StarCraft® II

¿Que esperan más, la campaña o el multi?

Wenas, para tratar de revivir la efervecencia que se genero en el foro por los primeros trailers de HOTS, efervecencia que al parecer duro solo unos dias, creo este hilo para generar la pregunta ¿que esperan más? ¿la campaña o el multijugador?, personalmente yo espero más la campaña, ya que aun no me aburre el multi de wol, claro que me interesa mucho las neuvas unidades y como cambiaran todo , pero lo que me tiene más intrigado es la historia de nuestro querido juego, ademas que siempre me ha gustado mas la campaña que el multi (claro que la campaña te la terminas una 3 o 4 veces y no la vuelve a jguar en mucho tiempo), buen y ¿que opinan ustedes?
Responder Citar
Por ahora la campaña, el teaser me dejó con muchas dudas y en suspenso. Pero también quiero que por lo menos anuncien que unidades nuevas van a salir para el multijugador.
Responder Citar
que salga el desfiler para los zerg con su nube naranja para las unidades terrestres :D y porsupuesto el consumir para regenerar la energia
Responder Citar
Disfruto mucho de la historia de StarCraft II, por tanto lo primero que haré será jugar la campaña. El multijugador puede esperar, al final de cuentas será el apartado al que más tiempo le voy a dedicar ^_^
Responder Citar
espero mas la campaña. el multi no creo que cambie mucho la historia, segun mi vision :P .
Responder Citar
La campaña, cuando salió WoL igual la pasé bien sacandola altiro en dificil
Responder Citar
nose xd campaña al principio de seguro, despues solo muulti xD
Responder Citar
La campaña de todas maneras, quiero saber en que termina Kerrigan, Zeratul, Raynor, Horner, los híbridos, Arcturus, la profecía que por lo teasers y trailers vistos nunca se cumplió y sobre todo que hay de los búnkeres infestados xd
Responder Citar
La Campaña, por supuesto. No han dado ninguna noticia concreta sobre el multijugador, por lo que aún se sigue especulando sobre qué unidades o mejoras tendrá, pero mientras no se tenga material real, se seguirá esperando, pero sin esa ansiedad que representa el saber qué es exactamente lo que se viene (aunque igual luego estarán pidiendo buff y nerfs a las novedades XDDD)
Responder Citar
La historia para mí es lo mejor del juego... y tengo mis deseos

Raynor teniendo sexo con Kerrigan
Mengsk infestado y haciendo las veces de mascota de ambos...
Los Protoss en un lucha final ante los híbridos y que ganen
Quién será las voz oscura?
Horner diciendo improperios enojado
Y otros...

Sé que algunas de estas respuestas y/o deseos los vamos a tener / conocer en la tercera parte de la saga "legacy of the void" pero estoy seguro que otros misterios aparecerán luego de la segunda... es la gracia del tema... te tiene metido

Responder Citar
me boy mas por la campaña ya que en wins dejaron muchos cabos sueltos como el que mas me interesa de que va a pasar con la voz oscura XD
Responder Citar
La campaña, no hay nada mejor que llenarte los ojos de un poco de historia del tercer universo de Blizzard.
Responder Citar
La historia sin duda esa es la razon pirncipal por la que muchos esperamos con ansias SC2 por mas de 10 años, y la razon por la que muchos no desilucionamos cuando supinos que SC Ghost habia sido cancelado.

El multijugador es lo que viene despues ciertamente es lo que nos consumira mas tiempo pero personalmente yo compro los juegos por su historia. A exepcion de unos poco cuyo objetivo no es tener un gran historia sino proporcianar un medio de diversion como los de peleas etc.
Responder Citar
la campaña, el multi puede esperar.........
Responder Citar
Community Manager
05/06/2011 03:23 PMCita por Otrew
Wenas, para tratar de revivir la efervecencia que se genero en el foro por los primeros trailers de HOTS, efervecencia que al parecer duro solo unos dias, creo este hilo para generar la pregunta ¿que esperan más? ¿la campaña o el multijugador?, personalmente yo espero más la campaña, ya que aun no me aburre el multi de wol, claro que me interesa mucho las neuvas unidades y como cambiaran todo , pero lo que me tiene más intrigado es la historia de nuestro querido juego, ademas que siempre me ha gustado mas la campaña que el multi (claro que la campaña te la terminas una 3 o 4 veces y no la vuelve a jguar en mucho tiempo), buen y ¿que opinan ustedes?

En lo personal lo primero que hare es jugar la campaña y después a mejorar mis estrategias en multijugador.
Responder Citar
19/06/2011 11:12 PMCita por Shiura
En lo personal lo primero que hare es jugar la campaña y después a mejorar mis estrategias en multijugador.

Ni los CM saben la historia de la campaña!!!! bueno así no me siento menos xd
Modificado por GRRaynor el 20/6/2011 08:37 PM CDT
Responder Citar
Ps la verdad la campaña quiero ver a kerrigan en accion (;.
Responder Citar
no compraria starcraft 2 si fuera solo multijugador... me encanta la historia y estoy ansioso por saber lo que hots nos traera...
Responder Citar
La campaña, obvio, despues juego al multi; pero ya quiero modificar ADN zerg y usar a Kerrigan...
Responder Citar
20/06/2011 08:37 PMCita por GRRaynor

Ni los CM saben la historia de la campaña!!!! bueno así no me siento menos xd

Dicen que no duermen, y tampoco sangran.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]