StarCraft® II

STAR BATTLE FTW!!!!

Tiene que jugar ese mod chicos es lo maximoooooo xD

Long life TB!
Responder Citar
Lo he intentado, pero no hay gente cuando he tratado
Responder Citar
de que se trata?

ya vieron stacraft racing? es como mario kart XD
Responder Citar
mmmm a mi me recuerda a cierta película en su episodio 6 muchas naves por todos lados jeje muy bueno ayer lo jugué bastante... es verdad lo del starcraft racing?? :O :O quieroo jugarlo XD
Responder Citar
Ya lo jugué y está muy divertido, no lo conocía hasta que me invitaron a jugarlo, es cierto tienen que probarlo.
Responder Citar
Star Battle for the win!!! estuve jugando desde las 12.00 hasta las 3 am csm mapa ql BUENISIMOOOOOOOOOORGGHHHH!!!!!!!! y lo bueno es que se llena de gente :D!

Estuve jugando con Login hasta que se me cayo xD!
Responder Citar
De qué se trata?...
Responder Citar
invitenme, quiero jugarlo xDD!!
Responder Citar
ya lo juge y esta increible enverdad parese una gerra en el espacio
Responder Citar
esta buenisimo, lo he dicho en la sala de espera pero insisto n q deberia tener respawn y uno tener q destruir la basae enemiga pa ganar, el unico pero q le encuentro es q si mueres t tienes q salir..... pero esta BUENISIMO, es muy enviciante eso si XD
Responder Citar
Si esta muy muy bueno, es como un dota de naves espaciales, pero con sus diferencias claro. Están apenas empezando a desarrollarlo. Ya es el no1 en EU y NA XD

A mi me late que no haya respawn es mas difícil, pero hacen falta habilidades más únicas y más naves. Esta el chisme de que agregaran void raids y asteroides para que choques con ellos.
Responder Citar
Ojala agregen un cuervo.
Responder Citar
Estoy buscando formar un equipo para este juego, aquellos interesado favor de agregarme. Estoy jugando aproximadamente de 8 a 11 pm de lunes a viernes (hr México).

Responder Citar
POsiblemente pueda este juego es genial jajajaja Chapotas #199
Responder Citar
no he podido entrar tanto estos últimos días pero escribí una pequeña guía en el foro para principiantes.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/1567927728#1

Responder Citar
Si quieres formar un equipo, agregame, ya he jugado varias horas y juego bastante bien. Saludos!
Responder Citar
jugamos diario germancho :P
Responder Citar
Yo no entiendo ese juego, la ultima vez q jugué, escogí el cuervo, me la pasé reparado escudos y de pronto ganamos y yo WTF!
Responder Citar
Ya no jeugo star battle la gente que jeuga ahi se la pasa llamando noobs a los demas e insultandolos.... prefiero que me insulten en 1v1 que en star battle
Responder Citar
Jajajajaja es vdd cuando entre por primera ves me paso eso xD pero valiendo mdz eso el chiste es divertirse y mandar a la fregada a los demas :B
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]