StarCraft® II

Tactica S.I.C creada por mi

Bueno la tactica consiste en 3 tipos de unidades no se como se llamen en español pero se las dire en ingles Stalker,Inmortal,Colossus por eso las siglas S,I,C

En si la tactica esta echa para destruir fasilmente las unidades que te pongan enfrente la tarea de cada cosa la descrivo

Inmortal:Atravesar barricadas o Destruir unidades de asedio pesado
Colossus:Protejer a los Imortals de las unidades basicas como los marines Zerglins o Zealots
Stalker:Derrivar aereos Y protejer a los inmortals y colossus

Bueno para que la tactica resulte deven estar acomodados de la siguiente manera
Los inmortales deven estar asta enfrente
Los colossu deven estar en la parte media para destruir infanteria
Y los stalkers asta atras por k es mas apollo

En caso de k las cosas se pongan difisiles ya convinen las unidades o pidanle a un aliado que cree unidades anti aereas

Tactica provada por mi

Espero que les sirva
Responder Citar
Se me avia olvidado desir Para que la tactica tenga mas poder lleven al tier 3 todo
Responder Citar
mutaliscos > SIC
Responder Citar
es Genocidio...
Responder Citar
No la veo muy prometedora... o sea, hay miles de mix mejores y faltan los Centy que son fundamentales en la build, so so so much gas expensive

La idea es lo que uno hace normalmente, pero apoyado con Zeas adelantes y Centy para tirar Force Fields y Guardian Shield... así y todo es totalmente owneable con el micro y units adecuados
Responder Citar
aun k no lo creas funciono con o sin centris Si se adelantan sin el tier 3 todas sus unidades se aran diablos por lo k aki la tactica que llaman Rush no funciona con este por que ensi la tactica es destruir aun que el enemigo ya este avansado esta tactuca solo funciona con 4 vs 4
Responder Citar
Ok... de algún modo... ehm... GG
Responder Citar
Oh my #€|#€#5 god.

En 1ra esa "técnica" es conocida, asi que no creaste nada, y su funcionalidad 4v4 está demostrada por tu excelente score? :/
Responder Citar
jajajja tecnica S.I.C es como decir F.M.P Fenix mantarrayas del vacio y portanavez ai no pierdes pero sakar eso es pura economia es bonito decirlo pero un patido no creo q te sirva a y tu S.I.C dime sakas todo en el mismo centra de robotica ? el cronal buff no ase maravillas pero si ayuda ademas si juegas contra zerg el otro puede sakar amos de la colonias eso es adios stkares inmortales colosos primero las 2 primeras unidades tus stlakers son deviles vs ligera como zerlingo o los atakes de los amos de las colonias al igual q los inmortales ai no les sirvirian sus scudos por q los atakes de los amos de las colonias son mele y los colosos seria un poko mad dificil pero encuetro q tu estrategia es puro nombre por q nadie nadie Bueno por lo demas te va a dejar sakar unidades trankilo a lo mas te funciona en grupo si no se tiran contra ati
Responder Citar
Me gustaría ver esa "táctica) contra maseo de mantas o contra amos de la colonia...
Responder Citar
pues yo tengo una mejor con terran la llamo MMMTSHBBV

o su variante vs toss MMTSHBBV+G

para mayor poder denle +3 a todo, siege mode, cloack, stim, shields, concusive, cañones de 350millones de milimetros y tomense una piña colada "pa que amarre".

ya encerio...me dio ternura el genosidio. <3
Modificado por LoWLionsXe el 2/2/2011 03:51 AM CST
Responder Citar
Lions... no se por qué te complicas tanto con una estrategia tan difícil, aunque es buena nadie la niega pero tu sabes que la mejor build siempre será...

M_A_R_I_N_E_S_ como nos has mostrado en tu gran hilo lleno de iluminación

Igual la voy a probar la que dices con otra variante =S
Responder Citar
bueno esque M_A_R_I_N_E_S esta reservado a los dioses del olimpo yo nomas ofreci una tech para mortales como nosotros.
Responder Citar
pues yo tengo una mejor con terran la llamo MMMTSHBBV

o su variante vs toss MMTSHBBV+G

para mayor poder denle +3 a todo, siege mode, cloack, stim, shields, concusive, cañones de 350millones de milimetros y tomense una piña colada "pa que amarre".

ya encerio...me dio ternura el genosidio. <3
1+ hahaha no sean asi que no ven que el muchacho se esta esforzando mejor expliquenle que no es el primero en sacar esa convinacion
S.I.C. a mi me gusta mas la idea de C.Z.P.I acompañados de un buen micro claro esta :D
Responder Citar
Yo intenté explicarle, pero como buen nuevecito (al igual que yo en mis días y aun ahora) me discutió que está bien y blah blah... por ende hice mi esfuerzo XD

Luego a trollear =P
Responder Citar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC :o

SICpatiquisimo el amigo
Modificado por UITrA el 2/2/2011 01:03 PM CST
Responder Citar
A mi se me hace una gran táctica con mucha lógica terran detrás de ella.
Responder Citar
02/02/2011 1:39 PMCita por Azka
A mi se me hace una gran táctica con mucha lógica terran detrás de ella.

+1

creo que se le llama 3 gate robo o 2 gate robo pero no vas a sacar colossos de madrazo seria suicidio .... pero igual gracias por la sabiduria
Responder Citar
Bueno pues un dia que estava jugando Encontre 2 devilidades en la Tactica

• Es devil contra colossus en masa por que por que desasen los inmortales de golpe

• Y la segunda es que es devil contra Portanaves en grandes masas

• Para contrarrestar estos 2 lo que tienen que haser es camviar los Stalkers Por los portanaves con 6 o 7 basta para que Sean invulnerables contra esos...

si asi como lo ven No sirve contra otros protoss

A y aun que no lo crean el ejersito es economico Por que solo requiere 3-4 unidades Con 2 nexus Que tengan que recoja Gasvespene Y mineral les alcansa para haser el ejersito

Proximamente les enseñare un video de como se ocupa la tactica encuanto Encuentre El fraps

La tactica es fuerte contra las siguientes unidades
  • Terran

• Thor

• Siege Tank

• Ghoast

• Marahuders

• Firebats

• Banshee

• Zergs

• Mutalisk

• Megalisk (No se como se llame esa unidad zerg enorme)

• Hive queen

• Zerglin

• Hydralisk

• Roach

• Banelign (Mientras yeven mas de 3 colossus)

• Protoss

• Zealot
  • Modificado por genosidio el 2/2/2011 06:09 PM CST
    Responder Citar
    Si vamos al caso, la mejor técnica de 4vs4 o 3vs3 es el Mass Voids

/Facepalm
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]