Tema Tychus Findlay, volvera?
GunMasterlll #406
GunMasterlll
Tychus murio LOL raynor le dispara en la cabeza en el video al final del video
Estas siego o que? XD
Necros #148
Necros
28/02/2012 01:23 PMCita por Vicebacker
Si fueron capaces de hackear a la Adjutora ¿

Por que ellos no hackearon a la Adjutora, fue un mercenario que ellos mismos congelaron.

La muerte de Tychus se sobre entiende, y se muestra así para mostrar eso de una forma artística. Y no se puede mostrar la muerte tan...sangriente de alguien, por el simple hecho de que NIÑOS! juegan el juego (acabo de jugar con un niño de 6 años)
VirtusKr #358
VirtusKr
Jajajaj "mieeerda Jimi" yo creo que sí xD
WARTHOG #905
WARTHOG
estaba leyendo comentarios anteriores y que matt iso un escaneo y yim le debia una piensenlo detenidamente el mercenario que no me acuerdo de su nombre olan creo yim dice que no lo mate solo que los congele lo mas seguro es que tychus salga asta el final de la campaña
NeoProToMan #756
NeoProToMan
04/06/2011 04:00 PMCita por Cthulhu
Por favor!! como se atreven a cuestionar eso, que creen que esto es dragon ball z o los caballeros del zodiaco?? que pregunta...

No lo es, pero:

1) Se creía que Fenix murió en Antioch y regresó mas adelante en la campaña Protoss del StarCraft original (Que después se lo cargó Kerrigan es otro cuento xD)

2) Tassadar también aparece en StarCraft II. Aun como una especie de fantasma, pero apareció igual (muy propio de Dragon Ball Z xD)

3) Alexei Stukov también se supone que murió en los acontecimientos de Brood War. Pero en la misión extra del StarCraft 64 lo rescatas de los Zerg que lo habían infestado, por lo que "debería" estar vivo aún.

Y ese fue mi aporte :3
ShAdOwx #368
ShAdOwx
No creo que regrese para mi esta mas que muerto, porque seamos sinceros, jim trae un revolver con 1 bala, le disparas la bala a la armadura y obvio no le haras nada o daño minimo, asi que (no se ve en el video) obvio tuvo que haber disparado al visor que tychus lo tenia arriba en ese momento, si no es que siempre y le dio en la cara. Ademas no creo que si jim lo hubiera dejado vivo o herido, tychus aplicara la de hacerse el muerto, por su caracter hubiera contestado el fuego inmediatamente, nota vease la pelea del bar, tychus pierde el control muy rapidamente y que te den un balazo no creo que te deje muy controlado.

Esta muerto y punt final.
NeoProToMan #756
NeoProToMan
nota vease la pelea del bar, tychus pierde el control muy rapidamente y que te den un balazo no creo que te deje muy controlado.

Pero en la "Pelea de Bar", Tychus estaba ebrio...
WlaD #475
WlaD
era un buen personaje secundario, aportaba con su toque de humor negro, locura una maldad que hacia que te encariñaras con el, GG para tychus.
ADoGhOsT #164
ADoGhOsT
jim le disparo en el transmisor, el transmisor deja de dar señales, asunto arreglado, tychus no muere, jim deja de deverle una y todos son felices fin
nemonimo #836
nemonimo
robert
tuchus murió , puede a verle disparado en la cabeza

Porque sí le. Ubiera disparado en otra parte del cuerpo no aburra muerto

Por Dios hijo mío, hay que escribir con las manos, no con las patas.
Raukar #619
Raukar
En el libro flashpoint confirman que está muerto.
Ahora el echo de que lo revivan los zerg y todo eso, quien sabe.

Seria interesante, porque Tychus representa (y llama) al pasado obscuro de Raynor, lo cual no se utilizó mucho en el juego. Sería una forma mas pro de conocer a uno de los protagonistas :)

saludos
nemonimo #836
nemonimo
Pues no.

No volvió.
martin #1646
martin
no seay idiota sabes que esta muerto
LoveUtika #530
LoveUtika
12/03/2011 10:17 AMCita por Dreiko
Mmm.. en cierta fomra, etas preguntas no tenen sentido.... se responderan de apoco.. a no ser que cancelen el sc xDDD

NO DIGAS ESE TIPO DE COSAS, STARCRAFT NO SE PUEDE CANCELAR!!!

Eh, tranquilo viejo. No te alteres....
xDarkKiller #752
xDarkKiller
Quien sabe, si hasta han revivido a Stukov en donde supuestamente muere a manos de duran; tener en cuenta que ni el general Dugalle sabía que Stukov había muerto, ya que sino ubiera hecho algo para salvarlo.

Tal vez pase lo mismo con Tychus, veremos si aparece en LOV
OrigenRise #147
OrigenRise
12/03/2011 10:17 AMCita por Dreiko
Mmm.. en cierta fomra, etas preguntas no tenen sentido.... se responderan de apoco.. a no ser que cancelen el sc xDDD

NO DIGAS ESE TIPO DE COSAS, STARCRAFT NO SE PUEDE CANCELAR!!!

Si se puede cancelar. Si no venden sufiecientes copias la empresa cierra y fin del juego. Lei este comentario e imagine a una niñita believer llorando...

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]