StarCraft® II

Publicación de mapas - Información

Community Manager
El nuevo sistema de publicación de Battle.net te permite publicar mapas y mods directamente en el servicio de Battle.net, donde se almacenan en línea de forma permanente y están disponibles para que otras personas jueguen con ellos dentro del juego. Si quieres jugar con tu mapa con otros jugadores en línea, o si quieres que otras personas puedan usar tu mod en sus mapas, tienes que publicarlos en Battle.net.

Cómo publicar tu mapa o mod

La publicación se realiza a través del editor. Primero abre el mapa o mod que quieres publicar y utiliza el comando Archivo > Publicar desde cualquier ventana del módulo. Se abrirá un cuadro de diálogo para configurar los detalles de la publicación, a saber:

Iniciar sesión - Haz clic en el botón Iniciar sesión en el panel izquierdo para iniciar sesión en Battle.net con tu cuenta de Battle.net y tu personaje de StarCraft II.

Nombre publicado - El nombre publicado de tu mapa o mod es lo que lo distingue en Battle.net, así que no puede estar en uso por ningún mapa o mod existente que haya publicado otro usuario. Por defecto, este será el nombre definido mediante Mapa > Información del mapa o en el componente "Información del documento" dentro del Gestor de visión general.

Si este nombre ya está en uso, o si prefieres publicarlo con otro nombre, haz clic en el botón Cambiar nombre para introducir un nombre nuevo. También puedes especificar un nombre distinto para cada idioma compatible con el juego, pero no es obligatorio. Ten en cuenta que el nombre en cada idioma tendrá que ser único para todos los idiomas.

Revisión - A cada archivo publicado se le asocia un número de versión. Cuando vuelves a publicar un mapa o mod que ya habías publicado antes (es decir, con el mismo nombre publicado), el número de versión se incrementará automáticamente. Puedes elegir incrementarlo como una revisión Ligera, es decir, una en la que sólo se han realizado arreglos o correcciones menores, o como revisión Considerable, lo que significa que se han realizado cambios importantes.

Lanzamiento (Sólo mapas) - Cuando seleccionas un lanzamiento Privado, el mapa no estará disponible para los demás jugadores del juego; solo tú podrás crear partidas con este mapa, aunque podrás invitar a otros jugadores a tu partida. Es una buena manera de probar tu mapa en línea con algunos amigos antes de publicarlo para todo el mundo. Cuando seleccionas un lanzamiento Público, el mapa estará disponible para toda la comunidad de StarCraft II y cualquiera podrá crear una partida con tu mapa.

Autor - El nombre de autor por defecto será el de tu personaje de StarCraft II, aunque puedes seleccionar Mostrar nombre real para que se muestre tu nombre real.
• Edición bloqueada (Sólo mapas) - Antes de publicar un mapa por primera vez, tienes que elegir si estará bloqueado o desbloqueado.

Un mapa bloqueado, una vez publicado, no puede abrirlo nadie en el editor, ni siquiera tú. Elige esta opción si quieres evitar que otras personas vean o copien tu mapa con el editor. Sin embargo, no te olvides de conservar una copia local de tu mapa para modificarlo en el editor en un futuro.
Un mapa desbloqueado puede ser abierto por otros usuarios en el editor. Elige esta opción si quieres compartir tu mapa con otros creadores de mapas. Es una buena forma de aportar algo a la comunidad de creación de mapas, pero ten en cuenta que otras personas podrán ver el mapa y publicarlo como si fuera suyo.

Bloqueado (sólo para uso del dueño) (Sólo mods) - Al igual que sucede con los mapas, los mods también deben estar bloqueados o desbloqueados.
Un mod bloqueado no estará disponible para otros usuarios y solo tú podrás incluirlo en los mapas que crees.

Un mod desbloqueado también lo podrán usar otras personas en sus mapas. Compartir tus mods con otros creadores de mapas puede suponer un gran beneficio para la comunidad de creación de mapas, pero recuerda que al igual que los mapas los mods desbloqueados también pueden ser copiados por otras personas.

Requisitos de almacenamiento - Battle.net tiene los siguientes límites para los archivos publicados por usuario: hasta cinco mapas o mods individuales (representados como "ranuras" en el diálogo), con un tamaño total que no sobrepase los 20 MB, y un máximo de 10 MB para cada mapa o mod.
Si existe algún requisito adicional para publicar un mapa o mod, aparecerá a la izquierda. Cuando todo esté configurado, puedes aceptar el diálogo y tu archivo se cargará a Battle.net. El progreso de carga se puede ver en la ventana Transferencia de archivos, que se mostrará automáticamente. Cuando la carga se haya completado, ¡podrás conectarte y jugar!
Modificado por Shiura el 15/7/2010 08:30 PM CDT
Responder Citar
Community Manager
Cómo administrar tus archivos publicados

Cuando hayas publicado al menos un archivo en Battle.net, podrás utilizar el comando Archivo > Administrar publicados desde cualquier módulo del editor para abrir una ventana en la que aparecerán todos tus archivos publicados actualmente. Desde esta ventana puedes iniciar sesión en Battle.net, imprescindible para ver tus archivos.

Almacenamiento utilizado - Muestra cuántas ranuras de publicación y cuánto espacio de almacenamiento está usando tu cuenta actualmente.

• Lista de archivos - Enumera todos los mapas y mods publicados en tu cuenta, así como algunos detalles básicos sobre el estado del archivo. Al seleccionar un archivo se mostrará información adicional y una imagen de previsualización a la derecha.

• Eliminar de la cuenta - Este botón elimina el mapa o mod seleccionado de tu cuenta y libera su ranura de almacenamiento. Esto significa que ya no estará disponible para jugar o usar mediante el servicio de Battle.net. En lo que respecta a los mods, ten en cuenta que todos los mapas publicados ya existentes que incluyan el mod podrán siguiendo acceder a los datos previos del mod, pero los mapas creados posteriormente no podrán usarlos.

• Abrir en el editor - Este botón abre el mapa o mod en el editor, donde se puede modificar y guardar en un archivo local nuevo. Sólo es aplicable a mapas o mods desbloqueados.
Modificado por Shiura el 15/7/2010 07:48 PM CDT
Responder Citar
Hola tengo una duda la cual no puedo resolver al momento de querer publicar un mapa dice "No se puede publicar debido a los = El documento no posee un conjunto de nombres"
\que es eso o que le hago ahi??????????
Responder Citar
gracias a este sistema en latinoamerica apenas hay 4 mapas.

Quería jugar la versión del footmen frenzy, que se llama marines arena y simplemente no se puede encontrar ni descargar ni nada, eso no pasa en US.
Responder Citar
Shiura ojala puedan hacer algo porque este sistema ha matado practicamente los mapas custom en los server LA.

Solo se juegan como 3-4 Mapas

Uno de Nexus, Sotis, Hero D, y un Tower Def.

Porfavor ayudenos :(
Responder Citar
Con sus ideas concuerdo, el sistema de popularidad lo hace muy aburrido, y mata al sistema Custom, aun asi, si se juegan diferentes mapas.
Responder Citar
Tal vez mi pregunta no viene al caso... pero no encuantro otro lugar mas parecido que este foro...
Apenas unos dias atras descarge a traves de battle net el mapa "Big Game The Hunters"... estube jugado con unos amigos en linea pero cuando busque el mapa en los mapas "versus IA" no logre encontrarlo... de hecho ninguno de los otros mapa que descargue aparece a excepcion del DOTA... kisiera saber si estos mapas ( o muchos otros ) estan bloqueados i no se pueden jugar individual o algo esta mal con la direccion de los mapa o algo asi..

Espero respuesta por favor...
Responder Citar
Consulta, Blizzard tiene algún mapa fasted
Responder Citar
¿Alguno sabe de alguna guía para usar el editor que este en español? Estuve buscando y no encontre ni uno.
Responder Citar
cada vez que me aburro de ganar o de perder consecutivamente juego mapas personalizados
yo descarge un mapa en una pagina de internet y no se donde guardarlo,pense que era lo mismo que con el wc3 de guardar el mapa en la carpeta del juego donde dice *download* pero no la encuentro
¿alguien me puede decir donde lo tengo que guardar?
-saludos
Responder Citar
No se que pasa pero no puedo publicar un mapa...
Siempre que le pongo publicar se queda en 0% sin hacer nada, ya lo he dejado mucho tiempo y no pasa nada...
Intente publicar otros mapas y esos si se pueden publicar.
Si tiene algo mi mapa no se que es pero no lo publica...
Responder Citar
Al parecer no hay respuestas y somos muchos con la misma duda "donde colocar los mapas descargados de battle.net"
Responder Citar
yo tambien quiero publicar un mapa pero me dice El documento no posee un conjunto de nombres y no se que ocupo hacer con eso por favor ayúdenme
Responder Citar
como le hago para jugar mi mapa de starcraft 2 ya esta publicado y todo pero lo encuentro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]