StarCraft® II

Cuantas misiones son en total ._.

tengo esa duda pok pense q eran las 26 pero me salio una mision extra D: q desbloquee y ahora no si si hayan mas alguien q sea tan amable de decirme si hay mas misiones

se agradece cualkier aporte :)
Responder Citar
Hola GhostKing!

En total son 29 misiones, incluyendo la secreta.

Si deseas ver una lista completa con todas y cada una de las misiones que has completado ( y las que te faltan) puedes revisarlo desde tu perfil.

Entra a Logros > Campaña Liberty > Modo historia y busca el logro "Campaña Terminacionista: Normal" y dale clic.
Esto abrirá la lista de misiones y aquellas que estén completadas aparecerán marcadas con una palomita.

¡Suerte!
Responder Citar
muxa gracias
Nimbus :D
Responder Citar
Amigo, entiendo que son dos misiones extras y en la misión Bombardeo Mediático había que destruir complejos de civiles y estos de daban misiones...por lo menos en esa misión destruí uno me dió el mensaje que desbloqueaste una de dos misiones extras...la misión que desbloquee fue donde viajaba a un laboratorio que estaba dentro de un asteroide y habían mezclas de protoss con zerg.
Modificado por maullin el 16/12/2012 08:28 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]