StarCraft® II

8 horas normal Logro

hola, complete todas las misiones en normal, no creo q me haya tomado mas de 5 horas, pero no me dio el logro, alguien sabe porque?, hice las 29 misiones.
Responder Citar
Si usaste algun cheat code durante cualquier misión entonces perdiste el logro XD.
Responder Citar
Se supone que en este juego los cheat codes no existen...

O ando muy perdido...

Si una misión se te hace muy difícl la tratas en casual... a prueba de compadres ultra malos...
Responder Citar
Empezaste una nueva campaña?? Porque si no no te sale el logro...
Responder Citar
Seguramente utilizaste un Cheat Code y de hay en adelante se bloquea todos los logros, yo utilice uno en la misión Hora Cero para intentar sacar el logro de los 4 larvarios(aun no lo obtengo), y resulto que esa y las demás misiones las pasaba en difícil con los logros cumplidos y aun así no obtenía los dichos logros. Lo que tienes que hacer es acordarme en donde utilizaste ese truco y buscar un archivo guardado antes de haberla utilizado, solo así se activan los de las demás misiones, espero que t ayude esto!!!!!!
Responder Citar
Se supone que en este juego los cheat codes no existen...

O ando muy perdido...

Si una misión se te hace muy difícl la tratas en casual... a prueba de compadres ultra malos...

Si existen de hecho lso diaeron hace unos 3 meses si no recuerdo pero bueno.....

-Debiste empezar una neuva campaña
-Debes completar las 29 misiones (quizas se te callo el internet en alguna mision y no te diste cuenta checa eso)
-No debiste usar cheats
-Y por ultimo estas seguro que los hiciste en menos de 8 horas?

suerte
Responder Citar
Debes completar las 29 misiones (quizas se te callo el internet en alguna mision y no te diste cuenta checa eso)

Para este logro no es necesario completar las 29 misiones, solo las necesarias para desbloquear el viaje a carbonis y terminar esta etapa
Responder Citar
Dejo una Frase que publico Kharn (MVP)....

No hay ninguna misión imprescindible más allá de las iniciales, las del Artefacto y las de Char.

Lo único que para desbloquear ciertas del Artefacto necesitas haber jugado un mínimo de misiones, pero pueden ser cualquiera. Una vez te aparece para ir a Char, no hace falta hacer ninguna más que las del planeta Zerg...

y asi es, ya que a mi me salio a la primera... sigue intentando... y deja al lado las de Zeratul, a lo mejor estas con esas... suerte
Responder Citar
Me auto cito:

Para este logro "Apresúrense: es noche de asalto" tienes que completar la campaña en menos de 8 horas, pero no es necesario completar todas las misiones:)
Además, el tiempo que pases en la nave Hyperion no se te sumará, solo cuenta el tiempo de juego dentro de las misiones.

Te recomiendo iniciar una nueva campaña, y no olvides elegir la Dificultad Normal.
A continuación te pondre una lista de las misiones en el orden como yo las completé, en total son 19, espero te sirva :) Saludos

1- Día de la Liberación
2- Los forajidos
3- Hora cero
4- Arrebato
5- El patio del Diablo
6- Bienvenido a la jungla
7- La evacuación
8- La epidemia
9- la excavación
10- Susurros de perdición
11- Un giro siniestro
12- Ecos del futuro
13- Lugar seguro
14- El factor Moebius
15- Supernova
16- Las fauces del vacío
17- La entrada al infierno
18- La panza de la bestia
19- Apostar todo

Espero les sea de utilidad:)
¡Saludos!
Responder Citar
no se pero yo ya pase la campaña dos veces (una yo y la otra mi hermano) y no se nos marco
esto paso al inicio cuando emepzaba sc2 y durante un tiempo aparecio de los logros han sido inhabilitados hasta nueuvo aviso y no aparecian retratos y estuvo como una semana asi luego ya aparecieron

sera por eso que no me dan el logro de acabada la campaña?
/spoiler/
hasta jugue la mission secreta ¬¬ y no me aparece
Responder Citar
- Soporte Tecnico
ni sabia de este logro O_O
Responder Citar
una pregunta y es la que mas me intriga ahy cheats en starcraft II???? porque es la octava vez que me doy un juego vuelta legalmente y sin claves y cuando lo termino me entero de eso expliquenme porfa
Modificado por WhIpLaSh el 28/4/2011 08:00 PM CDT
Responder Citar
28/04/2011 07:59 PMCita por WhIpLaSh
una pregunta y es la que mas me intriga ahy cheats en starcraft II???? porque es la octava vez que me doy un juego vuelta legalmente y sin claves y cuando lo termino me entero de eso expliquenme porfa

Sí existen trucos en StarCraft II, sin embargo el activarlos te impedirá obtener logros en la campaña.

Checa el siguiente enlace en donde encontrarás una lista de trucos muy completa:

Trucos de StarCraft II
http://us.battle.net/sc2/es/blog/1316153

Saludos
Responder Citar
es la campaña, no en multi
Responder Citar
Suave Nimbus, diste todas las misiones necesarias para llegar a obtener este logro, entonces ahora a pasar por este logro sera rápido creo...
Responder Citar
16/04/2011 09:08 PMCita por WrathWalküre
Seguramente utilizaste un Cheat Code y de hay en adelante se bloquea todos los logros, yo utilice uno en la misión Hora Cero para intentar sacar el logro de los 4 larvarios(aun no lo obtengo), y resulto que esa y las demás misiones las pasaba en difícil con los logros cumplidos y aun así no obtenía los dichos logros. Lo que tienes que hacer es acordarme en donde utilizaste ese truco y buscar un archivo guardado antes de haberla utilizado, solo así se activan los de las demás misiones, espero que t ayude esto!!!!!!

la formas mas facil es sacar ovbiamente mucho marin y mucho medic y atacar la base que esta arriba (un poco a la derecha) del tercer grupo de marines que rescatas, es la menos protegida, ahí hay 2 larvarios los destruyes y te vas (deja vivo a los drones), los zerg los reconstruyen y los rompes de nuevo y listo. es mucho mas facil que intentar romper las otras bases ya que tienen muchas defenzas y tu no tienes stim

sobre el creador del post, dudo mucho que hayas pasado las 25 misiones en normal en menos de 5 horas. tal vez contaste mal el tiempo o bajaste a casual en alguna mision y por eso no te sale, como ya te dijieron el minimo de misiones es 19 a tu eleccion y nunca bajar la dificultad, facilmente lo haces en 6:30 o 7:00, con esfuerzo pueden que sean 5 pero solo conando 19 y no todas
Modificado por Otrew el 29/1/2013 04:24 PM CST
Responder Citar
Tiene que ser las horas seguidas o puedo guardar mi juego y continuar despues ??
Responder Citar
Sí te dicen que sólo cuenta el tiempo de las misiones entonces puedes guardar y continuar. Escuche que incluso puedes volver a hacer las misiones para mejorar tu tiempo. Aunque tengo mis dudas sobre arriesgarme a eso.

Sip. A menos que uses TerribleTerribleDamage no hay manera en que completes las 29 misiones en menos de 5 horas, es casi imposible hacerlas en las 8 de hecho. Algunas misiones te fuerzan a jugar de 20 a 30 minutos. Si la mayoria te toma 20 minutos entonces son 3/hora x8 24. Igual y puedes hacer unas misiones en menos tiempo pero dificilmente terminaras las 29, si a caso las 25 que corresponden a la campaña. Es más seguro ir por las 19 minimas.
Modificado por LIGHTDX el 21/2/2013 04:16 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]