StarCraft® II

Solución de Rendimiento y Fallas Gráficas

(Bloqueado)

Support Forum Agent
Posts: 1,318
Guía de Resolución de Problemas de Rendimiento y Fallas Gráficas

Notas Preliminares:
  • Antes de tomar los pasos indicados para resolver bajo rendimiento, hay que saber la diferencia entre bajo rendimiento de un ordenador (lag) y latencia. Para más información y como distinguir entre las dos, navega a http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/1127483476

  • Empieza considerando reducir TODO ajuste gráfico a su opción más baja. Ajusta esto antes de realizar los pasos siguientes si intentas corregir problemas gráficas.

  • Usuarios de Windows Vista® y 7 pulsen-derecho al icono que usan para lanzar el juego y escojan la opción de Ejecutar como Administrador

  • Si prefieres hablar con un técnico por teléfono o correo electrónico, navega a http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/13531356 para opciones de contacto


  • Saludos a todos,

    Este artículo es para aquellos queriendo resolver alguna falla gráfica o problemas al jugar, al igual, para aquellos que quieran mejorar su rendimiento gráfico del juego o sus FPS (Fotogramas por segundo).


    Manos a la Obra

  • De gran importancia, siendo que a la mayoría de nosotros, los jugadores, nos encanta descargar miles de programas útiles para su uso casual, debemos cerciorar que no estén funcionando (especialmente en segundo plano) para evitar bajo rendimiento del ordenador mientras jugamos StarCraft® II.

  • Para desactivar cualquier programa superfluo que inicie automáticamente, pulsa las teclas Logo de Windows y R juntos para lanzar la ventana para Ejecutar. Escriba 'msconfig' y pulsa Aceptar. Pulsa la pestaña General y:
      1. Selecciona Inicio Selectivo
      2. Desactiva la casilla de Cargar Elementos de Inicio
      3. Pulsa Aceptar
      4. Reinicia el ordenador
    Nota: Para deshacer estos cambios, sigue estos mismos pasos pero activa la casilla de Cargar Elementos de Inicio. Tendrás que reiniciar después.

  • Controladores de placas de video viejos son muchas veces causa de bajo rendimiento, lentitud en el juego, desconexiones, fallas gráficas y otros errores graves. Verifica que tu controlador de placa de video esté al corriente.

  • Puedes revisar tu herramienta de DxDiag para información sobre los controladores instalados en el ordenador. Una recomendación general sería actualizar controladores cada tres meses, si no con más frecuencia.

    Enlaces para conseguir controladores actuales:

    Nota: Para una guía sobre como leer y entender la información contenido en un DxDiag, navega a http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1020862217#3

  • La temperatura de la placa de video y placa madre tienen todo que ver con el rendimiento del juego. Si se excede la temperatura óptima de estas placas, pueden no solo causar bajo rendimiento, sino daños serios al ordenador.

  • Para saber la temperatura del ordenador, descarga la herramienta HW Monitor, ubicado en http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html. Mantén esta herramienta ejecutada mientras juegas para obtener una temperatura mientras el ordenador esta bajo estrés.

  • Jugar con el Modo de Pantalla puesto 'En Ventana' a veces es útil, siendo que algunos opciones de video se deshabilitan. Se puede esojer modo de 'Ventana Maximizada' si se prefiere que use la pantalla completa.

  • Esto dicho, dependiendo del equipo instalado en el ordenador, el juego puede parecer más lento que en 'Pantalla Completa'. Claro queda que si empeora los problemas, regresa a 'Pantalla Completa'.

  • Ordenadores portátiles, siendo que están optimizados para ser móviles, por lo regular tienen ajustes para mejorar la vida de la batería. Si juegas al alcance de un enchufe eléctrico, no hay razón por tener estos ajustes para prolongar la vida de la pila.

  • Ajusta el manejo de energía para Mejor Rendimiento. Como advertencia, esto hará que el portátil funcione a su máximo mientras ejecute el juego. Entre más trabaja el ordenador, más calor se producirá, cual podrá afectar su rendimiento por la temperatura. Verifica que los conductos de ventilación tengan acceso a aire fresco.

    Es recomendable usar un ventilador externo para ayudar el proceso de enfriamiento del ordenador. Podemos decir, con certeza, que tarde o temprano, sin medidas para evitar el exceso de temperatura, el calor acabará con el ordenador. Este exceso tampoco ayuda el rendimiento del juego.

  • En fin, si aún experimenta problemas de rendimiento, por favor crea un mensaje nuevo con los contenidos de la herramienta DxDiag para asistir. Para más información e instrucciones de cómo crear un archivo con esta información, navega a http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2112371989#3
  • Modificado por AdanL el 11/4/2011 05:07 PM CDT
    Este tema se encuentra bloqueado.

    Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

    Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

    Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

    Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

    Código de Conducta de los Foros

    Reportar mensaje # escrito por

    Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

    ¡Reportado!

    [Cerrar]