StarCraft® II

Aperturas

(Pegado)

ufff yo hago 15 hatch 15 gas 14 pool contra Terran, estoy mal??

PD: casi no juego liga, harta personalizada 1 vs 1

y quien CARAJO reporto un tema que SI es UTIL???
Modificado por JaViEr el 21/2/2011 11:00 AM CST
Responder Citar
se olvidan del detalle de que se deben hacer refinerias y cancelarlas para obtener poblacion y que se debe crear el overlord antes para no desperdiciar tiempo como a los 7-8 overlord y despues refinerias (2) y cancelarlas despues de crear 2 huevos de drones
Responder Citar
mack el extractor trick está indicado cuando el BO lo requiere, casi ningún BO lo requiere... salvo sus contadas excepciones como el 7pool de catz (que ocupa doble)
Responder Citar
Actualizado con el 3RR super fast que salió hoy en la mañana en TL
Responder Citar
link a ese plz! capaz viene con repe, porque vi el bo y me parece totalemnte una mierda
Responder Citar
- Soporte Tecnico
Gracias Azka, aunque no sé por cual empezar ja ja ja

Me agarró una duda, cuando dice 14 hatch es que hay crear un larvario en ese momento? (Nunca usé zerg)

Voté para pegar y le puse me gusta.
Modificado por Hayato el 27/2/2011 10:06 AM CST
Responder Citar
21/02/2011 12:52 PMCita por Azka
mack el extractor trick está indicado cuando el BO lo requiere, casi ningún BO lo requiere... salvo sus contadas excepciones como el 7pool de catz (que ocupa doble)

eso solo lo ocupo para crear mas obreros mas rapido porque los BO que uso no siempre estan muy ordenados
Modificado por mack el 27/2/2011 10:30 AM CST
Responder Citar
Que tal..

9 over
13 hatch
12 gas
14 pool
*lair y gas x2
*spire

Lega a funcionar en team cuando te cubren un poco al inicio... y es divertido ^^
Responder Citar
Que tal..

9 over
13 hatch
12 gas
14 pool
*lair y gas x2
*spire

Lega a funcionar en team cuando te cubren un poco al inicio... y es divertido ^^

creo que esta repetido o no pero de todos modos lo guarde en warp xD
Responder Citar
27/02/2011 10:03 AMCita por Hayato
Me agarró una duda, cuando dice 14 hatch es que hay crear un larvario en ese momento? (Nunca usé zerg)

Si, es un larvario en la expa natural.

Jajaja te pasaste al lado QQ de la fuerza...
Responder Citar
- Soporte Tecnico

Si, es un larvario en la expa natural.

Jajaja te pasaste al lado QQ de la fuerza...

En realidad ando saltando de Terran a Zerg y regresando a Protoss, me pasa que con zerg los probé y hay que estar atento a tantas cosas que no pude ir a atacar ni una vez y con Terran se me hace un gameplay lento básicamente lo que hago es... atrincherarme, marcar perímetros defensivos cuando me expando, harraseo de distintas maneras y ya cuando el enemigo está débil, un drop de marines drogados y listo... me siguen gustando más los protoss pero no me gusta la idea de que si o si haya que ir a colosos si sacan el amuleto.
Modificado por Hayato el 27/2/2011 02:11 PM CST
Responder Citar
26/02/2011 12:27 PMCita por enano
link a ese plz! capaz viene con repe, porque vi el bo y me parece totalemnte una mierda

nvm ya lo probé y sí, es una basura ese build xD
Responder Citar
Que tal..

9 over
13 hatch
12 gas
14 pool
*lair y gas x2
*spire

no tiene mucho sentido hacer 13 hatch. no te da el mineral para gastar todas las larvas y encima estas lejos de saturar una base. me parece muuy temprano y vas a estar demasiado tiempo con 3 larvas en algun momento.
Responder Citar
Para team, si tu team te va a cubrir... 15 hatch 15 gas 15 pool y ---> todo derecho a mutas
Responder Citar
puede ser, pero capaz conviene hacer algo diferente, un tech a mutas rapido y despues expandirse con el mineral de sobra:

9 ovi
14 gas
14 pool
18 gas
17 drone
techear apenas este hecho el pool
18 ovi
al terminar la tech plantar el spire y la queen

te va a sobrar mineral, asi que expandite!. las mutas salen rapidisimo asi.
Responder Citar
Azka, una duda...

Si consideramos mandar un scout, y este muere, ¿Se debe reponer y seguir normal o se le resta 1 al BO?

Gracias
Responder Citar
lo que diga tu corazon. tampoco podes pretender un diagrama de flujo que contemple cada situacion y jugar como un robot el 100% del game.
Responder Citar
See, no soy taaaanto de seguir BO, pero era una duda que siempre habia tenido xD
Responder Citar
Agregando opening de IdrA
Responder Citar
El opening de IdrA está muy mono... me ha ayudado a mejorar mi income y mejorar mis times en middle game (btw ese build es vs terran).

Btw, lo usó contra qxc en la IEM el fin de semana pasado.

Sticky plzxor!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]