StarCraft® II

(April Fools) StarCraft II — Parche 1.4.11

b]Correcciones de bugs
  • Experiencia de juego

• Hemos corregido un error que ocasionaba que los jugadores terran pudieran perder una partida.

• Hemos corregido un error que evitaba que las Fortalezas planetarias despegaran.

jajajajaja esto fue lo mejorr :D
Responder Citar
epic fail? or wath?
Responder Citar
jajajjaa, están buenisimos xDDDD

q onda dicen q el lurker ha sido eliminado "por falta de uso" ps yo ni siquiera lo llegue a ver ni sabia q estaba en sc2, otra creo q les hizo falta a los zerg una unidad aerea tan fuerte como el crucero o la portanaves no? y la verdad eso de q los uetzis exploten solo con el contacto asi sea con uetzis mios ps como q no, pero en fin.

Epic Fail

haha super epic fail chavo... cais redondo como tus uetzis.. XD
Responder Citar
La verdad se me ahce muy bueno el balance pero hay 2 cosas que de verdad me molestaron:

1-Que intercambien als habilidades del centinela con el alto templario

2-Que le cambiaran el nombre a la nave nodriza, no se pero la verdad yo siempre que me dispongo a sacar naves nuca me falta esa nave, en vez de cambiarle el nombre que ponagn un post sobre como usarla, muchos creen que deberia llevarse al frente como una nave insignia de verdad pero no es como se deberia usar...

un aplauso... EL PREMIO MAS I ES PARA...............( REDOBLE DE TAMBORES..) ..

ESTOY DE ACUERDO. ;) .. ESTE BALANCE SERA MUY MALO PARA LOS PROTTOS.. :( COMO SE LES OCURRE CAMBIAR ESAS HABILIDADES... :( Y LA NAVE.. NONONO.. YO QUE LA USO BASTANTISIMMO.. POR SU EFECTIVIDAD Y RAPIDEZ.. LE CAMBIARON TODO. :(.. ESTOY DE ACUERDO CON TIGO.. :(:(:(:(:(
Responder Citar
y no me di cuenta de que era broma XDDDD hasta leer los comentarios xD
Responder Citar
Jajajaja esto es un chiste supongo , de otra forma no se justifica semejantes idioteces.

> El Coloso con 5 patas porque se veía feo con 4 ? jajajajajaja

> Terran con el super laser de la Excavación jajaj . Se los pondré en la salida de su base, y haré una en cada expa. Moriran!
Modificado por Ketza el 1/4/2011 04:03 PM CST
Responder Citar
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
LOL lo estaba leyendo y me quede ''debe ser una broma'' y ya me di cuenta que si lo es xDD o.... no?? jajajajajajaja
Responder Citar
Correcciones de bugs

• Experiencia de juego

• Hemos corregido un error que ocasionaba que los jugadores terran pudieran perder una partida.

• Hemos corregido un error que evitaba que las Fortalezas planetarias despegaran.

• Casi me hago pipi de la risa xD mas que nada el primer punto xD
    Responder Citar
    xD muy buen post y ya estara el starcraft para kinect :D

http://www.youtube.com/watch?v=uiZNtTLAwz8&feature=player_embedded

xD
    Responder Citar
    01/04/2011 11:49 AMCita por DarkLink
    q onda dicen q el lurker ha sido eliminado "por falta de uso" ps yo ni siquiera lo llegue a ver ni sabia q estaba en sc2, otra creo q les hizo falta a los zerg una unidad aerea tan fuerte como el crucero o la portanaves no? y la verdad eso de q los uetzis exploten solo con el contacto asi sea con uetzis mios ps como q no, pero en fin.

mmm como esque pueden existir personas como tú :S, vaya que este mundo se acabara en el 2012... feliz dia de los inocentes xD
    Modificado por Xquenda el 1/4/2011 05:11 PM CST
    Responder Citar
    jajaj exelente.. ya espero este parche
    aunque me hubiera gustado la de la reina engendrara larvas automáticamente. creo sinceramente que seria una buana ayuda.
    y la de los zerling lotes de 4 y redujo su coste en 25 jajajaj.. verán un mar de esas cosas..

saben hubiera sido genial que ubiera lanzado un parche asi,, que durar solo 1 día..jajja billzar hinchándonos las $%%.. jajaja ubiera sido buena.
    Modificado por klaken el 1/4/2011 05:15 PM CST
    Responder Citar
    jaajaj los scv con casi nada de vida, me dio risa porque una vez intentaron rushearme con SCV XD
    Responder Citar
    AL FIN !! balance
    Responder Citar
    para los que tambien juegan o an jugado wow veanlo el nuevo parche tambien esta para matarse de risa xD
    Responder Citar
    "Los jugadores protoss que se enfrenten a otro jugador protoss siempre comenzarán el juego con 4 Portales y con el Portal de investigación disponible"

ahahhahaha... mori con esa.. xD

pd: no puedo creer que hay algunos que creen que esto es verdad!.. ahahhahaa EPIC!!
    Responder Citar
    que es Lurke??
    Responder Citar
    jajajajajajajajaj....
    me isieron el mes de mi cumple grn regalo blizzard....

yo solo espero que sake alos hacker ya me tiene artooo....
    Responder Citar
    01/04/2011 11:12 AMCita por Luumht
    Ahora las unidades Alucinadas causan una cantidad equivalente de daño de la unidad que éstas repliquen.

El Larvario, la Guarida y la Colmena ya no engendran Larva de forma automática. Deberás encolar y producir cada Larva desde esta estructura. Además, cada Larva tiene un costo de 2 suministros.

Para hacerle honor a su nombre, los Fénix siempre resucitarán 5 segundos después de que hayan sido “destruidos”.

Sencillamente genial.. : )
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]