StarCraft® II

Clan Mexicano

hola me gustaria conocer mas gente de mexico
soy de yucatan aunque al parecer no hay mucha gente de aqui si no de otros estados
me gustaria aprender tacticas hacer equipo al igual que aportar mis conocimientos si se puede
mi id no. 835
katoo
saludos a todos
y espero poder ser parte de la comunidad
foR AduM
=)
Responder Citar
Agréguenme 871 :D
Responder Citar
Yo me agrego al clan... me encuentran en la tarde y en la noche

codigo de personaje 550 me agrego por hay
Saludos desde el DF chapultepec
Responder Citar
Si lo llegas a crear cuenta con migo :D
SXGxRakso ID:146 :DDDDDDDDDD soy platino 1vs1 y juego en las tardes
Responder Citar
Saludos a todos busco gente con quien ugar 4vs 4 ya que luego toca cada gente que no hace nada en equipo xD asi que espero compañeros mi numero es 190 gracias nada mas denme el numero quien se quiera unir a un grupo xD
Responder Citar
TOÑO CODIGO: 954
TARDE Y NOCHE
Responder Citar
hola que tal me gustaria entrar al clan MeXQtzalcóat#1569 acabo de cambiar mi tag cualquir cosa juegos todo por ahora estoy de vacaciones jejejej saludos
Responder Citar
mmmm checando los post anterior veo que muchos ponen sus tag pero no veo un lider o respuesta hay alguiennnnnn???
Responder Citar
noooo xDD
Responder Citar
Como sabremos quienes son los elegidos para estar en el clan?
Responder Citar
si todavia hay lugar ahi voy empezndo y busco aprender codigo 597
Responder Citar
yo me uno, me gustaria jugar con latinos ya que no encuentro ninguno o no se como hacerlo =( agregenme porfa la verdad no se cual es mi codigo yo jugaba brood war y apenas comienzo con el sc2 pero tantas opciones la verdad aun no le entiendo bien a eso. Saludos!
Responder Citar
mi clan es mexicano (LS) casi todos vivimos en el area metropolitana :) si quieren unirse
Modificado por LSserj el 29/10/2012 10:52 PM CST
Responder Citar
Ya se apuntaron bastantes :P bueno, A mí tambn me gustaría :P
Soy top bronze (jaja ya sé que es bajísimo, pero ser top de mi división me hace sentirme orgulloso con migo mismo >.< haa, creo que en la liga que sea, no estaría feliz sin ser top lol)

Dreamwriter.254 :) Aunque bueno, juego sobre todo viernes sabados, domingos y lunes toda la noche. Espero sea buen horario.
Modificado por Dreamwriter el 6/11/2012 03:56 PM CST
Responder Citar
AGREGAME SOY PuMa CADIGO 866
Responder Citar
yo no me uno, pero me interesaria andar en su canal del chat para competir con otros mexicanos tambien :) #284
Modificado por YGDelbarto el 27/11/2012 04:32 AM CST
Responder Citar
quiero entrar a un clan mexicano, de preferencia con jugadores de ligas de oro o platino ya que es mi rango
Responder Citar
lol se siente mas chido ser top en mis 3 ligas 1 vs 1, 3 vs3 y 4 vs4 :P(plata,oro,oro)
Responder Citar
me gustaria entrar a ese clan!!! yo soy fan de starcraf 2 aunque no soy muy bueno pero podria practicar mas estoy en la top de la liga de oro. dejenme un correo okis
Responder Citar
Yo quiero <3
Dreamwriter #254

Suelo jugar a escondidas por las noches los lunes o jueves, viernes y sábado y domingo. (Aproximadamente de 10:00 pm hasta que el cuerpo aguante)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]