StarCraft® II

Hora Cero Mision en Dificil

Yo tb tenía este problema, no me daba el tiempo para romper los 4 Hatcheries, me concantraba en atacar y siempre vaciaba los 4 bunkers q hacia en la izquierda y mandaba de ahi TODO mi ejercito a proteger Y atakr y perdía x eso, gracias Nimbus, t lucist.
Responder Citar
Es dificil esta misiçon.. creo que lo mejor es ir pro los hatcherys y luego esperar a que las vuelvan a hacer... conseguí el logro y destruí la base de al lado... despues de eso fue aguantar sin mucho problema a que terminara el tiempo...

creo que lo más importante es el timing para que esto funcione ya uqe si esperas a que crescan mucho los zergs... estas perdido
Responder Citar
yo como imbecil tirandome contra los otros hatchery... nunca se me ocurrio dejar vivos los drones y volver xD! Hoy lo sacaré :D
Responder Citar
thx man por fin lo eh logrado
Responder Citar
siiiiii... al fin lo logre... habia intentado hacer esta mision por la derecha pero me fue imposible. pero este dato esta buenisimo, junte una cantidad de marines y medicas lo suficientemente grande para hacer frente a los zerg del ladoi izquierdo del mapa y destruir las dos primeras madrigueras, luego retroceder un momento y volver nuevamente al ataque, la segunda vez ya no habia mucha resistencia y fue muy rapido.... gracias nimbus, muy buen entendimiento de la estrategia con que operan los zerg.. te felicito.
Responder Citar
Gracias por el aporte !! Por fin destruí los 4... recomiendo juntar los mayor cantidad posible de Marines y Medicos y sacarlos justo cuando queden 14 minutos. En ese punto las defensas Zerg aún estan debiles, y cuentas con 4 minutos de tiempo antes de la primer ola gigante de zergs. Cuando entren los miles de Zergs a destrozar tu base faltando 10 min., ya deberías estar destrozando los larvarios del fondo por 2da vez.
Saludos.
Responder Citar
Yo sí me imaginaba que debía ir lo más antes posible y me hiba a la base de la izquierda pero no podía ni subir. Creo que debo destruir los nidus primero.
Gracias! Al rato lo intento!
Responder Citar
Te recomiendo tener dos Bunkers llenos en cada salida, y un VCE justo en el medio de éstos para reparar, tienes que estar produciendo obreros constantemente al inicio, después concéntrate en armar un ejercito de marines/medicas, para lo cual necesitaras 3 o 4 cuarteles.
Atención esto es muy importante..uno de estos cuarteles estará dedicado exclusivamente a producir médicas, los otros 3 serán para hacer marines de 2 en 2.
Recuerda estar construyendo depósitos de suministros y antes de realizar tu primer ataque asegúrate de upgradear tu daño y defensa desde tu bahía de ingeniería.

Alrededor del minuto 10, sal de tu base por la izquierda y dirígete al noroeste (en el camino puedes rescatar a los mercenarios si deseas) ahí encontraras una base zerg con 2 larvarios o hatcherys.

Atención el siguiente paso es muy importante:

Acaba con los zerg en el área y destruye los dos larvarios pero No elimines a todos sus obreros, después de eso, retrocede un poco a una zona segura, y espera 30 segundos.

Regresa a la base zerg y te podrás dar cuenta que los obreros están intentando construir una nueva base con otros 2 larvarios, destrúyelos para así obtener el logro:)

Excelente la estrategia!! Recién lo hice funciono perfecto, me quede con un pequeño grupo despues de bajar las dos hatcherys, y mientras las estaban rehaciendo las destrui devuelta y vuala!!! Misión cumplida.
Muchas gracias!!!
Responder Citar
Ja, Hoy intente exactamente eso....... Y DIO RESULTADO TOTALMENTE!!!
hahaha muchas gracias por el tip!!
Responder Citar
cuantos grupos necesitas para salir ya que salgo con 3 y todos mueren
Responder Citar
con 1 alcanza tenes que equilibrar bien la cantidad e marines y medicas con 40 tipitos la sacas facil, los bunkeres vacialos, cuando atacas trata de salir al minuto 12 0 11 no me acuerdo bien y si queres hacer tiempo levanta la base y movela asta que te la tiren abajo o se acabe el tiempo
Responder Citar
ES Claro destruye 4 estructuras que sean Larvarios, yo solo he podido destruir 2 en el mejor de los casos ( brutal apenas sobrevivo por cierto) es una de las misiones mas difíciles para mi.Yo mas que nada me pongo a reforzar defensas con bunkers, no salgo mucho a pelear...
Responder Citar
Jaja a mi me paso lo mismo... intentare primero armando un ejercito mayor y si veo que ni asi puedo hare la forma de esperar a que los obreros reconstruyan la base !!!

Muchas gracias por los datos a todos !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]