StarCraft® II

¿Por que solo 20 misiones?

Si, definitivamente de acuerdo ya que los altos estándares de calidad de blizzard al menos a mi y a varios jugadores nos han dejado satisfecho y no dudo que esta no sera la excepcion, aunque claramente, me molesta esperar como todos pero en fin es parte de la experiencia y activemos mas los foros LA convirtámonos en una comunidad POWER!!
Responder Citar
como dijieron, se sabra mas en la blizzcon ^^..
Responder Citar
03/06/2011 04:50 PMCita por Benzenn
La filosofía de diseño de Blizzard Entertainment siempre se ha enfocado en el concepto de “diversión concentrada”; la calidad de toda la experiencia que recibes es mucho más importante que intentar “inflar” la cantidad sólo para rellenar con contenido.

teniendo buenos guionistas que expriman el gran universo de starcraft (que es extenso) no es necesario crear misiones de relleno ni inflar el juego. Diversion concentrada?? que extraño, los juegos de blizzard siempre se han caracterizado por ser largos y llenos de diversion, nunca "diversion concentrada".

el multijugador es otra cosa, aqui hablamos de campaña. no tengo nada que criticarle al multijugador, bnet es un muy buen sistema, pero 20 campañas es muy poco.

02/06/2011 05:50 PMCita por Raptor
ademas en sc1 y en BW eran de 8 a 10 misiones por raza asi que 20 estan bien...

no hablabmos de cuantas misiones son por raza, si no de cuantas misiones son por juego!! en el starcraft eran 30 misiones, en el BW 26 misiones, porque en esta expansion solo son 20??
Modificado por Lucifer el 4/6/2011 07:58 PM CDT
Responder Citar
te aseguro que esto no quedara solo en starcraft 2
Responder Citar
habrá que esperar a la blizzcon y que se publique mas.
Responder Citar
EN realida da lo mismo cuantas misiones tenga la expansión, si total igual nos vamos a demorar 3 dias en completarlas todas aunque sea en dificultad casual, independiente de que sean 20 o 9999 misiones, la idea es saber como sigue la historia, y que tenga sentido, obviamente, después de eso, todos estaremos jugando en linea =P.
Responder Citar
La filosofía de diseño de Blizzard Entertainment siempre se ha enfocado en el concepto de “diversión concentrada”; la calidad de toda la experiencia que recibes es mucho más importante que intentar “inflar” la cantidad sólo para rellenar con contenido.

Sin embargo, creemos que la cantidad de contenido y juego que incorporará Heart of the Swarm estará alineado con nuestras expansiones previas y los jugadores estarán muy satisfechos con el valor que recibirán con Heart of the Swarm.

Todavía no hemos hablado del contenido multijugador, así que tengan en cuenta que sólo han visto una parte de lo que les espera en esta expansión.

nunca me han gustado esos conceptos que inventa blizzard, "diversion concentrada" ja, son menos y punto, ponerle nombres especiales es de marketing. Me recuerda a otro concepto del wow "trae al jugador no a la clase" lo que ha ocasionado una homogenizacion brutal, y ahora es uno de los factores por los que el wow esta perdiendo subcripciones (500k).

Me juego el cuello a que la cantidad la aproximaron hacia arriba.
Y no no soy un criticon, estare experando la expansion afuera de la tienda el primer dia como lo hize con WoL, tambien creo que la campaña de SC asi como de W3 son lo mejor que hay en RTS, me da risa cuando lo comparan con DoW(repetitivo) por ejemplo...

Responder Citar
Yo kero ke salga luego nomás...
Responder Citar
pero cuando salga heart of swarm los k ya tienen el SC2 terran ai k comprarse el heart aparte o se te incorpora al k uno ya tiene???????
Responder Citar
esperen a que salga, y después critiquen ;)
Responder Citar
me gustaria que el final fuese algo asi: como en WOL el final dio muchas dudas e inquietudes para HOTS porque se activo el artefacto en carbonis. Debería tener un final que diera un pase para Legacy of the voids y quedásemos con varias inquietudes y mas dudas. Mas dudas, mas gente frente al pc leyendo foros y especulando finales
Responder Citar
Realmente no me siento muy conforme por tener menos de las 25 misiones de la campaña anterior... me gusta mucho la historia que lleva ahorita en el StarCraft II pero es mucho pedir un par de misiones extras, misiones secretas... y mas submisiones??? para hacer justificable el precio a el que lo van a sacar ya que Blizzard no volvió a desarrollar un motor nuevo... por ser una expansión...

No dudo del compromiso de blizzard en cuanto a la calidad de sus productos... siempre son de la mas alta calidad y han tratado de justificar hasta el ultimo centavo del precio pero con 5 mapas mas podrían dar un reconocimiento a los seguidores devotos que cada día se unen a blizzard...
Responder Citar
creo que seran 20 misiones porque deben ser como el triple de largas
Responder Citar
24/06/2011 05:59 PMCita por zima
creo que seran 20 misiones porque deben ser como el triple de largas
si son largas entonces no habria problema...
Responder Citar
creo que blizz es de "20 a 25" o 24 osea 20 es el minimo y 25 el maximo
Responder Citar
aproximadamente 20 es 19, 18 o 21 y 22 dudo que mas
Responder Citar
¿habrán misiones secretas que esta vez no hablen de híbridos?
Responder Citar
mmm

Bueno, esta bien, lo haremos a 26 misiones, solo demoraremos en ese pequeño ajuste...

5 años mas :)

Felicidades, prolongaste la espera...

jajajajajajaja
Responder Citar
Alguien deberia amenazar con suicidarse si no esta listo el juego para este diciembre y otro que se suicide de una vez para que vean que va en serio n_n
Responder Citar
REVIVAL!

aproximadamente 20 misiones, llegaron a 11 y dijeron "close enough"...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]