicio el descargador e instalador del ciente LA de statcraft 2 baje el cliente de Asia y me comienza a descargar el juego a la perfecion pero la version LA,eu,NA y todas las demas me dan el siguiente error …”
18/5/2012
37 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 5 días, 8 horas)
This dowload is not authorized
|
|
giNG
|
7
|
37
|
SXGxHayato
|
|
|
“hola a todos, tengo actualmente un amd phenom 1055t, pero ya me trae hasta la m.....!!!!! se bajan los fps de la nada y no puedo disfrutar al 100 del juego, ademas de que hace un ruido infernal!!!! estoy seriamente pensando en cambiar mi cp…”
hace 6 días, 6 horas
28 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 5 días, 9 horas)
Cambio de cpu
|
|
MxPikO
|
3
|
28
|
Vicebacker
|
|
|
“Esto es un Copy & Paste de un post del foro de EUR, post original creado por José. Dado los créditos correspondientes se los dejo, a mi me ha servido. Cita por José Para realizar estos ajustes gráficos teneis que usar el archivo variables.t…”
30/7/2011
460 Vistas / 18 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 6 días, 3 horas)
Trucos gráficos y rendimiento (Win/Mac)
|
|
SXGxHayato
|
18
|
460
|
SXGxHayato
|
|
|
“Hola, quiero cambiar el mail de mi cuenta. Pero no puedo, porque no me acuerdo cual es la ciudad que le puse en la opcion "ciudad natal". Que hago para recuperar ese dato???”
hace 6 días, 4 horas
6 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (hace 6 días, 3 horas)
Problema cambio de correo
|
|
Elfman
|
1
|
6
|
SXGxHayato
|
|
|
“hola el problema es que juego en una laptop y anteriormente conectaba los audifonos para jugar y no habia problema ahora los conecto y no hay sonido solo el de las bocinas de mi lap”
9/5/2012
22 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (18/5/2012)
no se escuchan los audifonos
|
|
lobo
|
7
|
22
|
Vicebacker
|
|
|
“hola soy nuevo acabo de comprar el juego pero ya tenia la versión starter edition y bueno solo queiro saber como juego contra gente de latinoamerica entre a los servidores pero hablan otros idiomas xD bueno espero su ayuda muchas gracias”
17/5/2012
12 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por SuperAlditox (18/5/2012)
entrar a servidores latinoamericanos
|
|
SuperAlditox
|
2
|
12
|
SuperAlditox
|
|
|
“Buenas, hace casi 2 meses comence a comprar las cosas para armar un nuevo PC (vendiendo mi laptop y PS3 D:), y bueno, queria preguntar acerca de los requerimientos y sobre la tarjeta de video, para que el juego corra en alto o ultra. Hasta …”
30/4/2012
59 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (17/5/2012)
Me corre SC II con esto?
|
|
Onizuka
|
9
|
59
|
SXGxHayato
|
|
|
“Hola, buenas noches. Blizzard, quisiera preguntar si hay una forma legal y que no incluya comprar una nueva copia de Starcraft II: Wings of Liberty para cambiar el lenguaje del juego (textos y voces del juego) de español a Inglés. Te agrade…”
6/11/2011
350 Vistas / 26 Respuestas
Mensaje más reciente por Markhor (17/5/2012)
Cambio de Idioma
|
|
AWKaiser
|
26
|
350
|
Markhor
|
|
|
“No se que es lo que pasa pero no puedo ingresar a los foros, ni a nada de battle.net, pongo el usuario, la clave y no sucede nada, solo se actualisa ¬¬. En este momento estoy en otra maquina, ya intende borrar los cookies, ya use ccleaner y…”
27/3/2012
30 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (16/5/2012)
No puedo ingresar a las web de battle.net
|
|
Nykosun
|
11
|
30
|
Vicebacker
|
|
|
“Ultimamente mi PC a estado actuando muy raro al momento de jugar no solo con SC2 sino con todos los juegos , Bueno el problema sucede cuando ya llevo una media hora o poco mas y durante las partidas se congela la pantalla y se ven unos cuad…”
3/5/2012
61 Vistas / 22 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxTENCH (15/5/2012)
Problemas con los graficos
|
|
xCHLxArturo
|
22
|
61
|
SXGxTENCH
|
|
|
“Primero que nada hola a todos Hace 2 meses aprox compre el sc2 y pues mi pc no lo corre bien (no me sorprendio para nada xD) y estoy planeando comprarme una esta semana y pues no tengo mucho dinero :( queria saber si esta computadora corria…”
15/5/2012
15 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (15/5/2012)
PC para Starcraft 2
|
|
Saya
|
5
|
15
|
SXGxHayato
|
|
|
“Estimados, necesito vuestra ayuda, hoy me di cuenta que me cambio la moneda de pago a MXN, cuando debería ser CLP (soy de Chile) Imagen que muestra el problema: http://img542.imageshack.us/img542/8605/sinttulohjs.jpg Esquina superior derech…”
14/5/2012
19 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (15/5/2012)
Ayuda con moneda de pago
|
|
Stailook
|
5
|
19
|
SXGxHayato
|
|
|
“Mi problema es el siguiente, yo compre el SC2 enNA y quisiera pasarme al esMX, pero he intentado ponerme en contacto con el servicio de soporte técnico de Blizzard, pero la operadora de mi país no me lo permite. Si alguien de blizzard me pu…”
13/5/2012
21 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Grommhell (13/5/2012)
Ayuda, Cambio de región
|
|
Antharhos
|
2
|
21
|
Grommhell
|
|
|
“oli! señores tengo un problema del porte de una carrier. pasa que cada vez que juego 4v4 mi notebook funciona super mal llegando incluso a 1 cuadro por segundo (cps o cpv como se escriba) ¿podrian dame un consejo una manito porfavor? mi not…”
9/5/2012
28 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (12/5/2012)
en 4v4 mi notebook explota
|
|
DMachinA
|
8
|
28
|
SXGxHayato
|
|
|
“Compre juego fisico y lo active star craft II (lo juego actualmente) hoy compre juego digital desde mi cuenta para regalarlo a un primo y me lo activo 2 veces osea tengo 2 juegos star craft II en mi cuenta. Como hago para regalarlo a mi pri…”
11/5/2012
13 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por IanKing (12/5/2012)
AYUDA URGENTISIMO
|
|
IanKing
|
2
|
13
|
IanKing
|
|
|
“Hola, agradecería mucho que me ayudaran, resulta que actualizé el driver de la tarjeta de video y despues de eso cuando inicio las partidas en SC2 los mapas se distorsionan, hay partes que se traslucen, las animaciones no andan bien y a med…”
9/5/2012
34 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (11/5/2012)
Problema en SC2, los mapas se distorsionan
|
|
Rheicoss
|
8
|
34
|
Vicebacker
|
|
|
“Hola, por que cuando recien me compre la tarjeta de video ATI Radeon HD 4350, el juego me corria en configuracion media a 65-68 fps y bajaba solo hasta 30-28 fps en batallas grandes. Ahora, apenas cuando inicia la partida lo corro a 35 fps …”
6/5/2012
31 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (8/5/2012)
Problemas de fps
|
|
Rakuoha
|
5
|
31
|
SXGxHayato
|
|
|
“Hola, me está pasando desde el día del mantenimiento pasado un bug que yo denomino ID Real falso o fantasma. Que significa esto? Significa que tengo gente que figura como RLID pero sin aparecer su nombre y apellido registrado en sus cuentas…”
4/5/2012
51 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (8/5/2012)
[Bug] ID Real Fantasma
|
|
SXGxHayato
|
6
|
51
|
SXGxHayato
|
|
|
“salud0s pues lo que ocurre es que mi laptop ya no corre el juego a la misma velocidad y no quiero formatearla porque tiene datos importantes y demasiado contenido....tardaria tiempo en reinstalarle todo....entonces busco algun programa o ti…”
6/5/2012
56 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (8/5/2012)
necesito hacerle un boost a mi pc :D
|
|
SPQxRoldan
|
9
|
56
|
Vicebacker
|
|
|
“hace poco decidi comprar una nueva targeta de video para salir de mi antiguada targeta de 256 mb asi que me compre una geforce gt 430 que era uan de esas baratas pero de las buenas y ahora cada que abro el juego se queda frizada la pc con l…”
4/5/2012
106 Vistas / 28 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (8/5/2012)
Problemas De video.
|
|
ToWMercer
|
28
|
106
|
Vicebacker
|
|
|
“por q me sale eso cuando quiero ver mensajes desde la tarjeta del personaje???”
5/5/2012
8 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (7/5/2012)
Tu búsqueda de shadekhan#779 no produjo resul
|
|
shadekhan
|
1
|
8
|
Vicebacker
|
|
|
“no puedo agregar un amigo en especial me aparece q el personaje no existe mas sin embargo ambos podemos agregar personajes y amigos en comun y tampoco le llegan ni a el ni a mi los mensajes para agregar por facebook o por un email, ambos te…”
5/5/2012
45 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (7/5/2012)
no puedo agregar amigos por ID ni por nada
|
|
shadekhan
|
4
|
45
|
SXGxHayato
|
|
|
“A mi y a otro jugador nos esta saliendo este error al querer jugar 2v2 (extrañamente el otro bug de RLID no está apareciendo) adjunto capturas http://i.imgur.com/8SrPS.jpg http://i.imgur.com/fhR8O.jpg”
4/5/2012
12 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (7/5/2012)
[BUG?] Sin interfaz
|
|
SXGxHayato
|
4
|
12
|
SXGxHayato
|
|
|
“Al cerrar el juego SC2 la computadora deja de ejecutar ordenes, no puedo apagarla ni ejecutar el administrador de tareas, ni abrir programas y tampoco ejecutar comandos, lo unico que si sirve es el cursor. Me viene sucediendo 3 veces ya en …”
6/5/2012
5 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por SXGxHayato (6/5/2012)
Problemas con el computador después de cerrar
|
|
Linzatermax
|
1
|
5
|
SXGxHayato
|
|
|
“Buenos dias, El motivo de este nuevo tema, es que me han estado saliendo pantallazos azules en momentos de juego, e incluso cargando repeticiones. Cuando me tira el error, me da la pantalla azul, y solo alcanzo a leer enel problema que es a…”
4/5/2012
24 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (4/5/2012)
Error con pantalla azul
|
|
Poshakitoo
|
3
|
24
|
Vicebacker
|
|
|
“hola desde que compre el juego e tenido este incomeniente solo que nunca me avia preguntado que pasaba pero hoy si quiziera saver cual es el problema... no siempre sucede pero cuando pasa en la pantalla de juego se empieza a distorcionar to…”
2/5/2012
78 Vistas / 22 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (3/5/2012)
problemas graficos
|
|
JaimeDuende
|
22
|
78
|
Vicebacker
|
|
|
“pues miren hace poco tiempo me cambie de compañia de telefono para mejorar la velocidad del internet cuando tenia el modem de infinitum me iva muy bien el game 0 lagg era de 4 megas y contratamos total play y ahora es de 30 megas pero no te…”
2/5/2012
41 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (2/5/2012)
Problemas con el game
|
|
zTKumm
|
5
|
41
|
Vicebacker
|