StarCraft® II

Mapas Fast

Yo tengo una preguntita acerca de los mapas FAST

en el SC BW, esos grandes mapas "Hackeados" Modificados, eran una gran opcion para los jugadores mas avanzados que querian una partida realmente rapida, y meterse a los trancasos con todo

quisiera saber si Blizzard hara algo al respecto o se tendra que recurrir a editores alternos?
Responder Citar
pues yo ya e jugado esos mapas "personalisados" y dejame decirte que me alegra que blizzard no incluya esos mapas como mapas "oficiales" para las ligas como ocurria en sc1 con los stats, encuentro que esos mapas "matan" la estrateguia del juego que es ir creando mas bases protegerlas saber cual unidad conviene contruir mas y no crear una sola en masa como en sc1 sucedia con el dragon o los hydralisck
Responder Citar
sep es a lo que voy, hay jugadores que su gameplay es mejor en Fast y no se acomodan en los normales, y viceversa, esta bien que no entren en el stats de las Ligas (por que son victorias muy rapidas) pero en personalizado estaria bien, o una nueva categoria, los FAST son como dije, para jugadores rapidos, para un juego muy rapido... pero bueno, supono que si saldran
Responder Citar
Yo en el SC jugaba mucho los fast y eran muy competitivos porque no es solo hacer unidades en masa sino es ver quien tiene una mejor estrategia en cuanto a defensa y ataque y no preocuparse por los recursos (más que la recolección inicial). Habían un sin fin de estrategias para contrarestar un ataque masivo. Ahora en el SC 2 ya jugué los FAST y pues todavía no hay mucho nivel de estrategia y gana aquel que hizo unidades más rápido. Yo creo que deberian estar dentro de las ligas los fastest son muy emocionantes y en algunos casos el juego es muy bueno y puede llegar a durar más de una hora.
Responder Citar
a mi los mapas "fastest posible map" siempre me parecieron que no requerian mas estrategia que uno normal :S, no te tienes que preocupar por expandirte, ni la gestion de recursos....
Responder Citar
Jugar en un FAST era mas sencillo nunca te preocupavas por los recursos bastaba con hacer unidades hasta el limite
Responder Citar
es verdad.. en sc 1.. uno entraba a battle.net y jugaba y avian puras partidas de fastest y pues en sc2 deverian no ver muchos pero si unas que otras.. y otra cosa desir como hacerlos XD!!
Responder Citar
yo hago mapas fast con motivos de los mapas de blizzard como Fast 4 vs 4 o Fast Construccion VERY FAST
Responder Citar
ami me parece que si se deberian agregar a la liga pues cuando juego en normal no estoy acostumbrado a los tiempos lo cual me desorienta demasiado y a este paso jamas conseguire un retrato :(
Modificado por Rion el 5/9/2010 08:53 PM CDT
Responder Citar
ami me parece que si se deberian agregar a la liga pues cuando juego en normal no estoy acostumbrado a los tiempos lo cual me desorienta demasiado y a este paso jamas conseguire un retrato :(

Los mapas fast no estan en liga por que requieren menos estrategia que los normales...
Responder Citar
entorpecen la estrategia los fast la verdad está bien así además siempre puedes crearte tu mapa para jugar uno personalizado
Responder Citar
es otro tipo de juego, pero tambien es muy divertido jugarlos, y por lo visto en el sc2 no es muy popular
Responder Citar
eso es verdad! apoyo a ZeroV
Responder Citar
compa donde consigo mapas fast
Responder Citar
si donde consigo mapas fast los extraño
Responder Citar
amigo como se llaman en el sc2 los mapas fast??? no los encuentro!!!
Responder Citar
Shadow, tu puedes hacer tu mapa Fast y subirlo, ya hay varios de ese tipo.

Creo que Blizzard no tiene motivos para sancionar a quien lo haga, ya que no estas dando un mal uso al contenido del editor.
Responder Citar
de hecho blizzard motiva a la creacion de mapas y cosas asi que si crea un fastest habeces aburre el 1v1
Responder Citar
alguien me podria asesora como le hago para jugar al Mapa FASTER POSIBLE MAP para starcraft 2
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]