StarCraft® II

ULTIMATE Ranking Chileno!

En vista de que los rankings no estan resultando (el de Tuxteno por ahi, nunca mas fue actualizado y creo que ese es el unico que vale la pena destacar) Klarth y yo llevaremos esta tarea a cabo. Haremos el Ranking en www.sc2ranks.com.

Para llevar acabo esta monumental tarea (somos mas de 200) necesitamos:

Dejarnos su nombre de perfil y su numero de personaje

Ahora si puedes (y quieres) alivianarnos la pega:
Copia y pega tu URL de pefil de Battle.net o de sc2ranks.com

Ahora, si quieres, puedes ser de una GRAN ayuda y copiar tu URL personalmente a el Ranking asi:
1 Ingresar a http://www.sc2ranks.com/c/characters/2759

2 Alli, ingresen su URL de perfil de Battle.net o su URL de perfil de sc2ranks.com
en lugar donde se ingresa el texto

3 Pon Submit!!

Asi, esperamos poder saber donde esta cada uno a nivel nacional.

El ranking esta en http://www.sc2ranks.com/c/2759/chile/

Saludos!
Responder Citar
Estuve leyendo el ranking pero no sé como está ordenado????.... alguien me lo puede explicar???? porque al parecer está ordenado por el tipo de medalla y creo que es mejor ordernarlo por puntos o por ratio (creo que es mejor por rendimiento o ratio).... hay mucha diferencia y no por una medalla se ordene.... eso como que no es muy justificable.... yo salgo pa atrás jajajaja....

Salu2.

Para ver el ranking:
http://www.sc2ranks.com/c/2759/chile/

Responder Citar
jeje, soy el bronce número 1 de chile :p en todo caso, se podría hacer una equivalencia pq supongo que un bronce con gran puntaje le gana a un plata con pocos puntos

*edit*

Me pregunto si alguno de estos será Chileno

1 PiLoKo 2,722 449 454 49.72% Khala Epsilon (#1) 9 hours
2 Masterblade 2,672 187 161 53.74% Felanis Quest (#1) 7 hours
3 Qualhada 2,563 164 171 48.96% Auriga Chi (#1) 5 hours
4 Spliteris 2,540 728 752 49.19% Corsair Beta (#1) 9 hours
5 aoli 2,518 286 279 50.62% Void Ray X-Ray (#1) 15 hours
6 utdanilo 2,515 195 202 49.12% Shelak Dixie (#1) 2 hours
Modificado por utdanilo el 27/12/2010 09:14 PM CST
Responder Citar
[quote="null"]16484934539[/quote]

UY compadre, se nota que tiene tiempo para jugar.... lo Felicito!!!! jajajajaja XD

Pero en fin, debería ordenarse por puntos porque las medallas te la asigna la nube de blizzard a pesar que puedas tener un puntaje penca y ordenarse de esa forma??? creo que no corresponde.... por eso hice una excel para realizar un ordenamiento.... si te ordeno como rendimiento estarías en el puesto N° 134, pero si te ordeno por puntajes, estarías en segundo lugar.... por lo tanto, crees que es justo???

en todo caso, Felicidades man!!!!

Salu2.
Modificado por Mastermicho el 28/12/2010 06:32 PM CST
Responder Citar
Mis estimasicimos señores de battle.net:
Las medallas son escalables al igual que los lugares en ellas.
No es posible comparar a un jugador de la liga de plata con uno de bronce (unque yo en ocaciones me encontrado con Capoch y hemos tenido batallas bastante parejas a pesar de que yo sea un mediocre bronce), como decia es imposible comparar escalas y medallas, los jugadores tienen barias tacticas y es posible que un blonce le gane a un diamante en cualquier momento pero uno empieza como bronze y el sistema premia el esfurzo de cada jugar por conseguir puntos sea bueno o no.

el sistema te clasifica en bronce y si ganas suficientes puntos puede que te suban a plata y asi sucecibamente, se basa en quien tiene mas puntos solamente porque estoy seguro de que si se inscribieron en nuetra liga y les gusta jugar unque sea poco y siempre sean bonce todos son exelentes competidores. Es su estrategia la que decide todo, estando en el lugar de la clasificacion que sea.
Responder Citar
mmmmm buen punto.... gracias por el dato... entonces voy terminar de alcanzar algunos logros que se me quedaron en el tintero y le voy a aplicar 1vs1 contutti.....

Se agradece la información... Salu2!!!
Responder Citar
Como dice backryu, no se puede comparar jugadores entre ligas ya que no es lo mismo ganar 100 puntos en bronce que en diamante, es mucho mas dificil ganar esos 100 puntos en la diamante, ademas el sistema de puntaje es solo un placebo porque los puntos solo dicen cuanto juegas en ladder mas no indica la habilidad del jugador.
Responder Citar
Feliz AÑO 2011 MIS ESTIMADICIMOS!!!
Responder Citar
Cita por Mastermicho

se nota que tiene tiempo para jugar.... lo Felicito!!!! jajajajaja XD

b] por eso hice una excel para realizar un ordenamiento.... si te ordeno como rendimiento estarías en el puesto N° 134, pero si te ordeno por puntajes, estarías en segundo lugar.... por lo tanto, crees que es justo???[/b]

Muchas cosas para decirte, pocas que valgan la pena explicar... ignorando la premisa base de que este es un juego y que nada de lo que hagan acá es realmente importante en la vida real. Procedo a contestarte.

1.- sinceramente no sé si es sarcasmo lo que dices, para mi lo es, así que te respondo que en 1er lugar es mi tiempo y soy libre de usarlo como quiera, por lo demás no me ha tomado tanto tiempo ya que detesto las chotobatallas y si una partida excede el tiempo estimado sólo salgo ((*sé como funciona el sistema de blizard así que no me afano con tener un record bueno, ya que sólo un pequeño % lo logrará con el tiempo y será sólo pq son realmente sobresalientes (de talla mundial) ó pq dejaron de jugar cuando alcanzaron un buen record))

* no sé como hacer los paréntesis corchetes

2.- El que tú no seas capaz de idear un buen método para ordenarlo, no significa que no se pueda, de hecho más abajo me referiré a esto.

Cita por Backryu

Las medallas son escalables al igual que los lugares en ellas.

No es posible comparar a un jugador de la liga de plata con uno de bronce (unque yo en ocaciones me encontrado con Capoch y hemos tenido batallas bastante parejas a pesar de que yo sea un mediocre bronce), como decia es imposible comparar escalas y medallas, los jugadores tienen barias tacticas y es posible que un blonce le gane a un diamante en cualquier momento pero uno empieza como bronze y el sistema premia el esfurzo de cada jugar por conseguir puntos sea bueno o no.
el sistema te clasifica en bronce y si ganas suficientes puntos puede que te suban a plata y asi sucecibamente, se basa en quien tiene mas puntos solamente porque estoy seguro de que si se inscribieron en nuetra liga y les gusta jugar unque sea poco y siempre sean bonce todos son exelentes competidores. Es su estrategia la que decide todo, estando en el lugar de la clasificacion que sea.

Es verdad que las "medallas" son escalables al igual que los puestos, eso es un buen argumento respecto al ordenamiento tal como lo hacen, PERO si se puede comparar ligas y puntos, lo que no se pude hacer es comparar 1a1, sino que aplicando algún factor, si blizard lo hace con las divisiones pq no se puede hacer con las ligas? me conformaría con los puntos de bronce fuesen el 5% de los de diamante o quizás menos.
Mi apreciación iba por el camino de que 2 jugadores, uno que es no1 "bronce" puede ser mejor que un 99 plata.
Ahora si quieren ejemplos concretos, tenemos a Lioheart hace un par de días marchaba en los primeros lugares de platino, siempre me decía que no entendía pq aún no lo subían si lo enfrentaban a diamantes y casi siempre ganaba, hasta que hace un par de días lo subieron y al la posición 16 de una liga con mas de 2200ptos, según recuerda le quitaron alrededor de 200 puntos o mas al subir de liga, es por esto que se puede hacer una equivalencia (yo no, pq no soy del área de las matemáticas, pero demás que alguien puede)

El sistema califica según rendimiento siempre tendiendo al 50% de win rate, los puntos no tiene que ver.

3.- El haberte encontrado a Capoch y hacerle pelea me hace suponer que no es el único Capoch en el server (recuerden que los nombres se pueden repetir)
Responder Citar

31/12/2010 11:15 AMCita por ROYALGOSH
Como dice backryu, no se puede comparar jugadores entre ligas ya que no es lo mismo ganar 100 puntos en bronce que en diamante, es mucho mas dificil ganar esos 100 puntos en la diamante, ademas el sistema de puntaje es solo un placebo porque los puntos solo dicen cuanto juegas en ladder mas no indica la habilidad del jugador.

Como dije más arriba sí se pude comparar… aunque estamos de acuerdo de que es más difícil ganar esos 100 ptos en diamante, es como dijo pinilla que 1 gol en Italia valía más que 3 en México y aunque se rieron de él tiene razón. Sobre el sistema del puntos en el ladder no es un placebo, es sólo un aliciente, ya que tampoco nos indica la habilidad del jugador es el método más justo de compararlos, después de los torneos o juegos directos aunque estos tampoco son 100%confiables, si no pregúntenle a idra, cuando pierde vs terran xD
Responder Citar
utdanilo,

No te tomes la cosas tan en serio:

Cita por utdanilo

1.- sinceramente no sé si es sarcasmo lo que dices

quiza Mastermincho lo ha dicho porque tener muy pocos momentos en los que pueda juegar, a mi me cuesta mucho allar un momento porque bueno, son pocos los tiempos que tengo al dia libre y a veces prefiero no calentarme mucho la caveza viendo como allar la forma de ganarle a un rival y puede que sea la suya tambien.

y si e jugado con Capoch #256 y me a volado la raja varias veces yo le gano a penas.

en fin, eso no tomes lan en serio los comentarios, mi modo de pensar es que nadie quiere insultar o pasar por ensima de nadie todos tenemos el mismo hobbi y nos deberia unir por sobre todo, o vamos a teminar con los mismos conflictos que existen el el juego y cuando eso pase voy a mutar para matar a los directores de blizzard que a mi parecer dejaron a los Terran un poco OP.
Responder Citar
01/01/2011 11:04 AMCita por utdanilo
sinceramente no sé si es sarcasmo lo que dices, para mi lo es

Utdanilo:

No, nunca fue sarcasmo, al contrario, fue impresión nada más... no es para tomarlo tan a pecho... por algo al final tiré mis felicitaciones porque creo que son muy pocos los que logran niveles altos y la completación del juego.... sinceramente, lo siento mucho si en verdad mi comentario te molestó.

Salu2.
Responder Citar
UPale, no olviden seguir inscribiendose.

Saludos
Modificado por UITrA el 26/6/2011 05:19 PM CDT
Responder Citar
Yo ya saque mi profile, pero nose como agregarlo, o lo agregan uds?

Bueno aca lo dejo por siacaso ;3, llevo como 2 semanas jugando sc2 pero le pongo empeño 8) xd

http://www.sc2ranks.com/la/185490/SphjK
Responder Citar
ola aun esta disponible lo de los rankings??? weno si esta disponible mi nombre de juego es: KoDCHEDOO
codigo: 758
url:http://us.battle.net/sc2/es/profile/212687/2/KoDxCHEDOO/

porfavor si me meten add me en el juego y diganme porfa grax
Modificado por KoDxCHEDOO el 6/11/2011 06:13 PM CST
Responder Citar
pero agregate tu solo ps, yo ya lo hise xd
Responder Citar
Nombre : Ambientalist
codigo: 871
Responder Citar
Listo, quede 23 :D
Responder Citar
Nombre: nikolas
codigo: 1215
Responder Citar
yo igual soy chileno :O
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]