StarCraft® II

Tactica S.I.C creada por mi

Es mejor omitir a los inmortales si no sale muy caro, coloso+stalker+sentrys y violas todo lo no-terran.
Responder Citar
Pero cuanto tiempo te tardas en Crear Voidrays dime requieren de un gran tiempo Y de un Gran Sacrifisio de recursos Esta es economica Y fasil de armar

Mientras k los construllas en 6 warpgates Y 3 Robotics facility
Responder Citar
aun que no lo creas no son caros solo requieren 255 de minerales y 200 de gas con 1000 de cada 1 logras armar 6
Responder Citar
02/02/2011 6:11 PMCita por genosidio
aun que no lo creas no son caros solo requieren 255 de minerales y 200 de gas con 1000 de cada 1 logras armar 6

Matemática a marzo no?
Responder Citar
Ok si preguntan por el
calculo de los inmortals

Me dio flojera calcular
Modificado por genosidio el 2/2/2011 06:52 PM CST
Responder Citar
De hecho los inmortales no salen 255 y 200, salen 250 y 100...

Y aún asi con 1000 y 1000 solo sacas 4, no es una cuenta que te lleve mucho tiempo calcular o.O
Responder Citar
I can only say you my friend GG

Because you don't want to understand GG

Coz you will even can't figure it GG

And I even tried twice GG

Get fun with your mega build GG

Responder Citar
Bueno como el fraps se instalo mal Y no encuentro Jugadores que no esten asotando el panal antes de tiempo No pude grabar El video pero les Digo como Haser k la producison sea fasil

• Construir

• Construlle una linea de 4 Pylons Tras las estructuras

• Construlle 6 warpgates Para Crear Unidades mas rapido

• Construlle 3 Roboticsfacs Facilitis

• Usa 2 nexus para reunir Mineral Y Gas nesesario

• Para attacar

• Asegurate de tener cuandomenos de 3 a 5 colossus y de 6 a 10 Inmortals

• Stalkers Asegurate de tener de 10 a 20

• Construlle 3 Observadores o esas cosas k vijilian Por k son detectores y as que sigan a los colossus

• [li]Importante!!! Antes de atacar Rastreen la zona en caso de trampas
    Responder Citar
    6pool > SIC
    Responder Citar
    02/02/2011 7:37 PMCita por genosidio
    Bueno como el fraps se instalo mal Y no encuentro Jugadores que no esten asotando el panal antes de tiempo No pude grabar El video pero les Digo como Haser k la producison sea fasil

• Construir

• Construlle una linea de 4 Pylons Tras las estructuras

• Construlle 6 warpgates Para Crear Unidades mas rapido

• Construlle 3 Roboticsfacs Facilitis

• Usa 2 nexus para reunir Mineral Y Gas nesesario

• Para attacar

• Asegurate de tener cuandomenos de 3 a 5 colossus y de 6 a 10 Inmortals

• Stalkers Asegurate de tener de 10 a 20

• Construlle 3 Observadores o esas cosas k vijilian Por k son detectores y as que sigan a los colossus

• [li]Importante!!! Antes de atacar Rastreen la zona en caso de trampas

Voy a proponer una nueva técnica (la invente yo), consiste en construir 200 de población de carriers.

Apenas empieza ponemos una wall con 5 pylones (para que no pase nadie ;) ).
    Luego hacemos 1 gateway, 1 robo, 7 stargate y el lugar para construir carriers.

Luego tomamos otro nexus.

Luego empezamos a sacar carriers, cuándo tengan 160-170 de población, se matan las sondas (recuerden dejar unos 3k de min y 2k de gas para seguir produciendo)

Llegan a 200 de población, ponen A + click (a lo terran) y GG.

No vale usarla sin antes mencionar mi nick, está registrada.
    Responder Citar
    02/02/2011 7:44 PMCita por SprayZZz
    6pool > SIC

MORTAL LOL !!

Igual también me gustó tu strat NiCO tiene todo el sentido, pero ese post fue sencillamente muy gracioso
    Responder Citar
    Quiero ver que hace el 6 pool contra mi wall de 5 pylons.
    Responder Citar
    02/02/2011 8:03 PMCita por NiCO
    Quiero ver que hace el 6 pool contra mi wall de 5 pylons.

Sacan las alitas y le pasan por arriva volando? =S
    Responder Citar
    La tactica es fuerte contra las siguientes unidades
    Terran

Thor

Siege Tank

Ghoast

Marahuders

Firebats

Alguien mas noto eso O.o
    Responder Citar
    jaajjajajajaj xDDDDDD, no lo habia leido jajaja.
    Responder Citar
    FIREBATS ROFL
    Responder Citar
    Yo te mando el fraps :D , es q amigo GENOSIDIO el problema es q nadie BUENO no te va a dejar sakar unidades ya sea protoss te manda un observador in visible te ve q estas sakando inmortales y colossos y lo unico q teni son 4 stlakers sin mejoras el viene con 7 y te caga mata los pilones y no sigues produciendo los terran un scan no te ven con muchas unidades pa defenderte pa oleadas y oleadeas de marins los zerg como muchos te rushean y dime cuando t eencierras para q no entren los zerling como lo haces despues para sakar tus inmortales los stlakers los puedes transpocicionar a otros lados si tienes pilones afuera los colossosoviamente bajando o subiendo por su habilidad los inmortales ? como y otra cosa ese juego q me dises de S.I.C no lo veo en ningun juego profecional y lo q tu me dices me suena a 11 minutomas minimo y mientras q te defiende las sondas de tu xpa ¿?tal vez de resulte cuando jugaste en la liga de practica en q te tapan con rocas y tienes todo el tiempo del mundo para sakar lo q quieras pero nadie bueno te dejara sacar esas unidades sin tratarte de causar bajas
    Responder Citar
    03/02/2011 5:28 AMCita por SKeletor
    el problema es q nadie BUENO no te va a dejar sakar unidades ya sea protoss te manda un observador in visible te ve q estas sakando inmortales y colossos y lo unico q teni son 4 stlakers sin mejoras el viene con 7 y te caga mata los pilones y no sigues produciendo los terran un scan no te ven con muchas unidades pa defenderte pa oleadas y oleadeas de marins los zerg como muchos te rushean y dime cuando t eencierras para q no entren los zerling como lo haces despues para sakar tus inmortales los stlakers los puedes transpocicionar a otros lados si tienes pilones afuera los colossosoviamente bajando o subiendo por su habilidad los inmortales ? como y otra cosa ese juego q me dises de S.I.C no lo veo en ningun juego profecional y lo q tu me dices me suena a 11 minutomas minimo y mientras q te defiende las sondas de tu xpa ¿?tal vez de resulte cuando jugaste en la liga de practica en q te tapan con rocas y tienes todo el tiempo del mundo para sakar lo q quieras pero nadie bueno te dejara sacar esas unidades sin tratarte de causar bajas

A para eso Tienes que sacar los Photoncannon
    Y para evitar que me sonden Pongo 1 defensa alado de 1 estructura
    y 6 zealots para defenderte Creeme pense bastante en la tacitca

Y creme si intentan Aser bajas No es fasil si saves como colocar tus defensas
    Los voidrays son deviles al encontrar Photoncannons en grupo de 3 Con pequeñas brechas Y lso Pylons bien atras Los stalkers le causan Bastante Daño a aereos Como esos Por eso es k tienen k venir en grupos de 10 a 20 es mas dejenlo en 10 le asen un daño bastante a esas cosas mientras que ataken a los inmortals

para lo del sondeo Terran para engañarlos fasilmente LLeva tus unidades a donde estan los minerals o un lugar donde no esperen k esten como en 2do nexus Cuando te vallan a atacar
    Yegales por atras Y creme se kedan como locos intentando salvar su ejersito

Y esta tactica no la invente en la practica La invente ya cuando te ponen en el Rank 200
    Que los aliados siempre empiesan con su tactica "Rush" que no se que chingados signifique
    En si esta tactica sirve para apollar a las otras unidades es como un poco de unidades Suisida las unidades pero Cuando logras atravesar la barricada los aliados tienen Mucha mas oportunidades de matar al enemigo

Y si preguntan solo tengo 13 ¬.¬ solo busque lo que fuera mas destructible Y fasil de armar

Y con los zerg Bueno digamos que no me fue tan bien
    Modificado por genosidio el 3/2/2011 07:18 AM CST
    Responder Citar
    ...

A ver, después de reirme un rato voy a decirte esto SERIAMENTE para que me entiendas

Cómo rayos dices tantas incoherencias de tener hasta 6 Zea? La única forma de tener tantas unidades early es yendo a Full Rush Build, y si haces eso obviamente no te dan los recursos para hacer High Tech Build, se entiende?

Cuál es la parte mágica que no comprendes? Si te caen con un 6 Pool, Marine Rush o lo que sea no vas a tener NI SIQUIERA 1 ZEALOT, o como mucho 1 saliendo... y aun así puede que ni te sirva

Y eso es preparándose para un rush, por ende atrasándose en tech como tu requieres en tu build
    Además hablas de Expa? WTF?! Crees que te van a dejar tirar una Expa como si nada? Y que ellos no van a tener Army cuando tu tires tu super Expa?

No tiene sentido lo que decís, esta build NO SIRVE, la única forma DE QUE TENGAS SUERTE es justamente porque en los 4vs4 a veces siempre uno es al que no atacan hasta después, entonces milagrosamente podés salvarte de que te rusheen/pusheen y digas GG antes de los 6 minutos de juego

Se agradece tu entusiasmo y las ganas de compartir con otros tus build, pero si todos te dicen que NO SIRVE, y es gente que juega hace mucho más que tu, (las ligas no importan pero hasta un Masters te lo dijo) es porque simplemente NO SIRVE

Son cosas que funcionan únicamente contra gente desprevenida o que no sabe jugar bien, cualquier otro player que sepa jugar te liquida al instante
    Incluso cuando jugábamos 4vs4 con Alessa, Login y Merce creo que era, yo debía ir a Colossi, y es imposible llegar sin que te defiendan, o te tardas una eternidad

Ya cuando juegues más y comprendas mejor las mecánicas del Stacraft 2 vas a ver que no tiene sentido lo que estás posteando y menos con los tiempos horribles en que estás usando esa build
    Lo mejor que podrías hacer es pedir ayuda para jugar mejor y entender cómo va el game, en lugar de pensar que porque ganas con esa build es buena o infalible
    Responder Citar
    03/02/2011 7:00 AMCita por genosidio
    Creeme pense bastante en la tacitca

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]