StarCraft® II

Hora Cero Mision en Dificil

A que se refiere con destruir 4 larvarios zerg? es destruir 4 bases? 4 edificios en especial? es algun tipo de huevo?.. ya la he jugado varias veces pero no logro destruir las 4 bases. no me da tiempo.. contrabajos destruyo 1 base completa...
Responder Citar
se refiere a 4 bases
Responder Citar
se refiere a destruir sus hatcherys lo que seria el centro de comando para los terran, por ahi hay un tema de como pasar la mision y es facil si lo intentas
Responder Citar
esta es la mision en donde usas a Zeratul? y bueno algunas arañitas???? recuerdo q si hay 4 bases aunque me dio mucha lata la 4ta en realidad y es que esta justo debajo de la ultima profesia ahi donde terminas de matar a todas las basuritas Zerg q salen con la ayuda del templario... ahi abajo esta la cuarta hatchery. salu2
Responder Citar
Donde esta esa guia? yo quiero hacer ese logro que me parece muy dificil
Responder Citar
Estan chavos jaja si cuesta pero en realidad es mas sencillo de lo q parece solo hay q explorar bien el mapa y ver cuales son las bases mas bulnerables (la de la Izquierda y la de enfrente) saludos y buena suerte la nesesitaran :P
Responder Citar
Te recomiendo tener dos Bunkers llenos en cada salida, y un VCE justo en el medio de éstos para reparar, tienes que estar produciendo obreros constantemente al inicio, después concéntrate en armar un ejercito de marines/medicas, para lo cual necesitaras 3 o 4 cuarteles.
Atención esto es muy importante..uno de estos cuarteles estará dedicado exclusivamente a producir médicas, los otros 3 serán para hacer marines de 2 en 2.
Recuerda estar construyendo depósitos de suministros y antes de realizar tu primer ataque asegúrate de upgradear tu daño y defensa desde tu bahía de ingeniería.

Alrededor del minuto 10, sal de tu base por la izquierda y dirígete al noroeste (en el camino puedes rescatar a los mercenarios si deseas) ahí encontraras una base zerg con 2 larvarios o hatcherys.

Atención el siguiente paso es muy importante:

Acaba con los zerg en el área y destruye los dos larvarios pero No elimines a todos sus obreros, después de eso, retrocede un poco a una zona segura, y espera 30 segundos.

Regresa a la base zerg y te podrás dar cuenta que los obreros están intentando construir una nueva base con otros 2 larvarios, destrúyelos para así obtener el logro:)
Modificado por Nimbus el 12/11/2011 04:25 PM CST
Responder Citar
Nice q buena idea jaja nunca se me ocurrio eso jaja yo devaste la base del note y la del este jeje te felicito :D
Responder Citar
Muy buena idea , ahora cuando vuelva la intento jkajajaj
Responder Citar
Aaaa vaya, de seguro descubriste eso de pura casualidad, de todas maneras, muy buen aporte.
Responder Citar
muchisimas gracias, acabod e terminar la campaña en modo normal y estoy sacando los logros en dificil... estaba trancado en esta mision :)
Responder Citar
Excelente aporte, ni en los jamás de los jamaces se me hubiera ocurrido xD. Vale, dejaré que los bichitos reconstruuyan su base para rematar con otro ataque, genial!
Responder Citar
Lo bueno de todo esto es que no necesitas completar la mision para que obtengas el logro :D
Responder Citar
Excelente!!! Ya podre hacerla en dificil y agarrar ese logro. Muy bien hermano!!!
Responder Citar
Jajajajajaja, no puedo creerlos, de verdad, yo hice ese logro tambien destruyendo dos bases, la de la izquierda y la del centro, porque la de la derecha se me hizo imposible. Pero esperar a que los bichos construyan otro larvario wow la verdad o fue de churro o te rifas mucho nimbus. Pero en lo cabe que buen aporte, .... saludos a todos..
Responder Citar
primero tienes q estabilizar tu economia, construye muchos scvs, 30-40 ( mientras haces defensas)

y faltando unos 13 minutos tenia 6 barracks sacando marines a lo loco y medics, fue facil destruir los 4 nidos zergs, hasta me dio tiempo de grabar al tauren marine lol
Responder Citar
30-40 VCEs? XD Sufres de enorme saturacion y Minerales malgastados con tantos, de 16-24 alcanzan y solo 3 en la refineria, concentrarse mas en tener muchos marines al principio, te alcanza y sobran los marines y las medicas para invadir, solo asegurate q no es dentro de los ultimos 5 minutos q les vienen los apoyos de los gusanos Nydus >_> Si tienes problemas como mineral o gas corto al principio puedes aventurarte con tus marines iniciales y agarrar esos contenedores que estan por el mapa, con esa cantidad los zergs enterrados no te mataran muchos.
Modificado por REIA el 1/9/2010 08:44 PM CDT
Responder Citar
te recomiendo tener dos bunkers llenos en cada salida, y un SCV justo en el medio de estos para reparar, tienes que estar produciendo obreros constantemente al inicio, despues concentrate en armar un ejercito de marines/medics, para esto necesitaras 3 o 4 cuarteles, atencion esto es muy importante..uno de estos cuarteles estara dedicado exclusivamente a producir medicas, los otros 3 seran para hacer marinos de 2 en 2, recuerda estar construyendo depositos de suministros y antes de realizar tu primer ataque asegurate de upgradear tu daño y defensa desde tu bahia de ingenieria.

alrededor del minuto 10, sal de tu base por la izquierda y dirigete al noroeste ( en el camino puedes rescatar a los mercenarios si deseas) ahí encontraras una base zerg con 2 larvarios o hatcherys.

atencion el siguiente paso es muy importante:
acaba con los zerg en el area y destruye los dos larvarios pero no elimines a todos sus obreros, despues de eso, retrocede un poco a una zona segura, y espera 30 segundos.
regresa a la base zerg y te podras dar cuenta que los obreros estan intentando construir una nueva base con otros 2 larvarios, destruyelos para asi obtener el logro:)

yo ise algo parecido... tome los bunquers de las entradas y los recicle... en eso subi a la parte traasera lleno los bunquers que tenia ay y cn un par de depositos me encerre... con cuatro cuarteles generando constantemente y un ejercito que ni se inmuta sin importar cuantos zerg benian... como cuando me quedavan 10 min... tome todo el ejercito y lo saque a la entrada y espera a tener un buen grupo nuevesito protegiendo la base... ya listo eso me fui y destrui las dos bases y ya feliz con eso me dadique a buscar que destruir... no alcanse a ver al tauren :(... maldito math jorner por llegar a tiempo XD...
Responder Citar
eres grande Nimbus gracias por los consejos
Responder Citar
jajajaj, pucha, yo intente como 4 veces atacar justo los ultimos 5 minutos, cosa que era algo imposible, siempre me mataban todos, hasta pense en tener el doble de medicas que marines...
Intentare atacar rapido por la izquierda y como dicen no matar los obreross xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]