WAKakakkakaa exploté instantaneamente con eso acaso eres un baneling? |
2/4/2011
Inicia sesión para calificar
|
|
hahahha exelentee XDDDDD hahaha tube un gran momento de risa aca, epic XD
|
2/4/2011
|
|
es lo mejorcito ahora malditos marines mataran mas facil a los uetzis T.T
|
2/4/2011
|
|
yo ya iba a desinstalar mi juego al ver esto jajjaajajaja excelente broma aunque seria interesante ver marines disparando en movimiento le daria mas autenticidad al juego
|
2/4/2011
|
|
otra vez me la hicieron jaja buenos chistes
|
2/4/2011
|
|
lei las primeras lines y me dije WTF?? segui leyendo y dije ahora si desinstalo el juego, despues segui leyendo y me rei xD
POR CIERTO que cambio hicieron? |
2/4/2011
|
|
FAIL!!!!!!!!!!!!!!
|
2/4/2011
|
|
PERO VOS SOS TROLAZO?!.. HJAHJAHJ ta bien ta bien, acepto los cambios pero si pones a chuck norris de mi lado =)
|
3/4/2011
|
|
A LO K LE LLAMAN MEJORAS LOS ZERG ESTAMOS PERDIDOS!! ;(
|
3/4/2011
|
|
JAJAJAJAJAJAJ lo de los zerg fue lo mejor xD
|
3/4/2011
|
|
Porque razón sacaron a los lunkers si son una de las mejores unidades defensivas de los zergs en manada, ademas se trata de equilibrar el juego no dejar mas o menos de desventaja.
|
3/4/2011
|
|
exelente la portanaves den mas info sobre ella sera del mismo tamaño mas pequeña cuanto atakara etc lo de los uetziz sera complicado evadirlos ahora:D
|
3/4/2011
|
|
este... es broma wei
|
3/4/2011
|
|
Ahora la Portanaves (nueva unidad) está disponible en el Portal estelar xd k nave sera esa
|
3/4/2011
|
|
a rodar entoncesss ahora sii , pero aun no se por q quitaron los lunker si nunka los vi, si son buenos , pero bueno ellos son los expertos. entonces a rodarr
|
3/4/2011
|
|
oiga quien me responde esto: q es GG? no entiendo veo q lo escriben los Ia pero no entienfo para nada digan son pollo no se nada de esoo
|
3/4/2011
|
|
Modificado por DarkLink el 3/04/11 09:48 PM (CDT)
GG= Grave Gastritis |
3/4/2011
|
|
q bueno ahora vamos a poder ganar facil con las portanaves genial, tambien ps no hubieran quitado a lurker me hacian un buen paro con los marinos, tambien ley por hay q el thor va a tener la habilidad de correr y volar, q tan cierto hay de esto? azka respondeme!!!!!
|
3/4/2011
|
|
jajajaja jajajajaj... de lo mejor... eso si seria un buen parche =)... que bueno q se toman el tiempo de ver que es lo que pide la gente jjajaja
|
4/4/2011
|
|
No cachaba que los 01 de Abril era como día de los inocentes
:B por lo menos no en mi País (Chile) podrían haber añadido al Guardián en vez del que está ahora x3 |
4/4/2011
|