StarCraft® II

como que no puede iniciar sesion ¬¬ blizzard

como que me blokearon la cuenta
dice que el sistema de inicio a detectado un cambio en el inicio de sesion no "·$%·$ ya no puedo jugar nada ya me arte ni me mejan cambiar la contraseña ni nada todo x no saber que onda con el wow y ponerle en una ya cadurada bueno en todas no sabia que era el wow 4 y ya no puede jugar sc2 ni nada en verdad me desepere q diablos ago?
Responder Citar
HEY OTRA COSAS SI VAN A MANDAR CORREOS A GENTE DE LA MANDENLOS EN ESPAÑOL
LE APACHURRE A TODOS LOS LINKS SIN SABER QUE PEDO
Due to suspicious activity, the Battle.net account "%&&%/%&/&/(·%&/%&(/$% has been locked. To restore access to this account, please follow these steps:

Step 1: Secure Your Computer

In the event that your computer has been infected with malicious software such as a keylogger or trojan, simply changing your password may not deter future attacks without first ensuring that your computer is free from these programs. Please visit our Account Security website to learn how to secure your computer from unauthorized access.

Step 2: Secure Your E-mail Account

After you have secured your computer, please create a new password for your e-mail account since it may also be compromised. Be sure to check your e-mail filters and rules and look for any e-mail forwarding rules that you did not create. For more information on securing your e-mail account, visit this Support page.

Step 3: Choose a New Password

You must change your password in order to resume using this Battle.net account. Please click this link to choose a new password:

https://us.battle.net/account/support/password-reset.html

*Note that your former password no longer grants access to Battle.net account management, World of Warcraft, or any other login-protected Battle.net account service.

If you still have questions or concerns after following the steps above, feel free to contact Customer Support at http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=20606.

Sincerely,
The Battle.net Account Team
Online Privacy Policy
Responder Citar
Esta cuenta ha sido bloqueada debido a actividades sospechosas. Se ha enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico de esta cuenta con los detalles sobre cómo solucionar el problema. Visita http://us.battle.net/account/locked.html para obtener más información.
Responder Citar
ya ni para cambiar la contraseña ¬¬ no m@m4n
Responder Citar
hey otra cosa si no ago nada hasta cundo se quitara lo blokeado? o nunca se quitara ¬¬
Responder Citar
jaja por x o y razon nunca juego mis pruevas del wow xD
creo que el universo conspira para que no juegue el wow
Responder Citar
Support Forum Agent
¡Hola xWarxDarKrax!

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, sugiero ponerte en contacto con nuestro dpto. de Cuentas y Facturas:

Contactando al departamento de Facturación

Contacto telefónico
* Desde los EEUU: 1 (800) 592-5499
* Internacional: (949) 955-0283
* Desde Chile: 1230-020-5554
* Desde México: 001-888-578-7628
* Desde Argentina: 0800-333-0778

Horario para hablar con un representante:
Todos los días, de las 0700 hasta las 2000 horas (huso horario UTC-8)

Contacto por correo electrónico:
billing@blizzard.com

Nota: Si envías un correo electrónico, es importante poner en el asunto -SPANISH SUPPORT- siguiendo con la descripción en español o en ingles.

Adán
-------
Atención al Cliente
Blizzard Entertainment
Encuesta: https://www.surveymk.com/s/DJNYQJV
Modificado por AdanL el 31/5/2011 04:13 PM CDT
Responder Citar
muchas gracias ya pude solucionar el problema :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]