StarCraft® II

Puñetazo de Warfield letal???

Antes que todo quiero mencionar que esto es un chiste: Cerca de terminar la campaña liberty despues de terminar el nivel "las puertas del infierno" hay un video en el que mientras raynor llega con tychus a rescatar a warfield que estaba con sus soldados del dominio aguantando como podia contra los zerg que atacaban su puesto de avanzada y cuando acuchilla un zerguezno este muere. De pronto sale un hidralisco y se le va encima a Warfield, QUIEN LO GOLPEA Y LO DEJA FUERA DE COMBATE DE UN PUÑETAZO. Despues sale otro del suelo (si no me equivoco) y raynor lo destroza con su super rifle. LA PREGUNTA ES: si en algun momento hubieses podido jugar con Warfield ante que cambie su brazo herido por su arma incorporada hubiese figurado: Rifle Gauss Daño: 18 Rango 6 y como segunda opcion figure: Puñetazo Daño: 80 (el H.P. del hidra) Rango: Mele. LOL
Responder Citar
e? no entendi ni la minima palabra
Responder Citar
Que Warfield, el General Campoguerra, personaje de la campaña Wings of Liberty, dejó fuera de combate a un hidralisco (Una criatura de 2 metros y armada de un grueso caparazón zerg) lo cual es bastante impresionante para un simple humano (Aunque no olvidemos que tenía su traje de marine, lo que supongo que mejorará la condición física de los soldados).

La última pregunta es: ¿Preferirás jugar con Campoguerra con un Rifle Gauss Daño: 18 Rango 6 o con su Puñetazo Daño: 80 (el H.P. del hidra) Rango: Mele?

Eso es lo que tú no entendiste.

Prefiero el rifle. ataca aire :D
Responder Citar
mejor prefiero que todos los marines tengan bayoneta XD!
Responder Citar
a ya entendi
Responder Citar
hahaha LOL

you made my day (:
Responder Citar
Podrían los de blizzard dan un detalle bonito con las unidades terrestres de rango y darles un ataque melee con el mismo tiempo de repeticion (casteo) y el mismo daño que el ataque de rango, como lo hacen las cucarachas.

Ej: Un marine podria usar la bayoneta, los hydraliscos podrían pegar con las cuchillas (no estan de adorno XD), y nose...los persecutores podrian darte con las pinzas en la cara XD
Responder Citar
eso lo pense antes de un atk melee para los marines con mismo atk y reaccion, pero aun creo que seria mucho mejor que al hacer un upgrade de por ejemplo: armas infanteria level 1, les diera la balloneta por ejemplo, y al final de los upgrades de armor 3 quedaran como los mercenarios, quedaria muy bien. :)
Responder Citar
15/02/2011 9:38 PMCita por yayo
los persecutores podrian darte con las pinzas en la cara XD

No me gustaria morir de una forma tan estupida xDDDDDDD
Responder Citar
ME GUSTARIA UNA MOTOSIERRA O UN ARMA QUE CUANDO ATAQUEN SALGA UN MONTÓN DE SANGRE Y PEDASOS VOLANDO.
Responder Citar
01/03/2011 1:21 PMCita por DARTHzeratul
ME GUSTARIA UNA MOTOSIERRA O UN ARMA QUE CUANDO ATAQUEN SALGA UN MONTÓN DE SANGRE Y PEDASOS VOLANDO.

De mas GTA xDDDD
Responder Citar
jajaja LOL xD
Responder Citar
15/02/2011 09:38 PMCita por yayo
los hydraliscos podrían pegar con las cuchillas (no estan de adorno XD)

para tu informacion si lo hacen, solo que cuando estan al lado de la unidad enemiga.Ademas el daño no cambia.
Modificado por maxis el 30/4/2011 12:17 AM CDT
Responder Citar
aaaaa muchos detalles SOBRE CARGA DE CONFUNDIMIENTOS ERROR ERRORRR
Responder Citar
30/04/2011 12:16 AMCita por maxis
los hydraliscos podrían pegar con las cuchillas (no estan de adorno XD)

para tu informacion si lo hacen, solo que cuando estan al lado de la unidad enemiga.Ademas el daño no cambia.

Pero si hay una diferencia. Los drones de defensa puntual no bloquean los ataques melee de los hidra, pero sí los ataques de rango.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]