Tema (April Fools) StarCraft II — Parche 1.4.11
Piromano #677
Piromano
WAKakakkakaa exploté instantaneamente con eso

acaso eres un baneling?
NekoMaid #388
NekoMaid
hahahha exelentee XDDDDD hahaha tube un gran momento de risa aca, epic XD
NOTORIOUSBIG #261
NOTORIOUSBIG
es lo mejorcito ahora malditos marines mataran mas facil a los uetzis T.T
Nikita #379
Nikita
yo ya iba a desinstalar mi juego al ver esto jajjaajajaja excelente broma aunque seria interesante ver marines disparando en movimiento le daria mas autenticidad al juego
RayoVaizen #404
RayoVaizen
otra vez me la hicieron jaja buenos chistes
LiToNell #175
LiToNell
lei las primeras lines y me dije WTF?? segui leyendo y dije ahora si desinstalo el juego, despues segui leyendo y me rei xD

POR CIERTO que cambio hicieron?
RayoVaizen #404
RayoVaizen
FAIL!!!!!!!!!!!!!!
Sheep #895
Sheep
PERO VOS SOS TROLAZO?!.. HJAHJAHJ ta bien ta bien, acepto los cambios pero si pones a chuck norris de mi lado =)
Sazo #598
Sazo
A LO K LE LLAMAN MEJORAS LOS ZERG ESTAMOS PERDIDOS!! ;(
DELVAC #200
DELVAC
JAJAJAJAJAJAJ lo de los zerg fue lo mejor xD
DRC #160
DRC
Porque razón sacaron a los lunkers si son una de las mejores unidades defensivas de los zergs en manada, ademas se trata de equilibrar el juego no dejar mas o menos de desventaja.
WhitePrime #602
WhitePrime
exelente la portanaves den mas info sobre ella sera del mismo tamaño mas pequeña cuanto atakara etc lo de los uetziz sera complicado evadirlos ahora:D
ArmandoH #648
ArmandoH
este... es broma wei
lLurKer #945
lLurKer
Ahora la Portanaves (nueva unidad) está disponible en el Portal estelar xd k nave sera esa
RossKell #273
RossKell
a rodar entoncesss ahora sii , pero aun no se por q quitaron los lunker si nunka los vi, si son buenos , pero bueno ellos son los expertos. entonces a rodarr
RossKell #273
RossKell
oiga quien me responde esto: q es GG? no entiendo veo q lo escriben los Ia pero no entienfo para nada digan son pollo no se nada de esoo
LiNk #1612
LiNk
Modificado por DarkLink el 3/04/11 09:48 PM (CDT)
03/04/2011 09:34 PMCita por Carmine
oiga quien me responde esto: q es GG? no entiendo veo q lo escriben los Ia pero no entienfo para nada digan son pollo no se nada de esoo

GG= Grave Gastritis
LiNk #1612
LiNk
q bueno ahora vamos a poder ganar facil con las portanaves genial, tambien ps no hubieran quitado a lurker me hacian un buen paro con los marinos, tambien ley por hay q el thor va a tener la habilidad de correr y volar, q tan cierto hay de esto? azka respondeme!!!!!
zTVenom #104
zTVenom
jajajaja jajajajaj... de lo mejor... eso si seria un buen parche =)... que bueno q se toman el tiempo de ver que es lo que pide la gente jjajaja
JanoValpo #279
JanoValpo
No cachaba que los 01 de Abril era como día de los inocentes
:B
por lo menos no en mi País (Chile)
podrían haber añadido al Guardián en vez del que está ahora x3

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]