StarCraft® II

¿Que esperan más, la campaña o el multi?

yo espero la campaña, por lo que se por fin van a poner una gama de personajes ( no se si relevantes en la historia pero personajes al fin y al cabo) para los zerg ya que de la muerte de la supermente como que estaba un poquito solita kerrigan...

ademas quiero saber si se destruira el universo o no...
Responder Citar
En lo personal espero mas la campaña (; aun me siento satisfecho con el multijugador de WoL
Responder Citar
yo tambien espero mas la campaña, el multi igual para ver que tipo de estrategias se podran hacer con las nuevas unidades.
Responder Citar
Espero Haya unidades Zerg mas gran poderosas sedientas de sangre!! como brutaliscos y cosas gigantes de manera obsena
Responder Citar
Indudablemente que la campaña! El multijugador para mi es muy ocasional, poco tiempo disponible. Pero disfrutar la historia y ver el desarrollo de la misma, es lo que mas me importa, ya quiero quiero controlar a Kerrigan y ver como destroza a sus oponentes.
Responder Citar
Como a Todos la Campaña .. la Historia me Tiene Metido U.u xD ! , Espero que Hagan Pelicula Queremos Pelicula ! , Que Exigimos ? Pelicula !! e.e xd Campaña Primero
Responder Citar
Espero la campaña porque el final fue epico y quiero ver que sigue pero el Multiplayer tiene que tener nuevas unidades para darle mucha mas vida lo que yo quiero que tenga como mapas interactivos asi como en la mision donde tienes que recolectar minerales en la lava Roquignea creo que asi se escribia asi me gustaria mapas multiplayer
Responder Citar
Yo quiero la Campaña, la historia me engancho mucho, a pesar de no haber jugado nunca el SC1 y el BW (hace poco empece a jugarlo y voy por la mision 6 creo de los terran en el Capítulo I)
Responder Citar
05/06/2011 03:23 PMCita por Otrew
Wenas, para tratar de revivir la efervecencia que se genero en el foro por los primeros trailers de HOTS, efervecencia que al parecer duro solo unos dias, creo este hilo para generar la pregunta ¿que esperan más? ¿la campaña o el multijugador?, personalmente yo espero más la campaña, ya que aun no me aburre el multi de wol, claro que me interesa mucho las neuvas unidades y como cambiaran todo , pero lo que me tiene más intrigado es la historia de nuestro querido juego, ademas que siempre me ha gustado mas la campaña que el multi (claro que la campaña te la terminas una 3 o 4 veces y no la vuelve a jguar en mucho tiempo), buen y ¿que opinan ustedes?

pues yo por mi parte como no juego bien con los zerg lo que are sera jugar primero la campaña y aprender a jugar bien con los zerg y ya luego me saltare al multiplayer auque xD primero le tratare de sacar todos los logros a campaña
Responder Citar
la campaña obviamente. Todos esperamos con ansias ver como demonios Kerrigan se las arreglara para manejar al enjambre ahora que no es la reina... ¬¬ Raynor siempre te odiare por eso.

22/08/2011 07:18 PMCita por Rodrigo
Como a Todos la Campaña .. la Historia me Tiene Metido U.u xD ! , Espero que Hagan Pelicula Queremos Pelicula ! , Que Exigimos ? Pelicula !! e.e xd Campaña Primero

No por dios... hay muchas películas basadas en un videojuego y que son un asco, no quiero que SC se una a la lista
Responder Citar

No por dios... hay muchas películas basadas en un videojuego y que son un asco, no quiero que SC se una a la lista

Simplemente.... te apoyo (: y en caso que la llegaran a hacer yo no la vería (:
Modificado por ZURIKATA el 29/8/2011 08:47 PM CDT
Responder Citar
Soy horriblemente manco en multi asi que prefiero la campaña xD
Responder Citar
yo ni eh jugado la campaña del wing of liberty xD me dediko a subir mi nivel xD en 1v1
Responder Citar
04/10/2011 12:17 PMCita por skyTtJimRsNg
yo ni eh jugado la campaña del wing of liberty xD me dediko a subir mi nivel xD en 1v1

Felicidades. Tienes un excelente nivel en 1 vs 1 pero no estaria nada mal que tambien te sumergieras en la historia y en la campaña.

En mi caso yo compre el SC2 unicamente por la campaña, sin embargo, el sistema de logros me obligo a jugar multiplayer. Que bien me lavo el coco Blizzard!! :D
Responder Citar
Campaña a ojos cerrados, ya que me imagino que el multi será casi similar al SC2-I, aunque sería interesante que mesclen algo de las opciones del single player como lo q es habilidades únicas para los terran (SC2-I) y hacerlos en multiplayer y cada uno se especialice en algo (tipo WOW), bueno solo una opinión y gracias por un excelente juego.
Responder Citar
yo espero más el multijugador :B
Responder Citar
Sinceramente espero ambas cosas, pero lo mas genial de starcraft siempre va a ser la campaña, pero el multi igual se vacila
Responder Citar
el multiplayer
Responder Citar
yo creo que pasare la campaña en muy facil y despues a multi xD
con tal soy terran :3
Responder Citar
Ya empezo la Diablo beta, espero a lo mucho 6 meses salga la SC" HOTS beta
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]