StarCraft® II

Tosh o Nova??(spoilers)

Abro este hilo para preguntar por cual han elegido ustedes, si por tosh o por nova.

Yo personalmente he preferido a tosh, ya que no quiero que deje el Iperion, pero debo decir que me costó mucho tomar esa desicion, ya que demuestra ser realmente malvado, y nova parece hablar con fundamentos, pero bueno...

Que escogieron uds?

Saludos
Responder Citar
Primero escogí Tosh por queria ver los nuevos espectros pero luego rehize la campaña y escogi nova por querer ver las misiones q me faltaban.
Responder Citar
elegi a nova, y su mision fue muy entretenida, pero despues jugue la de tosh y comparada con la anterior me parecio demasiado facil.

estoy jugando la campaña denuevo y creo q voy a volver a elegir a nova, tosh me cae mal xD
Responder Citar
Yo escogi a Tosh y realmente lo prefiero de tripulante, mas cuando hablas con el de las visiones de Zeratul
ni Tosh ni la doctora han tenido impacto en la historia final =(
Responder Citar
Escogí a Nova porque los fantasmas son una de mis unidades favoritas y no quería perderme la oportunidad de jugar con ellos.
Responder Citar
Tosh, a fin de cuentas Nova es una Ghost al servicio de mi enemigo Arcturus. (claro que al rato que la juegue otra vez me voy con Selendis, y con Nova y a destruir gusanos nydus en vez de la plataforma, que me quedo la duda si es la plataforma de Omega en BW).
Responder Citar
de echo puedes elegir a los 2 cuando te dan a elijir peudes guardar tu archivo y haces 2 copias y juegas con el que te guste :P, igual que con la doctora que de echo si matas a la gented de su pueblo pasa una escena mas entretenida xD
Responder Citar
gracias bulkam por la info.. voy a ver eso de la doctora =P
Responder Citar
jajaja si yo taba jugando esa mission y preferi ayudar a selendis, por q todo jugador de starcraft sabe bien que la infestacion zerg solo se cura con una cosa... plomo parejo :D, y el videito final me encanto xD!!!!!! para mi lo mas genial de toda la campaña, no lo espere para nada :D

y entre tosh y nova, primero lo pase con tosh por sus estupidos consejos marihuaneros :D y luego jugue la de nova... y recomiendo mil ves mas nova, en especial por el videito dle final JIJIJIJIJIJI
Responder Citar
Peter Tosh toda la vida. Igual después hize obviamente la de Nova XD.
Responder Citar
Jajjajaja la de Nova tiene mucho mejor final, el tiro que le mete a Tosh.
Igual mucho alarde que hacia blizzard que depende de tus acciones iba a cambiar la historia, solo cambia una mision, un video y no mucho mas, tanto hablar al pedo con ese tema la verdad.
Pobre Nova le cancelaron su juego la tenian que meter en algun lado xD
Responder Citar
Yo escogi inicialmente a Tosh, y luego pase la de Nova.
Dificultad Tosh: Muy Facl
Dificultad Nova: Normal-Dificil
Me gusta mas la historia de Tosh
Responder Citar
yo iba haciando la de tosh al principio pero me mataron asique despues la reinicie con nova y la encontre mas facil que la anterior xD creo que ahora ire a hacer la de tosh para ver el videito
Responder Citar
Elegí ayudar a la doctora, no me pude resistir.

Para los que tienen dudas sobre a quien elegir, dejenme decirles que mas adelante tendrán la oportunidad de jugar la mision que no escogieron, por medio de el archivo de misiones, gracias.
Modificado por Nimbus el 13/4/2011 06:05 PM CDT
Responder Citar
Tosh, me cae bien el dude xD

haciendo las misiones que me faltaban por el archivo de misiones hize la de nova, esta excelente el video de Nova xDD pero igual fantasmas y espectros no los uso mucho
Responder Citar
yo eleji a nova tenia la curiosidad de como era ya que le canselaron su juego XD
que `pasa si elijes a tosh?
Responder Citar
Io elegi a Nova lo malo es q tengo la version en ingles y no le entendi :( pero me parecia mejor ver a los Ghost que a los espectros ademas q ese Tosh no me cai nova se ve mejor :D y me gusto la escena cuando Tosh clava al muñeco y el daño le cae e Tichus y despues Nova le da muerte esa si valio la pena por elegir a nova :D lo de la doctora io tambien al elegi a ella en segundo lugar pero al incio elegi a la protos aunq termine la campaña se me cayo el inter y no pude ver las escenas que ocurrian asi que la vovlere ahcer para ver que es lo que pasa
Responder Citar
obvio que nova!
hahaha con esos ojos!
pues tiene mejores argumentos que Tosh, y aparte, Tosh nunca niega que no este loco
Responder Citar
Yo la primera vez que jugué la campaña escogí a Tosh, muy fácil por cierto, después empecé la campaña de nuevo y escogí a Nova, pero quité su misión porque me mataron a Nova y escogí otra vez la de Tosh...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]