|
|
“Solicito que ponga en prueba en SC2 heat of swarm la unidad de brood war de los protoss Llamada Reaver para traerla nuevamente ya que si analizamos la 3 razas vemos que los zerg tiene Baneling que son de impacto fuerte, los terran ahora tie…”
hace 21 horas, 43 minutos
90 Vistas / 17 Respuestas
Mensaje más reciente por MarineF (hace 3 horas, 16 minutos)
Solicitud de prueba de unidad Reaver en heat Swarm para los Protoss
|
|
DkMugiwara
|
17
|
90
|
MarineF
|
|
|
“hola amigos, bueno me salta una incógnita muy importante para el armado de mi próximo pc, por lo que me he informado el i3 3240 rinde mejor en starcraft que el i5 3330 por cuestiones de optimización, ahora tengo un i5 2450 y rinde bien, per…”
hace 5 días, 15 horas
103 Vistas / 28 Respuestas
Mensaje más reciente por Hayato (hace 7 horas, 28 minutos)
procesador para juego
|
|
Atila
|
28
|
103
|
Hayato
|
|
|
“Yo juego con zerg y esas minas viudas me desparecer 15 unidades sin gastos como hago para contrarrestarlas son un dolor de cabeza”
hace 4 días, 20 horas
191 Vistas / 24 Respuestas
Mensaje más reciente por NeverForget (hace 8 horas)
Minas viuda
|
|
Nash
|
24
|
191
|
NeverForget
|
|
|
“recientemente estube jugando con los zerg pero me cuesta un poco aprender su mecanica alguien que sea tan amable de enseñarme? :D gracias”
7/5/2013
65 Vistas / 15 Respuestas
Mensaje más reciente por lafDx (hace 8 horas, 55 minutos)
alguien que sepa de zerg que me ayude? :D
|
|
lafDx
|
15
|
65
|
lafDx
|
|
|
“Estimados jugadores, Junto con saludarlos, quisiera invitarlos al Team que cree junto a un amigo (Somos chilenos); La idea es aprender practicando y compartiendo experiencias entre los miembros. El nombre del Team deriva de la base de lleva…”
25/4/2013
146 Vistas / 22 Respuestas
Mensaje más reciente por lafDx (hace 10 horas, 9 minutos)
Clan "Op Timing Team" [OpTT] Busca mas integrantes.
|
|
Naoki
|
22
|
146
|
lafDx
|
|
|
“hola solo es curiosidad q tengo ¿quienes son los mejores jugadores del mundo ? pero officiales osea q ayan ganado torneos mundiales y cosas asi ya se existen muchos jugadores buenos a nivel mundial como hidra,fenix etc. pero quisiera sabes …”
11/5/2011
295 Vistas / 25 Respuestas
Mensaje más reciente por Darkluck (hace 10 horas, 17 minutos)
quienes son los mejores jugadores de SC2 del mundo (officiales)
|
|
zhombra
|
25
|
295
|
Darkluck
|
|
|
“Buenas gente ! tengo una consulta acerca de los tipos de Interruptores (Cherrys) recomendados para jugar un RTS como lo es SCII, muchas personas me dieron variadas opiniones respecto a este tema. Algunos me recomendaron Teclados Mecanicos q…”
hace 11 horas, 22 minutos
8 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Hyperazul (hace 10 horas, 54 minutos)
Duda sobre Teclado Mecanico
|
|
CreepyPasta
|
1
|
8
|
Hyperazul
|
|
|
“Me vi un walkthrough de HotS y ahora ya no lo quiero comprar XD, a alguien mas le a pasado eso? esto de hacer los video juegos como películas hacen que ya no quieras volver a jugar/ver el juego :P Y para mi la campaña es lo mas importante.”
hace 2 días, 13 horas
151 Vistas / 17 Respuestas
Mensaje más reciente por DarkDemon (hace 11 horas, 3 minutos)
Me canse del HotS antes de siquiera probarlo
|
|
Darklycan
|
17
|
151
|
DarkDemon
|
|
|
“Que tal gente La verdad ando medio cabreado por el tema mi conexion a internet, que es un asco, me funde las partidas cada tanto debido a que mi conexion se pierde. Supuestamente ahora se pueden retomar partidas, o sea si pierdes tu conexio…”
hace 4 días, 12 horas
7 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por nasho (hace 11 horas, 42 minutos)
Perder conexion
|
|
Saga
|
1
|
7
|
nasho
|
|
|
“Hola, quisiera saber que tal funciona este notebook https://www.pcfactory.cl/producto/14059-Notebook.DV4-5264LA.Intel.Core.i5-3210M.6GB.750GB.14.NVIDIA.GT650M.2GB.Beats.Audio.Windows.8 para jugar SC2. Eso muchas gracias espero respuestas.”
1/5/2013
102 Vistas / 17 Respuestas
Mensaje más reciente por MORMON (hace 11 horas, 43 minutos)
rendimiento
|
|
FizkO
|
17
|
102
|
MORMON
|
|
|
“apestas loco la mitad del ejercito perdido con 5 minas. no se que se fuman loco. la verdad ya ya me canse no soporto mas. me voy a jugar al tetris”
29/4/2013
368 Vistas / 47 Respuestas
Mensaje más reciente por MORMON (hace 11 horas, 44 minutos)
Tu y tus balances blizzard
|
|
Cheka
|
47
|
368
|
MORMON
|
|
|
“¡La liga premier de clanes en Latinoamérica ha regresado! Del 20 de Mayo al 14 de Julio, los 8 mejores clanes de América competirán por un prize pool de $500dlls, pero más importantemente, ¡el título de mejor clan de la comunidad Latinoamer…”
7/5/2013
17 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por MORMON (hace 11 horas, 51 minutos)
2da Liga de Clanes SC2MX!!!
|
|
Romanoff
|
1
|
17
|
MORMON
|
|
|
“Buen día, Creo que hablo por varios al decir que estoy en la búsqueda de algún guild que sean jugadores frecuentes en busca de ser mejores. De vez en cuando haciendo battles entre ellos y contra otros guilds, pero centrado en entrenar sería…”
hace 4 días, 11 horas
26 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por MORMON (hace 11 horas, 54 minutos)
Busco Guild
|
|
WeX
|
3
|
26
|
MORMON
|
|
|
“A pesar que todos sabemos que los protoss no tienen boca... es inquietante saber cómo funcionan sus organismos. Evidentemente están hechos de carne, huesos, sangre, dos corazones y quizá quien sabe que otra cosa orgánica. Los datos que he j…”
7/5/2013
301 Vistas / 49 Respuestas
Mensaje más reciente por MORMON (hace 11 horas, 57 minutos)
Cosas que aun no quedan claras sobre los Protoss
|
|
FénixHertz
|
49
|
301
|
MORMON
|
|
|
“pienso que los tinfestadores ya no sirven para nada pienso que solo sirven para morir ya que solo tiran un fangol y despues tardan para cargar otro y despues de eso solo son un estorbo minimo que sirvan para algo tirando terran infestados y…”
hace 12 horas, 8 minutos
5 Vistas / 0 Respuestas
Blizzard te exijo que regreses a los terran infestados como estaban
|
|
MORMON
|
0
|
5
|
MORMON
|
|
|
“como lo dice el titulo.. trato de buscar en donde puedo crear una partida contra ..amigos o IA ... pero no puedo elegir los mapas .. intente en personalizados ... pero me gustaría elegir a mi el mapa, la cantidad de jugadores .. etc .. desd…”
hace 1 día, 5 horas
13 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Hayato (hace 12 horas, 11 minutos)
crear una partida
|
|
LaBanshee
|
1
|
13
|
Hayato
|
|
|
“hace unas horas e conseguido entrar en liga oro el problema es que no e podido ganar ninguna partida algun consejo? xD”
hace 3 días, 14 horas
159 Vistas / 15 Respuestas
Mensaje más reciente por MORMON (hace 12 horas, 11 minutos)
consejos para liga oro
|
|
splash
|
15
|
159
|
MORMON
|
|
|
“ESta es una queja ya que somos muchos los jugadoes que jugamos zerg y superamos a los terran y protos por muchisimos, y ni aunque somo muchos son pocos los que estan en los primeros lugares de las ligas esa es una de las razones por las cua…”
hace 12 horas, 16 minutos
4 Vistas / 0 Respuestas
Quiero que arreglen a los zerg ya que no estan equlibrados
|
|
MORMON
|
0
|
4
|
MORMON
|
|
|
“diganme que denuevo hay y ventajas”
hace 5 días, 6 horas
148 Vistas / 16 Respuestas
Mensaje más reciente por PhReNeTik (hace 18 horas, 48 minutos)
Me recomiendan compra la expancion(HotS)?
|
|
StroK
|
16
|
148
|
PhReNeTik
|
|
|
“Creo q dejaria el juego mucho mas interesante asi..sabriamos q la expancion protoss no seria la ultima ..(ofofofoffo)..sc2 para ratoo !!..asi q xel nagas no se escondan mass..hagasen ver..>_<”
8/5/2013
190 Vistas / 26 Respuestas
Mensaje más reciente por ARGOS (hace 1 día, 5 horas)
BLIZ !!! as otra raza..!!! que opinan ???
|
|
fido
|
26
|
190
|
ARGOS
|
|
|
“Siempre que busco una partida 3vs la computadora, aparece este tipo, como el unico jugador con el que blizzard me dispone. LurkerSpiner es su nick, nivel 90. El problema que tengo con el, es que siempre que se inicia un juego, el tipo se de…”
hace 2 días, 16 horas
146 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por bendeR (hace 1 día, 5 horas)
Tengo un reclamo con un jugador llamado LurkerSpiner.
|
|
Limensh
|
10
|
146
|
bendeR
|
|
|
“eso po cauros quiero jugar con gente q hable español y entretenerme un rato para el q quiere agregarme mi id 2124 y soy nivel plata”
hace 1 día, 8 horas
19 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Naoki (hace 1 día, 6 horas)
alguien q sea de chile q quiera formar un clan de novatos :D
|
|
DeadShot
|
1
|
19
|
Naoki
|
|
|
“Hola compañeros protoss - En taro tassadar He decidido abrir un canal en youtube donde estare explicando las diferentes estrategias protoss en los diferentes match. ============================================================= Los videos es…”
hace 4 días, 10 horas
39 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Saphire (hace 1 día, 10 horas)
Se abre curso para protoss
|
|
Saphire
|
4
|
39
|
Saphire
|
|
|
“Bueno, como el final de HotS deja un expreso mensaje de la llegada de Amón, me gustaría suponer que es lo que sucederá en Legacy of Void Comenzando con la secuela de HotS, Zeratul será enjuiciado por el Daelaam, esto quedó expresamente dich…”
23/4/2013
186 Vistas / 27 Respuestas
Mensaje más reciente por sebaslarios (hace 1 día, 10 horas)
Teoría sobre Legacy of the Void (No trolleo)
|
|
FénixHertz
|
27
|
186
|
sebaslarios
|
|
|
“Bueno, estoy pensando en comprarme un teclado gamer...pero la verdad que mucho no entiendo del tema. Por eso quería pedirles consejos a ustedes, y que me digan que teclado o que marca me conviene, desde su opinión y experiencia personal. ya…”
8/2/2013
76 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Quetzalcoatl (hace 1 día, 11 horas)
Que teclado recomiendan?
|
|
DemonsCry
|
8
|
76
|
Quetzalcoatl
|
|
|
“hola comunidad, tengo una pregunta medio noob ¿cómo puedo crear o de dónde puedo sacar un acceso que me ejecute SC2 sin abrirme el panel de instalación y actualización?”
hace 2 días, 12 horas
60 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Eärnur (hace 1 día, 12 horas)
ejecutable para SC2
|
|
Eärnur
|
11
|
60
|
Eärnur
|
|
|
“Hola a todos, les comento mi problema, ayer compre el Starcraf 2 Wings of Liberty y Heart of the Swarm.Instale el juego, lo ejecute y empece a jugar la campaña, todo marchaa muy bien, derrepente!!! las texturas del juego se deformaban D: y …”
hace 4 días, 13 horas
36 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Vicebacker (hace 1 día, 15 horas)
Problema de video
|
|
Kabal
|
4
|
36
|
Vicebacker
|
|
|
“Luego de la desinfestación de Kerrigan, Mengsk necesitaba aprovechar su debilidad para matar, buscando incesantemente a Kerrigan, pero antes tomó cartas en el asunto. - Narud entregó el Artefacto Xel'Naga a Mengsk, en garantía si Kerrigan v…”
hace 5 días, 18 horas
155 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por nemonimo (hace 1 día, 22 horas)
El Sucio Plan de Mengsk (Spoiler/HotS)
|
|
FénixHertz
|
13
|
155
|
nemonimo
|
|
|
“Hola pues a falta de Chat como en el starcraft l , crei que seria buena idea hacer una seccion donde puedas dejar tu NOMBRE DE JUGADOR y tu CODIGO "ojo" no dejes tu mail ni tu nombre real por cuestiones de Reglas del Foro. Solo para poder a…”
29/7/2010
1,921 Vistas / 372 Respuestas
Mensaje más reciente por Eärnur (hace 2 días, 7 horas)
Recoleccion jugadores MEXICANOS
|
|
RICH
|
372
|
1921
|
Eärnur
|
|
|
“Como creen que Zeratul avanzará en esta parte de la campaña?, todos sabemos que ahora se las da de llanero solitario, y en un momento de HOTS dijo que después de que todo acabara debería enfrentar a su pueblo, a que creen ustedes que se ref…”
hace 5 días, 9 horas
38 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Eärnur (hace 2 días, 7 horas)
Zeratul en LOTV
|
|
GreatDragon
|
2
|
38
|
Eärnur
|
|
|
“eso es mas que nada me gustaria preguntar, si la GPU o el CPU.”
hace 4 días, 8 horas
70 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Serj (hace 2 días, 7 horas)
que influye para los fps?
|
|
SkullReaper
|
4
|
70
|
Serj
|
|
|
“me gustaria saber si ya esta en marcha la creacion del juego legacy of the void”
hace 2 días, 8 horas
16 Vistas / 0 Respuestas
Starcraft 2: legacy of the void
|
|
darkblaster
|
0
|
16
|
darkblaster
|
|
|
“como me gustaria que blizard coloque pago para cambiar el nombre ya no me gusta mi nombre ya use el free quiero cambiar este porfaaaaaaaaaaaaaa coloquen esooooo plizzzzzzzzz”
hace 2 días, 13 horas
11 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Plagdrian (hace 2 días, 12 horas)
me gustaria que coloque cambio de nombre pago
|
|
Bartulfo
|
3
|
11
|
Plagdrian
|
|
|
“Ya que estos días estoy fuera del juego hasta el viernes, y con un poco de tiempo libre me tome el atrevimiento de hacer este hilo, un hilo que para algunos puede ser de desahogo, para otros de una enseñanza o una nueva experiencia, entre o…”
25/3/2013
180 Vistas / 16 Respuestas
Mensaje más reciente por AnthaxWoZ (hace 2 días, 13 horas)
Believe:La Historia de un jugador y su sueño
|
|
REVØLUTION
|
16
|
180
|
AnthaxWoZ
|
|
|
“Buenas tardes comunidad de sc2, aquí Lp Seiya, el clan Lp esta buscando nuevos jugadores de liga maestro. nuestro clan esta participando en diversos torneos y también hacemos un mínimo de 3 CW por semana. algún interesado deje aquí su mensa…”
hace 5 días, 3 horas
67 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Survivor (hace 3 días, 3 horas)
Team Lp Reclutando Players
|
|
Seiya
|
8
|
67
|
Survivor
|
|
|
“Porque ya no se puede ver esta barra en la pagina de sc2? osea es la barra que salia debajo de los logros de partidas ganadas en 1v1 y coop en linea”
hace 3 días, 8 horas
8 Vistas / 0 Respuestas
Barra de progreso de partidas multijugador
|
|
GreatDragon
|
0
|
8
|
GreatDragon
|
|
|
“Hola soy el lider de Underground Gamers un team nuevo, estamos tratando de darnos a conocer , estamos reclutando players buscamos de nivel top diamante a masters actualmente somo 13 players de niveles diamantes y masters, les dejo nuestro f…”
hace 3 días, 15 horas
19 Vistas / 0 Respuestas
Team UnderG Conocenos y unete :)
|
|
DKWizZarDs
|
0
|
19
|
DKWizZarDs
|
|
|
“Hace un tiempo compre una tarjeta de 2 meses para jugar starcraft 2 para mi padre. Esta tarjeta NUNCA LA USE, es decir, todavia es valida para ser canjeada. A fecha de hoy hasta el lunes el starcraft 2 esta a mitad de precio (actualizando o…”
23/11/2011
498 Vistas / 14 Respuestas
Mensaje más reciente por nemonimo (hace 3 días, 17 horas)
Actualizar o Comprar el Starcraft 2?
|
|
Azura
|
14
|
498
|
nemonimo
|
|
|
“Resulta que acabo de ir al centro para comprar el Sc2 Hots por medio de Dineromail. y el servipag lo encontre cerrado :'( . Fui al Servipagexpress y me dijerom que no sirve comprar en el express. Donde hay uno que sirva? desde ya se le agra…”
20/3/2013
28 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por pedroGB (hace 4 días, 3 horas)
Alguien vive en Arica-Chile.
|
|
DarkZero
|
3
|
28
|
pedroGB
|
|
|
“Hola foro de sc2, en mi travesia en el mundo de starcraft 2 me encontrado con 3 ariqueños que son parte de mi clan por casualidad... xD, bueno mi idea es cononcer mas ariqueños para luego hacer un tarreo(junta de pc y jugar) o un mini torne…”
2/2/2011
146 Vistas / 24 Respuestas
Buscando gente de ''Arica-Chile''
|
|
YGDeLsC
|
24
|
146
|
pedroGB
|
|
|
“Hay alguen de arica chile ? que juega actualmente online? solo me preguntaba XD por si las moscas :P”
12/8/2012
23 Vistas / 3 Respuestas
GENTE DE ARICA-CHILE !!!!
|
|
IrAunseen
|
3
|
23
|
pedroGB
|
|
|
“Así de simple”
10/5/2013
259 Vistas / 29 Respuestas
Mensaje más reciente por Psicotiko (hace 4 días, 3 horas)
Debiera Existir un World Of Starcraft
|
|
Phuture
|
29
|
259
|
Psicotiko
|
|
|
“Hola a todos :D Tengo una duda sobre cambiar el idioma del juego Hace como 1 semana cambie el idioma de español a ingles pero se tubo que descargar una actualizacion para poder jugar en ingles. Mi duda es: con la actualizacion que se descar…”
hace 6 días, 14 horas
4 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por SteGtgX (hace 4 días, 6 horas)
Idioma del juego
|
|
Nano
|
1
|
4
|
SteGtgX
|