StarCraft® II

Tosh o Nova??(spoilers)

Yo me escoji a mi xD
Responder Citar
Busquen Sc Wiki Ingles , Sale la Trama Oficial , Nova Control Mental Novio Tosh , Etc.. , Es Dificil la Decisión :S
Responder Citar
Yo eligi a nova por la habilidad de Francotirador que tiene.
Responder Citar
Tosh, no me gusto eso de ayudarlo con todo y traicionarlo al final xD
Responder Citar
yo por lealtad a los protoss eleji a mi Ejecutora Selendis, y despues eleji a nova porque es rica. y moria de ganas por jugar con ella en starcraft ghost, juego que nunca salio u.u
Responder Citar
Lo que no entiendo de Tosh es, el porque se equivocó de persona al hacer el ritual vudú.
En la secuencia, cuando comienza a jugar con el muñeco, Tosh no entiende el porque no le hace daño a Raynor mientras lo recibe Tynchus.
No se en que parte fué que cometió el error de errarle de persona.

Saludos.
Responder Citar
yo escogi a tosh pero despues de hacer esa mision hablas con la doctora hamson y te dice que nova te mintio aserca de que los espectros eran sicoticos y mataban por diversion nova miente
Responder Citar
Ya con la campaña terminada y varios runs pos ya tome todas las decisiones y cheque todos los trofeitos jeje, la primera vez ayude a ala doctora, por mas genocidio es genocidio, ayude a Tosh porque odio tanto a Mengsk que no aceptaria ninguna cosa del domino grrr, y la primera vez me fui por los gusanos nydus porque me dan miedo esas cosas.

El 3er logro de la mision del purificador ¡a como me costo! mientras que el de los infestadores esta sencillito, la mision de Nova si esta mas chida, pero pues igual las habilidades de Tosh estan interesantes, y la mision de la plataforma es creo que la mejor opcion porque los Broodlords que salen al final como chi****n, aunque jugar la de destruir los canales nydus esta muy divertida, con los 4 heroes. (Tychus: Hey tu feo! Atrapala !)

El comentario de Swann de Nova, EPICO !!! /agree con todos los que mencionaron.

LOL el Tosh fumando Terracino, por eso tiene Glaucoma
Responder Citar
yo eleji a nove por ser mujer y por ser una rubia terrible rica, tosh es un chico malo con peinado rastafari y mas encima drogadicto adicto al terracino, prepotente y patudo que se subio al puente sin ser invitado, y me cayo mal desde el primer minuto

no habia donde perderse, nova es muy linda
Responder Citar
toshh! los espectros son mas utiles qe los ghost contra zerg, y eleji a lo protos porq me faltaban investigaciones
Responder Citar
cuando me hicieron elegir entre tosh y nova ya habia bajado a la doctora de la nave xd
Responder Citar
yo la primeraves escoji a nova y despues con tosh
Responder Citar
Tosh, siempre es interesante saber lo que tiene que decir (pues si lo elijes se queda en la nave)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]