StarCraft® II

Maquina de Destruccion Ayuda!!!!!!

Hola estoy intentando pasar la mision de Maquina de Destruccion en Brutal lo cual se me hace tremendamente complicado por que Tychus es demasiado rapido, no cuento con Banshees todavia que me recomiendan?? O vuelvo a iniciar otra campaña para que tenga a las banshees?? Ayuda......
Responder Citar
Como tienes el retrato que te pide completar las 29 misiones en brutal y a la vez pides instrucciones para terminar una de esas misiones??

Raro... O a lo mejor las sacaste en estos días
Responder Citar
Yo lo Logre, encerrando a Tychus con Depositos, en lo que el Ataca la primera Seccion, y logico, protegiendo esa parte, por que te atacan los de la seccion de Arriba, con unos Tankes y Marines, puedes aguantar hasta tener un buen ejercito para acabar, y ya lo dejas libre para que les Mande un nuclear a la ultima base... GREAT...
Responder Citar
En youtube vas a encontrar la forma de pasarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=VoCT44Fxdd0 parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=myE3mqUWFvI parte 2
suerte!
Responder Citar
21/04/2011 02:51 PMCita por Dublinriu
Yo lo Logre, encerrando a Tychus con Depositos, en lo que el Ataca la primera Seccion, y logico, protegiendo esa parte, por que te atacan los de la seccion de Arriba, con unos Tankes y Marines, puedes aguantar hasta tener un buen ejercito para acabar, y ya lo dejas libre para que les Mande un nuclear a la ultima base... GREAT...
Muy interesante estrategia!
Responder Citar

Nunca se me hubiera ocurrido esa estrategia. Felicidades!!!
Responder Citar

excelente estrategia, voy a ponerla en práctica1. saludos!
Modificado por Lazzare el 17/12/2012 06:28 PM CST
Responder Citar
cierralo con edificios cerca de tu base eso hice yo por que haci te defiende los ataques mientras preparas tu ejercito usualmente lo podi hacer cuando destruye la segunda a tercera base enemiga
Responder Citar
yo intente eso de encerrarlo con depositos y el odin les pasa por encima... alguna otra ayuda?? por ahora estoy avanzando en las misiones para tener mejores unidades, como por ejemplo battle cruisers, ayudara eso??
Responder Citar
Si conseguís navíos científicos, la misión se te va a hacer mucho más fácil. Pueden sanar al Odín y aumentan la durabilidad de tus ánimas.

También podés tratar con la estrategia que yo uso:
Creo montones de marines y médicas. Uso las ánimas del principio para eliminar las unidades que son fuertes contra el Odín (cruceros de batalla, evameds, tanques y cuervos). Dejo a Tychus limpiar por sí solo las primeras dos bases y después le empiezo a mandar refuerzos. Tychus "tanquea" el daño hasta que queda bajo de vida y después posiciono los marines y médicas delante de él.

te dejo un video que hice de la misión:
http://www.youtube.com/watch?v=79XRCcAfLOw
Modificado por Cacho el 7/1/2013 09:22 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]