StarCraft® II

Fenix vs. Artanis

de igual manera pienso lo mismo por no usar duracelll o bateria recargables =) mala muerte pa fenix
Responder Citar
Artanis was appointed to the position of executor during the zerg invasion of Aiur, following the apparent defection of the previous executor, Tassadar, to the Dark Templar.[4] To this end, he began by fortifying the base at Antioch, once again serving alongside Fenix. Antioch was held against the zerg and a successful counter attack was made.[11]

Artanis' actions pleased his superior, Judicator Aldaris, restoring his faith in the Templar Caste.[12] An interruption by Tassadar however, sending his thoughts from the planet Char, was not so pleasing. Regardless, Tassadar spoke of what he had learned from the Dark Templar, how striking down the cerebrates was the key to winning the war against the zerg. Aldaris decided to give him the benefit of the doubt, though Tassadar maintained that he would remain on Char for the time being, returning when the time was right.[1][13]

Putting Tassadar's suggestion into action, Artanis and his forces held the line against the zerg while Fenix moved his own forces into position for an assault on the Baelrog Brood's cerebrate. In this, he was successful, penetrating the hive cluster and striking down the cerebrate.[13] However, after staying behind to observe the brood's actions, Fenix reported that the cerebrate had reincarnated, having seen it with his own eyes, driving its forces forward for the next offensive.[14]

Seething at Tassadar's apparent treachery, Aldaris ordered Artanis to reclaim the province of Scion from the zerg, while Fenix remained behind at Antioch to guard against counterattack. While Artanis was successful in taking back the province, Antioch came under heavy attack in the meantime, Fenix falling in the assault

In the wake of the recent victories against the zerg, Artanis was tasked with finding Tassadar and bringing him back to Aiur to face justice and grieved for the loss of Fenix. Upon encountering Tassadar (and his new human companions) after barely rescuing them from a zerg attack led by Infested Kerrigan, it was clear that he was not the heretic that the Conclave made him out to be. Defying Aldaris, Artanis decided to give Tassadar the benefit of the doubt, agreeing to help him rescue Zeratul and his band of Dark Templar.[16] Battling against the zerg and even Terran Dominion forces, the Dark Templar were successfully rescued. They agreed to return to Aiur.[17]

Upon returning to Aiur, Artanis and company received welcome from Fenix, whose body had been recovered from Antioch and implanted inside a dragoon exoskeleton. The response of the Conclave however, was hostile, surrounding the landing zone with the Vanguard of Aiur and ordering them to stand down and surrender the Dark Templar for execution. Initially, Tassadar was willing to battle against the Vanguard of Aiur, Artanis following suit. However, unable to stomach his people slaughtering themselves in battle, Tassadar surrendered himself to the Conclave, granting his followers some respite.[18]

Artanis and Fenix were left without Tassadar to guide them, and Zeratul and his Dark Templar had disappeared. However, with the aid of the terran Jim Raynor in the Hyperion, they were able to rescue Tassadar before he could be executed.[19] In addition, Zeratul returned to the fold, sharing his knowledge of the zerg, of how they too were created by the xel'naga, how they would run rampant throughout the stars if not stopped here and now. It was a task that Artanis was ready to take on.[20]

To clear a path to the Overmind, its defenses had to be thinned. Fenix proved apt in this, weakening the defenses of the hive cluster, allowing Zeratul to assassinate the cerebrates.[20]

A last, final assault on the Overmind was thus made ready, the Templar Caste and Dark Templar, alongside Raynor's Raiders, pooling together their forces. With the Conclave's blessings, Artanis, Raynor and Tassadar led their forces against the Overmind and its minions. In the end, though the Overmind was weakened, so too were those who assaulted it. Giving Artanis his blessings, Tassadar guided his carrier, the Gantrithor, on a collision course at the creature, destroying both it and himself in a burst of Dark Templar energy.[21][4]

As the chaotic, swirling energies subsided, a heavy silence settled over the battlefields of Aiur. Due to Tassadar's sacrifice, the Overmind was now dead and the Zerg Swarms were scattered and broken. However, like those around him, Artanis knew that victory had cost them all but their lives.
Responder Citar
Todo lo que dije arriba fue sacado del link de starcraftt que deje en la 1 pagina y segun bien recuerdo todo esos logros que hizo artanis fueron cosas que yo hice siendo el supuesto y dichoso otro "executor" asi que si blizzard aparentemente ledio el lore que hicimos n sc1 a artanis asi que no tienes que tirarme tu nerdrage, y no, no soy un simple peon tu de seguro pero no veng a pelear con personas ignorantes que no tienen la capacidad siquiera de investigar y ni de aceptar que se equivocaron vine a aclarar lo que hicieron en la historia y como la cambiaron .

PD: le di fin al modo historia 3 veces incluyendo a BW asi que no me vengas con tonteras.
Responder Citar
Interesante y acalorado debate n_n yo sólo leo y aprendo.
Responder Citar
29/01/2011 8:10 PMCita por ForTer
Todo lo que dije arriba fue sacado del link de starcraftt que deje en la 1 pagina y segun bien recuerdo todo esos logros que hizo artanis fueron cosas que yo hice siendo el supuesto y dichoso otro "executor" asi que si blizzard aparentemente ledio el lore que hicimos n sc1 a artanis asi que no tienes que tirarme tu nerdrage, y no, no soy un simple peon tu de seguro pero no veng a pelear con personas ignorantes que no tienen la capacidad siquiera de investigar y ni de aceptar que se equivocaron vine a aclarar lo que hicieron en la historia y como la cambiaron .

PD: le di fin al modo historia 3 veces incluyendo a BW asi que no me vengas con tonteras.

LoL
Otro que tiene complejo de inferioridad, pasate las misiones del bw :3 y toda tu mentira se acaba en la mision 1 de los protoss :3.

Sigue soñando Artanis xD!!!
Responder Citar
30/01/2011 12:16 PMCita por Freihelt
LoL
Otro que tiene complejo de inferioridad, pasate las misiones del bw :3 y toda tu mentira se acaba en la mision 1 de los protoss :3.

Sigue soñando Artanis xD!!!

otra persona que no me entiende, les estoy diciendo que aparentemente blizzard cambio algo de la histoira del sc1 y bw para hacer que artanis hizo todo eso que nosotros hemos hecho en el primero y hacerlo parecer mas que si puede manejar el cargo deljefe de to2 los protoss, fok ya les dije metanse al link que deje n la primera pagina y averiguen y lean primero antes de venir y intentar hacerme quedar como estupido cuando se lo estan haciendo a ustedes mismos.
Responder Citar
29/01/2011 8:10 PMCita por ForTer

Pues se ve que tienes cerebro de teflon por que de plano nada de lo visto en los briefing rooms se te pego.

Primero si blizzard no avala eso antes descrito ni valido es, asi que pierdes tu tiempo.
Segundo, no hay mas verdad que la de los briefing rooms y ahi claramente nunca te mencionan como Artanis, siempre como Ejecutor y hasta el mismo Artanis te habla en una ocasion, asi que dejate de sueños humedos pobre iluso.
Tercero, sigue jugando mas veces la campaña para que te quede bien claro.

PD: En taro tassadar Ejecutor, los supervivientes de Aiur han cruzado el portal sanos y asalvo. Sin embargo en el caos de nuestra retirada hemos perdido contacto con Fenix y Raynor, temo que hayan sido derrotados por los zerg

ESO es lo primero que te dice Artanis en la 2da mision del broodwar y lo acabo de revisar asi que dejate de jaladas, no te tachamos de estupido, tu mismo te haces al estupido =D

PD: Te aviso que la wikia la pudo editar algun tonto que se creia Artanis! fijate al final de la parte de The Battle for Aiur
Modificado por Joelssadar el 30/1/2011 03:58 PM CST
Responder Citar
a mi juicio fenix es mejor, lastima que en su forma zealot lo matara una hydra, pero para darle mas credibilidad lo mata un hunter killer xD luego lo matas en forma de dragon junto a edmun duke -__- eso da pena

pero lejos IN TARO TASSADAR!!
Responder Citar
Es cierto que Fenix juega paleles muy imprtnantes en los primeros juegos, asi como artanis , almenos indirectamente y si se fijan bien artanis participo de igual manera que Fenix, solo que no es jugable hasta en el brood war.

Ahora,su muerte a mi no me parece éstupida,la primera le pudo haber pasado incluso a Tassadar.

La segunda es un poco mas "indigna" de u heroe como el.

Pero artanis a mi me parecio bien la forma en la que reaparece en esta parte de la historia y pienso que al igual que Fenix es un templario sin par.

Pero asi voto por fenix xD
Responder Citar
Pues se ve que tienes cerebro de teflon por que de plano nada de lo visto en los briefing rooms se te pego.

Primero si blizzard no avala eso antes descrito ni valido es, asi que pierdes tu tiempo.
Segundo, no hay mas verdad que la de los briefing rooms y ahi claramente nunca te mencionan como Artanis, siempre como Ejecutor y hasta el mismo Artanis te habla en una ocasion, asi que dejate de sueños humedos pobre iluso.
Tercero, sigue jugando mas veces la campaña para que te quede bien claro.

PD: En taro tassadar Ejecutor, los supervivientes de Aiur han cruzado el portal sanos y asalvo. Sin embargo en el caos de nuestra retirada hemos perdido contacto con Fenix y Raynor, temo que hayan sido derrotados por los zerg

ESO es lo primero que te dice Artanis en la 2da mision del broodwar y lo acabo de revisar asi que dejate de jaladas, no te tachamos de estupido, tu mismo te haces al estupido =D

PD: Te aviso que la wikia la pudo editar algun tonto que se creia Artanis! fijate al final de la parte de The Battle for Aiur

LOL sigues sin entender ni puedes completar de leer los commentarios, lee antes de comentar asi ya te hiciste quedar como estupido como dije en el comentario anterior ni me molestare en corregirte solo lee mis comentarios anteriores y vete al link que deje en la primera pagina.
Responder Citar
jajajajajaa, nerdrage detected
Responder Citar
ForTer, entiende esto:

ESA WIKIA CUALQUIERA LA PUEDE EDITAR CON SU ID DE FACEBOOK, la información ahi citada no sirve de nada por que en primera ni tiene validación por blizzard y segundo cualquiera puede poner algo asi y hacerlo pasar como información real, entiendelo, lo que dice esa wikia me lo paso los eggs, asi de sencillo, es mas hasta yo mismo la puedo editar y mentarte la madre por ahi, pero no es el caso, segun tu "es informacion requetecontra veridica", pues no rey, lo unico valido es lo de los dialogos entre mision y mision y por mas que quieran voltear la historia no se puede, lo establecido en BW ya està y es que en BW no eras Artnis.
Modificado por Joelssadar el 5/2/2011 10:11 AM CST
Responder Citar
jajajajajajaja Solo vas a dejar a "Artanis" mas traumado... ya dejalo :P
Responder Citar
Dios mio XD de las cosas mas incoherentes :P...

en primera Tassadar era ejecutor y Fenix pretor, Comparando eso, como diablos el rango de Fenix era mayor al de Tassadar??? eso no me lo creo. Ademas no todo lo que dice la wikipedia es verdad, tiene fallas, Artanis es pretor aun cuando Fenix esta vivo y sigue siendo pretor.

Y por otro lado, en nunguna mision de SC 1 tu desempeñas un papel de algun personaje, como terran eras magistrado, despues comandante, como zerg eras cerebrado y como protoss era ejecutor. Ni siquiera en bw, donde con el DUT eras capitan de la flota y con los protoss sigues siendo el mismo ejecutor.

Aldaris tambien era genial XD aunque ese no participa en esta encuesta :( muere heroicamente defendiendo sus creencias

Al parecer pero no estoy seguro en brood war tu eres selendis la ejecutora...
Responder Citar
Muchos tienen q leer la historia antes de opinar

Existen o existieron 3 castas protoss

Judicator templario y la de los protoss normales civiles científicos etc no recuerdo el nombre

Los judicadores eran los protoss mas viejos y componían el conclave q era el q regia a los protoss y los judicadores eran los encargados de repatir la justicia , es el caso del poco mencionado aquí aldaris el protoss mas importante del lado de los de khala

Luego están los templarios lo único q sabemos son dos rangos los preatores y los ejecutores

La diferencia entre ambos cargos es q el ejecutor es una especie de comandante de fuerzas es decir militarmente hablando no existe rango mas alto entre los protoss

El preator y como vemos en la primera misión protos , el preator fénix son especies de gobernantes de zona , fénix comandaba las tropas de antioa y era el encargado de la zona

Si me preguntan el cargo mas alto es ejecutor

Luego solo sabemos q los comandantes q están abajo de ellos son los altos templarios

A atarnis no lo nombran ejecutor lo nombran preator a la muerte de aldaris el ultimo miembro del conclave, artanis es en si el jefe máximo de shakuras de los altos templarios

A lo mejor en lov veamos los otros preatores , según sale en la descripcion de aiur en la página oficial menciona q no todos los continentes han sido invadidos por lo cual quedan fuerzas protoss y deben ser dirigidas por otros templarios

Responder Citar
Bueno si en esa wikia se puede modificar quiero que tu lo hagas y que pongas lo que segun tu criterio hizo artanis contrario a lo que dice ahi... despues te daras cuenta de que no es asi la informacion es chekeada y verificada por gente que controla la pagina y sabe mucho mas de SC que cualquier persona de estos foros y no cualquier estupidez es posteada ahi.

pero bueno si no entendieron el punto que di en los post anteriores, eso ya es su problema, ya que el que se estaba informando era ustedes no yo.
Responder Citar
Artanis ....

porque su voz en ingles en el brood war era genial!!!!!!!!!!!

y ademas....

Que Pasa Si Leemos ARTANIS al reves ?????
Responder Citar
Bueno si en esa wikia se puede modificar quiero que tu lo hagas y que pongas lo que segun tu criterio hizo artanis contrario a lo que dice ahi... despues te daras cuenta de que no es asi la informacion es chekeada y verificada por gente que controla la pagina y sabe mucho mas de SC que cualquier persona de estos foros y no cualquier estupidez es posteada ahi.

pero bueno si no entendieron el punto que di en los post anteriores, eso ya es su problema, ya que el que se estaba informando era ustedes no yo.

Lol los que sabe todo respecto a starcraft 2 son los creadores del juego nos los Fanboys como tu que no les entra en la cabeza que la historia esta hecha y no se puede modificar.

En cuanto a la edicion ni me pienso tomar la molestia en editarlo por que es perder el tiempo, asi como tú, hay muchos mas ignorantes que (sobre todo os creadores de la wikia) que no tienen la mas minima idea de lo que ahi escriben, mientras Blizzard no diga lo contrario lo ahi escrito de artanis no es mas que mera fumada de otro iluso como tu que comparte los mismos sueños humedos de haber sido artanis en BW.
Responder Citar
fenix fue un verdadero heroe protos lucho simpre por el bien de su pueblo.
Artanis por otro toma importancia debido a la ausencia de los Otros heroes, tassadar habia muerto en la batalla final contra mente suprema original, fenix se quedo con raynor ha defender el portal de Aiur.

Quedando solo Aldaris (un personaje sumamente importante en la hitoria que para muchos pasa des apercibido), este nombre a artanies ejecutor para dirigir a los refugiados. Pero aun asi artanis siempre es un papel secundario durante casi todas las misiones protos de BW aldaris toma el papel mas importante junto con zeratur y la Matriaca de los templarios oscuros razagal.

si no me equivoco solo aparece ne 2 misiones, en la batalla de braxis y comandando a los protos en la batalla final contra la reyna de la cuchillas y solo pq zeratur no se encontraba.

Respecto fenix su priemra muerte fue papetica XD
y La segunda tampoco es honorable, qp todas las veces que juge la campaña los mataba con un droodlink XD
Responder Citar
Estamos confundiendo cosas

Primer lugar la caída de aiur y el éxodo protoss se hicieron dos gobiernos

El primero era el de los templarios tétricos comandados por la matriarca

El segundo aun a base de sus creencias era aldaris ultimo sobreviviente del antiguo conclave

En la traición de kerrigan elimina los dos máximos líderes protross , aldaris es asesinado por kerrigan antes de q dijera toda la verdad

Y la matriarca es asesinada por zeratul q no tuvo mas remedio porq se había corrompido curiosamente ambos escogen sucesores , aldaris nombra artanis líder de los templarios , y zeratul líder de los dark templars

Zeratul rechaza el nombramiento y se auto exilia se considera impuro al cargo por estar sucio de sus pecados

Por el momento no conocemos el nuevo líder de los dark templars seria interesante saber quien y q tipo de poderes tiene

El necio q sigue insistiendo lo de artanis en el sc1 , es imposible si existiera una biografía de el , marcaría q artanis peleo en el ejercito del conclave y no de tassadar

La razón de porq artanis va a pelear la batalla final es por la muerte de aldaris los dark templar no participan y por ende nunca iba a ir zeratul ,

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]