StarCraft® II

Clan Mexicano

yo le entro
Responder Citar
Soy de méxico y quiero jugar en clan de mi patria :D agréguenme #356
Responder Citar
yo propongo q todos lo s q quiera ser parte del clan pongan Una C,M al final de su nombre y ya es clan mexico
Responder Citar
QUE HONDA QUIERO UNIRME AL CLAN MEXICANO.LEVANTEMOS BANDERA HASTA GANAR Y QUE VIVA MEXICO
Responder Citar
POR CIERTO 931 AGREGENME
Modificado por GARCIA el 12/5/2011 09:07 AM CDT
Responder Citar
como puedo jugar con latinos si tengo el juego en ingles ??? alguien que me ayude???
Responder Citar
Cuando quieras o necesites un zerg en teams o en clan war 1v1 que este dispuestoa morir, me hablas.
Responder Citar
agrefame 532 mexicano y tengo diamante
Responder Citar
yo le entro, soy novato pero con ganas de aprender #306
Responder Citar
Andros #652
Responder Citar
haha alguien deberia retomar el clan ya que el creador del hilo parece que dejo el sc
yo lo haria pero no tengo mucho tiempo y tal vez el tag seria.... SmWs.(Tu nombre) hahaha es solo una idea pero bue por cierto el SmWs es ScreamWorks hehe
cya gl & hf
Responder Citar
por cierto no seria un clan ya eso requiere un poco mas de trabajo seria un team, el team SmWs XD
=p
Responder Citar
por la noche
Responder Citar
estoy empezando en eso de las batallas tambien me gustaria unirme
si es que ay lugar
Responder Citar
EEEY RECLUTA ALDEVARAN #647
Responder Citar
yo entro 644
Responder Citar
xxBrAvEsxx somos mexicanos, en el canal con el mismo nombre nos encuentran. saludos a todos
Responder Citar
agrgame
Responder Citar
me apunto! 976 protoss terran silver :S
Responder Citar
yo entro agregame ok llevo poko jugando pero veras mis resultados vale gracias soy de mexico
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]