StarCraft® II

Que pasa con Starcraft 2 no se puede jugar.

No se puede jugar en multijugador battle.net tiene problemas de conexion.
Responder Citar
Ami recian me conecto en el foro por que antes ni aqui me conectava y me aparecia un murloc
y en el juego no me deja iniciar sesion asi que he tenido que estar jugando como invitado contra la IA
Responder Citar
No puedo iniciar sesion una respuesta blizzard por favor
Responder Citar
me paso igual no podia ingresar al foro xS

No se si puedo entrar al juego porque lo estoy descargando :O.........,.,.,.,.,.,.
Responder Citar
11/01/2011 1:08 PMCita por Nykosun
me paso igual no podia ingresar al foro xS

No se si puedo entrar al juego porque lo estoy descargando :O.........,.,.,.,.,.,.

como lo estas descargando si ya tienes la cuenta, retrato y todo?
Responder Citar
Bnet suele realizar mantenimientos parece q este es el caso.
Responder Citar
11/01/2011 1:09 PMCita por PaToSkYxZeRg

chanse y esta cambiando de pc
yo no se yo ayer y en la madrugada vi el juego y el foro muy normales
Responder Citar
11/01/2011 1:09 PMCita por PaToSkYxZeRg

Habla del parche -.-
Responder Citar
yo no sabia del parche, hasta hace un instante y el maldito ya no me deja jugar.
los botones para buscar, crear e ingresar a una partida estan bloqueados y cuando me invitan no logro entrar a la sala de espera.
Responder Citar
No puedo ingresar al Battlenet, el botón de conectar se me encuentra bloqueado!,,, alguien sabe como puego solucionar ese incidente....
Responder Citar
no puedo jugar y mi puntaje se a puesto 0 que hacer?
Responder Citar
El boton de Inicio de Sesion esta bloqueado, veo que mucha gente ha tenido el mismo problema en el pasado. QUE HAGO? no veo ninguna respuesta de la gente responsable en este foro....
Responder Citar
la verdad este foro esta bien abandonadito. sin embargo, cuando tengas este tipo de problemas, debes ponerlos en soporte tecnico. Ademas hay un servicio tecnico online como un chat, que es bastante bueno... (pero eso es cuando tienes problemas con tu juego en especial).
suerte !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]